Cartas - Cartas a mi verdadero amor


Muchas veces no toca vivir un momento desesperante donde no nos nace las palabras de expresión y hacerle llegar todo esto lo que uno se siente, este espacio es para aquellas personas que no tienen la facilidad de palabras como hacer una carta al verdadero amor, aquí les dejamos dos modelos de cartas para que se guíen espero que le ayude en algo.

Mi verdadero y único amor
Dejar de pensar en ti es más difícil de lo que te imaginas. No puedo dejar de recordarte, tus palabras, las frases que me decías. 

Recordarte se me hace doloroso, la noche la he pasado increíblemente mal, es verdad lo que dicen: “Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde”. Y espero que eso no sea verdad, porque yo, nunca en la vida, quiero perderte. 

Me duelen los ojos, de tanto llorar, los tengo enrojecidos, de no poder dejar de amar. No puedo aguantar mucho más sin poder hablarte, te necesito. Eres mi única droga, mi única salvación, tener tu corazón, aunque no me lo merezca. 

Ahora me he dado cuenta de muchas cosas. Cuando más amas, más duele, y yo he estado a punto de caer en la desesperación, si ya no he caído. 

La verdad, es que soy la oscuridad. Una luz no puede sufrir tanto. No poder tenerte es más duro de lo que pensaba. 

Eres mi único deseo, mi único amor, las noches se me pasan eternas al estar pensando en ti, entre lágrimas. 

Soy egoísta de verdad. Solo quiero que estés conmigo, que me ames más que cualquier cosa en el mundo, igual que te amo yo a ti, aunque mi actitud no se si será recompensada. 

No quiero verte sufrir, me odio a mi misma por haberte echo daño alguna vez, intentando entrar en tu corazón, y dolerte cuando me recuerdas. 

Ya me da igual lo que sientas por mi, me da igual si no me amas, pero que sepas que yo siento todo lo contrario. Y quiero hacerte recordar, que siempre estaré en tu mente, aunque yo no quiera, porque no quiero verte sufrir tanto como hice yo. 

Nunca he amado tanto a nadie, ahora comprendo el verdadero dolor. Solo espero una cosa, que no olvides la promesa. La promesa que hicimos de recordarnos, no enfadarnos para nada, hablarnos, amarnos y nunca olvidarnos. 

Y recuérdalo… No te quiero, no te deseo, te necesito para sobrevivir. Te amo más que cualquier cosa en los mundos existentes y los que aun no han sido descubiertos en el más allá. Sin ti, mi vida llena de tinieblas sería una ruina. Eres mi única luz, la que sobrevive, la que nunca se apaga. 

Espero que recuerdes mis palabras. Te amo. 


Carta a mi amor

Deseo saber que es lo que piensas, ya que cada pensamiento deseo hacerlo mío y que los míos sean tuyos. Deseo que me digas mi único y verdadero amor, si este amor que vivimos en la distancia tan tuyo... tan mío.... totalmente nuestro, se va haciendo fuerte e inmenso con el tiempo, Si piensas lo mismo que yo mi amor...que no existen imposibles para aquellos que aman entregándose de corazón, aún siendo imposible, aún sabiéndonos prohibidos a la luz del sol. Deseo saber que es lo que piensas, de este amor que con una promesa, un día nos juramos que lo nuestro sería eterno, mientras creamos los dos con fuerza en este amor, que no existen razones para buscar refugio en otros labios, ni mas dulces, que tus labios y los míos.

Un amor verdadero como el nuestro, sobrevive en la distancia, Un amor verdadero como el nuestro, es eterno, es para siempre si realmente se ama de corazón. Si nuestro sufrimiento y castigo, por este amor clandestino son nuestras noches tan lejos, que son un tormento por estar separados que parecen ahogarnos, por no poder abrazarnos. Si todo ello es nuestro sufrimiento y nuestro castigo, a un amor verdadero como el nuestro, tan prohibido, escondido..... Dime amor mío, que es lo que piensas, pues tus pensamientos son los míos y los míos tuyos son, es por ello que necesito que me digas mi amor, desde lo mas profundo de tu corazón, si este amor que vivimos en la distancia para toda una eternidad es el mismo amor verdadero como el que siento yo. Dime amor mío, dime que es lo que piensas
hoy más que nunca necesito escucharlo de tu corazón.

Poemas de amor 2012


Seguramente mucho estarán disfrutando del amor, de aquel amor que les tiene descontrolado, de aquel amor que tan solo escuchar su voz te hace mariposas en el estomago, pues aquí les dejamos algunos poemas de amor para dedicárselo a el o a ella, puro sentimiento puro corazón, esperemos que les guste:


Te extraño
Te Extraño Mi amor
Si tengo que elegir un momento de mi vida
Voy a elegir cada uno de ellos
Bien o mal he vivido intensamente
Buenos o malos cada uno es un tesoro.

De los buenos tiempos
tengo las mejores memorias
de los malos sencillamente
mucho he aprendido.

Aunque no estes a mi lado como antes todavia
te sigo queriendo te extraño demasiado
no hay un dia qe no me acuerde de ti
siento que todo cambio desde que decidiste irte de mi lado
mis sueños son cortos mi rostro esta empapado
de llanto, mi risa es triste y sin sentido
solo quiero que vuelvas a mi lado como antes
que me ames como
la mujer que para ti fui ….Sé que me quisiste de verdad como yo a ti
Sé que te puedo volver a recuperar
te haré feliz!!!

Mi amor ten confianza en mi
piensa en mi rie por mi
llora por mi te amo y te amare siempre.


Mi Primer beso
Yo ya me despedía…. y palpitante
cerca mi labio de tus labios rojos,
«Hasta mañana», susurraste;
yo te miré a los ojos un instante
y tú cerraste sin pensar los ojos
y te di el primer beso: alcé la frente
iluminado por mi dicha cierta.

Salí a la calle alborozadamente
mientras tu te asomabas a la puerta
mirándome encendida y sonriente.
Volví la cara en dulce arrobamiento,
y sin dejarte de mirar siquiera,
salté a un tranvía en raudo movimiento;
y me quedé mirándote un momento
y sonriendo con el alma entera,
y aún más te sonreí… Y en el tranvía
a un ansioso, sarcástico y curioso,
que nos miró a los dos con ironía,
le dije poniéndome dichoso:
-«Perdóneme, Señor esta alegría.»


Ahora que te quiero
Ahora que te quiero
ahora que te quiero todavía,
ahora que te espero,
ahora, amada mía,
burbuja de deseo, melodía

real como soñada
que bailas fantasía en el vacío,
amada, amada, amada,
jardín de luz sombrío,
tangible como estatua de rocío,

quisiera que el olvido,
sicario de la muerte vaporoso,
tu ser tan conocido,
me hiciese nebuloso
vacío, borrado, neblinoso.

Quisiera así olvidarte,
quisiera así poder desconocerte,
quisiera así velarte,
poder desvanecerte,
para poder volver a conocerte.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

Cartas de amor - Cartas para conquistar


Decirle a la persona que amas, lo que sientes, no siempre es fácil, muchas veces no nos animamos, o no encontramos las palabras exactas para robarles una sonrisa. Y mas difícil aun es cuando hay una distancia, por eso hoy vas a encontrar en este post las mejores cartas de amor, para que las puedas usar y expresar de un modo diferente, eso que sientes, por ese alguien que amas tanto.


Carta1: Mi vida
A alguien como tú no se deja de amar una vez que se le ha conocido, alguien como tú siempre se busca, se sueña, siempre se tiene la ilusión de encontrarle, conocerle, amarle, y cuando se encuentra un amor como el tuyo, se tiene la confianza de que no hay dulzura mejor, ni regalo mejor, ni meta mejor, ni premio mejor, ni sorpresa mejor, eres esa alegría sublime que cambias mi estado emocional para bien, eres un todo en mi universo.

Carta 2: Amor
Hoy quiero escribirte de un futuro, de un destino, de una certeza, de un amor grande, contarte cosas menos nostálgicas, pensar que hay un tiempo para nosotros que ya hay un espacio para amarnos y olvidar tanto tiempo separados.
Hay un lugar que nos espera, donde no se extingue la noche sin nuestro beso mutuo, beso correspondido, donde no hay inviernos contra ti, ni contra mí, sólo el calor de un amor que creció en las astillas de la distancia y floreció entre madrugadas nuevas.
A ese lugar llevaremos todas las cartas que hablan de nosotros, todos nuestros recuerdos, todas esas noches que nos soñamos para no extrañarnos; tú sabes de lo que hablo, pero ya casi puede distinguirse un solo rumbo, un sendero por donde veremos tú y yo los mismos colores, los mismos lugares.
Y es a ese destino, a donde iremos juntos. Te amo.

Carta 3: Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo. Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos mas lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparada para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar. Solo se que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.

Carta 4: Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te amo, mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso es mas que mucho en una historia de amor. Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por vos, es incondicional, que te apoyaré en todos los momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres consuelo, y necesites inundar mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo, y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas.

Pero no te ato a mi corazón, pues te dejo volar, para que desde lo más alto puedas elegir lo que es mejor para ti. Feliz sería si me volvieras a elegir entre todo lo que tienes a tu alrededor, pero contenta de verte feliz si no es a mi a quien decides elegir.
Me basta con verte sonreir, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda eres vos.
No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello material que tú añoras, pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos e ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño latente, que es tenerte para siempre sin hacerte sufrir.
Y si eso ocurre ten presente, que jamás lo pensé así, solo quise verte reir siempre, y la mala jugada estuvo presente.

Por eso, y por si ocurre, te pido que disculpes a mi corazón por amarte como te ama, por haber perdido la batalla y por nunca haberte fallado.
Te pido que me disculpes si te daño, por que jamás eso he pensado hacerte, solo quiero que la vida te de mas y mas alegrías, como tu me la diste a mi aquel primer día que cruzaste tus labios con los míos y sellaste la mas bella relación de amor.
Y si digo relación y no te digo historia de amor, es simplemente por que toda historia tiene final, y se que la nuestra jamás la tendrá.
Te amo… como jamás imaginé amar a alguien.

Pensamientos de amor - Conquistame

"El dulce sabor de tus labios, el suave rose de tus manos, el aroma de piel, quisiera que el tiempo se detenga por un instante y en ese momento grabe este bello episodio de nuestra vida, nuestro amor, si amor, por que no conozco de otra palabra que tenga tan hermoso significado y tan profundo sentimiento, amor que no solo son cuatro letras escritas, amor que es vida y pasión, ¡amor!, por que así empecé a llamar a nuestro amor, por que desde que estoy enamorada no hay otra palabra que sale de mi boca que no sea un TE AMO.

Cortesía de: Natalí Ch."

"Siento que te perdí. 
Siento que la impotencia de no poder retenerte a mi lado me quebranta.
Siento que puedo escribir los pensamientos de amor más tristes esta noche.
Pensar que ya no estás a mi lado.
Pensar que tu corazón ya no palpita por mi.
Cuánto dolor."


"Debo reconocer que tus abrazos, caricias y besos, expresiones de ternura infaltable en tu presencia, son como rayos de sol que calientan, iluminan y alegran mis días... Por ello, ansío arrancar una promesa tuya: Que nunca me falte tu ternura para que cada día sea como una eterna primavera..."


"Desde la primera vez que tus hermosos labios tocaron los míos no he dejado de sentir que cada beso tuyo es tan dulce como un delicado rocío de miel, tan suave como el pétalo de una rosa, tan refrescante como una brisa en el desierto y tan cautivante como el amor que siento por tí..."


"Tu voz, tu risa y aún el sonido de tus pasos y movimientos son parte de mis recuerdos más arraigados porque siento que los escucho en los instantes en que tú no estás, como si fueran ecos que salen de lo profundo de mi corazón..."

"Desde que te conocí ya no hago mas que pensar en ti...
Y cada noche antes de irme a dormir, tengo que pensar en ti.
No hay un solo día en que no espere por tu llamada... cuando no lo haces te juro que me entristezco, y no puedo pensar el por que de tu falta. Hace tres días que ya no te veo y uno de que no hablamos, no sabes que te extraño ...por que oculto mis sentimientos cuando me hablas o me miras, cuando me miras con esos ojos que se clavan en mi alma, esos ojos que yo quisiera ver todo los días de mi vida. No sabes que yo estoy sintiendo lo mismo que tu... que no te lo digo porque no tengo el valor, no tengo el valor de poder expresar mis sentimientos como tu lo haces... cuando dices cuanto me quieres que quisieras estar conmigo y no te impetraría lo que el mundo dijera que no te importaría si la gente al lado tuyo no me quisiera, o que me emperrarías el tiempo que yo quisiera....... Yo eso no te lo pudiera decir, quisiera.. quisiera decirte que no me importaría que me negaran estar contigo que me enceraran en un cuarto y que no viera esa luz que tus palabras me dan, yo quisiera estar a tu lado y poder besar esos labios que tanto deseo besar......... Se que soy cobarde, y que tampoco encontrare a otro hombre que me brinde eso tan bonito que tu me estas brindando ahora pero no tengo el valor..... Perdón
Pensamientos de dariannys gascon"


"Subiré al cielo sólo para darle fuego, perseguiré a todos los ángeles, los dejaré ciegos agonizando, les arrancaré las alas y les cortaré la garganta, y aún así en todo el paraíso, no se oirán tantos gritos tan funestos como los que me torturan día a día en mi interior, a causa de tu traición."

"Los incesantes alaridos que taladran cada oído del Infierno, son la canción de cuna del Demonio."

"Mi anhelo sería ver tu cara putrefacta a causa de tu llanto, tu boca ensangrentada de tanto gritar. Quiero que sufras tanto que tu último grito le parta el corazón hasta al mismísimo Belzebú."

"¿Me preguntas cómo puedo ignorar ese sitio de mi corazón donde te guardaba? Tu traición, tu egoísmo, fueron para mí como una puñalada, que dio directamente en ese lugar en mi corazón, tú te suicidaste en mi corazón, y sólo a mi es al que realmente le dolió."amor

Día de la madre - Frases día de la mamá


Hola a todos, como saben en la segunda semana de mayo se celebra el Día de la Madre y pues me imagino que ya están preparándole algo inolvidable para mamá en casa … ya sea como hijo o como pareja.

En todo caso, si no tienen las palabras de como expresar sus sentimientos quiero compartir un set de Frases para el Día de la Madre, porque creo que siempre es bueno tener un complemento alternativo a cualquier regalo que uno tenga preparado, además creo que la mama se lo va tomar muy bien y con mucha alegría.

Si no saben como usar estas Frases del Día de la Madre, creo que lo mejor sería para acompañar a una tarjeta con un bonito contenido en ella, o sino para enviarlos por SMS (mensajes de texto) como complemento a un saludo. En fin, esas son alternativas, seguro por ahí a alguien mas loco se le ocurre decorar una parte de la casa con una de las frases que verán aquí … para tomar a mami con una sorpresa 

A continuación les dejo el set de Frases para el Día de la Madre, si les gusta entonces los invito a compartirlo con sus amigos, saludos y que la pasen bonito juntos a su linda mamá.

- El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

- La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

- El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

- No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal,como un niño en el regazo de su madre.

- Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

- Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por dos, una vez por ella y otra por su hijo.

- Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

- Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

- Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

- Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar…

- Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

- Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

- Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

- Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.

- El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible.

- Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

- Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

- Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

- De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

- Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

- Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

- Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas.

- Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.

- Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

- Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

- Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble – una vez por ella y otra por su hijo.

- Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.

Dedicatorias por el día de la madre

Hoy es nuevamente su día, pero este año la quieres sorprender con una buena frase! ... o para ti todos los días son el día de la madre?, si es asi entonces tiene que dedicarle muchas frases y palabras bonitas a ese ser tan maravilloso que es nuestra mama, hoy segundo domingo de mayo tiene que hacerle sentir que es la reyna de las  reynas aquí les entrego algunas lindas dedicatorias para celebrar este día.


DEDICATORIAS


Madre, tierna palabra de aliento un beso a ese corazòn tan lindo puro y lleno de aceptaciòn donde me recoges con tus brazos brindandome cariño y comprenciòn. Tu cuidado da brotes, mi amor crece màs y màs, mostrandome las bellezas màs importantes de la vida y en ellas, estas tu. Para mamà 
Nelda Alpuche


Mi madre es 
Madre mia eres la luz de mis dias que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mia eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mia tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mia te quiero como eres por tu color, tu fisico y por la felicidad que me das al estar contigo MADRE ES TODO 
Luiskceres

La madre
Mi alma se estremece cuando te siento hablar y mi pecho se hincha si te siento llegar. 
Me diste tus noches y también tu amor ¡ cuán poco te he dado por tanto favor ! 
Si pudiera decirte lo que siente mi alma, tus lágrimas brotarían sin pena, pero con calma. 
Me diste la vida sin nada a cambio, hoy quisiera darte el fruto de tu tabajo. 
Sé que todas la madres son buenas, pero para mí tú eres la mejor, con estos pequeños versos te quiero mostrar mi admiración. 
Pani


A mi madre 
Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de miarma madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeño yo recibí tu calor que nesecité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti. 
Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi. 
J.J Garrido


Mi madre y amiga 
Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaria perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero,a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre,mi amiga. para que pedir más. 
Damagrys


Para ti mamá
Me has regañado Me has castigado Pero no me has odiado Si no todo lo contrario Tu solo me has amado Me has cuidado Y protección me has brindado Y por ello te agradezco No solo con un regalo Que en tienda allá comprado Si no algo que esta adentro Es un sentimiento Que no se como explicar o expresar Si no es con un abraso O un gran abraso Es un sentimiento Que solo por ti siento Es un sentimiento Que no es de un te quiero Si no un sentimiento Con el que pararme u gritar Puedo al cielo, al viento Y al mundo entero De que no solo te quiero Si no que te amo A cuerpo, alma y corazón Completo. 
Victor Arroyo


Madre tu eres especial 
Con la dicha de llamar te madre, has llenado mi vida de felicidad. Por el don que Dios te ha brindado me has enseñado lo bueno de la vida. Aunque cuando joven no te escuchaba, pero siempre estabas en mi corazon. 
En las noches de tormentos siempre mebrindabas la seguridad. Mujer que ha sufrido para llevarnos por el buen camino y me has brindado lo mucho con lo poco que tenias me siento orgulloso de tí Madre. Te amo Madre querida con todo mi corazón y nadie podra ocupar tu lugar que te mereces. 
Jose Agosto


Madrecita bella 
En este dia tan especial quiero que sepa que le doy las gracias por averme dado la vida 
y por ser la mejor mama de este mundo y por ser la que siempre esta conmigo en las buenas y las malas querida mama tu eres la luz que alegra mi corazon tu eres la que me vio nacer tu eres aquella mujer que sufrio tanto y que me aguantado todo este tiempo mami que dios la bendiga hoy mañana y siempre . 
Princesita03


Mamà preciosa 
Mujer admirable, esa es mi madre, tambièn es mi hermana y tambièn mi niña, pero sobretodo mi mejor amiga. 
Hemos llorado juntas, hemos reido tanto, y somos tan unidas que cuando hay lejanìa, hay depresiòn y llanto. 
Ella es mi confidente y cuando tengo problemas, me habla tan tranquila, llena de palabras tiernas, y con amor intenso, aligera mis penas. 
Siempre con sus bromas quita las angustias, y en todas las fiestas ella es la alegrìa, que borra de los rostros esas miradas mustias. 
No tuvo a su madre se le fuè muy pronto, era tan pequeña y se quedò muy sola, pero aquì estoy yo, para darle mimos y quererla tanto. 
Rocìo Ramìrez


Gracias, mamá 
Doy Gracias porque al nacer, te eligió Dios, como mi Madre, porque eres de mi vida, Mamá, la mejor parte... 
Gracias, por haberme dado, lo mejor de tu existencia, y Gracias por estar hoy, siempre tan atenta... 
Gracias por entenderme, y porque no me reprendas, y porque de mi tristeza te des perfecta cuenta. 
Un inmenso Gracias, por tenerte cerca, y porque me ayudes, en todas mis penas... 
Si pudiera te regalaría, todas las estrellas que están en el cielo, pero como alcanzarlas no puedo, como ofrenda hoy te entrego, mi alegría, y este cariño inmenso!! que hace que mis días, se sientan a pleno!! 
Elsa Fariña



Madre mia querida ! 
Senti que te perdia en un triste dia de Abril mi pecho se me oprimia y solo al cielo pude ver 
Madre mia querida mis ojos todo lo decian ya que con palabras no podia expresarte lo que sentia 
Miro al cielo agradecida que a tu vuelo no alcanzaste mi vida se detuvo por un instante mientras mi rostro se manchaba al mirarte 
Madre mia no me dejes igual no sera mi destino mis dias seran como paños descoloridos que el fantasma de la obscuridad me atraparia 
A mi Dios las gracias le doy profundamente de volver a disfrutar tu compañia orgullosa me siento de ti madre mia y del privilegio que tengo de tenerte todavia. 
Te adoro y te amo madre mia ! 
Mily Amore



Madre mia..... 
cuando aun no era nada, me esperaste con alegria, un varon tu querias...... pero esto te dio la vida. 
una niña a quien querer, me enseñaste a caminar por la vida, dandome el amor de tu corazon. 
todo tu cariño, tu ternura, me acompañan dia a dia. se que me equivoco, se que no soy perfecta, aunque me das lo mejor de ti, siento no ser tan grande como tu. 
te quiero madre mia. y se que jamas hasta mi muerte se que no te voy a dejar de quererte....... 
espero que sigas siendo mi madre, mi amiga y mi confidente.... 
masoku


Eres tú, madre mía 
Es tu voz, Madre mía como el agua de los manantiales emerge dentro de ti tan clara y tan suave 
Son tus manos, Madre mía el mejor remedio a mis males mejor que todo para curarme y mejor que el viento para acariciarme 
Es tu cabello, Madre mía como la seda con que tejo mis cantares tan oscuro como tus ojos y como tu mirada tan brillante 
Son tus brazos, Madre mía los únicos lazos que pueden atarme y hacerme permanecer a tu lado si tu me permites quedarme 
Es tu regazo, Madre mía el lugar ideal para consolarme cuando estoy triste, cuando estoy sola cuando contigo quiero quedarme 
Eres tú, Madre mía el ser que yo quiero ser desde pequeña la dueña de mi vida, la dueña de mi era la dueña de mi mundo, la reina de mi tierra 
Eres tu, Madre mía el ser que me vio nacer en primavera la mujer que quiero ser en cuanto crezca adquiriendo tu carácter fuerte y tu alma tierna 
Eres tu, Madre mía y quiero que siempre lo seas seguir tu ejemplo hasta la muerte y ser tu pequeña eternamente.

Frases para madres embarazadas

Sé que todas las mujeres y madres estarán de acuerdo conmigo, el sentimiento maternal está en las mujeres desde el momento en que saben de la existencia de su hijo. Una madre lo es desde el momento en que empieza a imaginar la cara de su bebé, de cuidarse para él, de amarle incondicionalmente y sobre todas las cosas.
Ese sentimiento es ser Madre, aunque tu bebé aún no haya nacido ya eres una madre. frases para madres embarazadas.

FRASES PARA MADRES EMBARAZADAS - DIA DE LA MADRE:

Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre. (Maureen Hawkins)

Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre. (Nikki Dalton)

Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras. (Mary Mason)

Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo. (Elisabeth Stone)

Has estado nueve meses en mi barriga, pero estarás toda mi vida en mi corazón. (Autor desconocido)

Ya sea que tu embarazo fuera planeado meticulosamente, que el médico te convenció, o que pasara por sorpresa, una cosa es cierta; tu vida nunca será la misma. (Catherine Jones)

No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo. (Henry Ward Beecher)

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre. (Edwin H. Chapin)

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola. (Autor desconocido)

Canciones para dedicar a mama - Día de la madre

Concierto para enamorados rinde homenaje a todas las Madrecitas del mundo, especialmente a las que cada día entregan a sus hijos lo mejor de su tiempo, y a las madrecitas que incomprendidas viven en soledad su sacrificio diario… A todas ellas Que Dios las bendiga y que nunca nos falten!!, dediquemos preciosas canciones para el día de la madre.

Pinpinela - Querida amiga

 

 Leodan - A la sombra de mi madre
 

 Roberto Carlos - Lady Laura
 

 Timbiriche - Mamá
 

 Jhon Lennon - Woman (una buena de la historia muscial :))

Día de la madre - Canciones históricas para celebrar


Madre hay una sola, pero canciones a la madre hay miles. O centenares al menos. Y como se acerca el día de la madre, queremos confeccionar una lista de canciones a la mamá que “todo-buen-hijo-debería-tener”. La idea es que, entre todos, armemos una especie de disco, como ejercicio, para que el segundo domingo mayo pongamos esas canciones durante todo el día para agasajar a mamá.

Para empezar, mando unas cuantas sugerencias, que pueden ser confirmadas, complementadas o refutadas. Ojalá todos manden una canción con la justificación y armemos una buena lista para mamá… (Voy a proponer un potpurrí de estilos, pero con un cierto acento en canciones latinas, por razones obvias…)
  
1.- Julia   (Los Beatles – 1968)
Julia Lennon tocaba el banjo y tenía el pelo rojo. El 15 de julio de 1958 la atropellaron en una avenida de Liverpool. No vivía con su hijo mayor, porque tenía otra familia, pero lo iba a ver casi a diario. Ese hijo era John, tenía 17 años y estaba comenzando a escribir canciones con su amigo Paul. La muerte de su madre lo dejó devastado. Una década después, John escribió esta desgarradora canción de amor a su madre. Se llama Julia y está en el Album Blanco.

2.- Madre (Silvio Rodríguez – 1972)
Un tema con saludos a la revolución, con Silvio Rodríguez siempre es así. La historia dice que Silvio iba a saludar a su mamá en el día de la Madre, cuando se enteró que muchachos vietnamitas, de la brigada Ho Ci Minh, morían mientras desactivaban minas antipersonales en el puerto de Haiphong. Esto en plena guerra. Silvio compuso esta canción, que es un simultáneo homenaje al día de la madre y a estos jóvenes. Igual, es un tema imprescindible.

3.- El atrinque (Tito Fernández - 1971)
Esta canción no es exactamente sobre una madre, pero sí habla con una mágica precisión sobre la maternidad. Es parte del primer disco de El Temucano, y es recitada, como establece la tradición campesina que El Temucano cultiva. Habla de una madre fallecida, de una hermana que asume como madre de su hermano menor y de un hijo de padre desconocido al que se atreven a tratar de “huacho”. El tema es notable, porque levanta el papel de una madre más allá de los vínculos biológicos o del propio padre.

4.- Madre mía (DJ Mendez – 2002)
El hiperkinético y singular Leopoldo Méndez editó su primer disco en Suecia el año 2000, cuando en Chile ni se sospechaba de su fenómeno. En una lista de canciones hechas para la pistas de baile, Méndez detuvo sus frenéticos ritmos para este tema. En Madre mía pide perdón por los excesos y por no hacerle caso. A lo mejor su mamá no lo perdona por lo la que se ha portado, pero la disculpa vaya que es sincera. Igual, si eres adolescente, mejor no le muestres este tema. Puede ser usado en tu contra.

5.- De parto (Joan Manuel Serrat – 1974)
Son pocas las madres chilenas que no mueren por Joan Manuel Serrat. Para ellas es justamente esta canción de 1974, que habla de una niña-madre que va a parir en agosto, que debe empapelar la pieza de azul (porque parece que es niñito) y que busca nombres mirándose en el espejo… Ninguna mención al padre del niño. Eso en la España de 1974 era casi subversivo.

6.- Río Manzanares (Ángel e Isabel Parra – 1966)
Una canción venezolana de José Antonio López fue grabada en 1965 por Ángel e Isabel Parra. Habla de una madre enferma que llama a su hijo, pero que el caudaloso Río Manzanares no lo deja acudir a su llamado. Cantada a dos voces, el tema fue un hit en 1966, y fue escuchada reiteradamente por la madre de ellos, Violeta Parra, durante la mañana del domingo 5 de febrero de 1967, poco antes que ella tomara su decisión final. La canción debe tener alguna clave que solo ella leyó… Esa historia más los sonidos de la propia canción la convierten en un tema fundamental.

7.- Ni por mil puñados de oro (Los Llaneros de la Frontera – 1993)
Una ranchera, cómo no, y del grupo que más ha vendido en Chile. Los Llaneros de la Frontera grabaron este tema de Antonio Aguilar en 1993 en el disco “De padre desconocido” y fueron un fenómeno de 150 mil discos vendidos. La historia de un hijo bohemio que llega a casa cuando su madre ya está muerto es desgarradora. No se puede escuchar sin correr a abrazar a la madre. Tiene una versión de María José Quintanilla.

8.- El día más hermoso  (Ramón Aguilera – 1971)
Popular, sensible y bohemio. Ramón Aguilera dejó de existir en el año 2003, pero su emotivo sonsonete y su canción auténticamente cebolla (como a él le enorgullecía) dejó este hit sencillo y directo: “Camino hacia su casa / con un pequeño obsequio / aunque ella se merece / el mundo y mucho más”.

9.- Mama África (Chico Cesar – 1995)
La historia de una madre soltera de Bahía, que trabaja de cajera en un supermercado, es el tema más universal de Chico Cesar, un brasileño que la grabó cuando no cumplía los 30 años y que magistralmente recogió las deliciosas tradiciones musicales brasileñas. La historia es cruda, mira el pasado africano de Brasil, y retrata a miles de jóvenes tercermundistas que crían solas a sus hijos. La canción cuenta con una estupenda versión chilena de Cecilia Echenique

10.- Madre (Andy y Lucas- 2004)
El dúo andaluz no se anda con metáforas. La historia de un joven de 19 años que debe entrar a la cárcel y el evidente sufrimiento de la madre es todo lo que cuenta esta canción, la primera compuesta por Andy para este popular dueto hispano. Lo increíble es su universalidad. Basta darse una vuelta por la cárcel de cualquier parte del mundo un día de visitas: Lo que más se ve son madres. Con bolsas, comidas y regalos… Es ahí cuando se entiende la frase de que Madre hay una sola.

Frases cortas para madre jovenes

Frases cortas para madres jovenes:
La maternidad es una maravillosa experiencia y una responsabilidad enorme, hoy estas frases están dedicadas a todas las jóvenes y adolescentes que han decidido ser madres y que han madurado junto con sus hijos. Para todas esas madres valientes, estas frases.

FRASES PARA MADRES JÓVENES:

Son los actos y actitudes las que hacen a una madre, no su edad. (Autor desconocido)

Muchos dicen que llegaste demasiado pronto, yo digo que llegaste justo a tiempo para hacerme feliz. (Autor desconocido)

La edad no decide que tan buena madre eres. (Autor desconocido)

El amor de una madre es paciente y comprensivo cuando todos los demás te abandonan nunca falla o flaquea, aunque su corazón se esté rompiendo. (Helan Rice)

No hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre. (Jill Churchill)

No me quitaste mi futuro, me diste uno nuevo. (Autor desconocido)

Cuando un adolescente tiene un hijo un capítulo de su vida termina, pero otro aún más sorprendente comienza.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

Madre: La palabra más bella pronunciada por el ser humano. (Kahlil Gibran)

Hay sólo un niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene. (José Martí)

Sólo una madre sabe lo que es amar y ser feliz.

Yo te miro, te miro sin cansarme de mirar y qué lindo niño veo a tus ojos asomar. (Gabriela Mistral)

Frases 2012 - Frases día de la madre

Buscando por todo el ciberespacio hemos seleccionado las mejores frases por el dia de la madre por el dia de mama, espero que les guste y les sirva mucho. Frases dia de la madre 2012
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.


Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.




Madre:
M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A : Por el A mor de una madre. Insuperable.
D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.


Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.


Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.


De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.


El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.


En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.


Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

Poemas cortos - Día de la madre

El día de la madre es una ocasión sin dudas muy especial, y un buen regalo es un poema. Día de la madre

Espero que estos poemas lleguen a todos  los amigos ciberneticos y puedan dedicar este segundo domingo de mayo el día de la madre sobre todo en los paises latinoamericanos. Las madres argentinas deberán esperar hasta octubre y las peruanas unas semanas más.

Sólo el amor de una madre

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.

Madre

Tu mirada de amor
descubre lo que otros no quieren ver.
Tu nobleza
te hace apreciar lo que los demás desprecian.

Tu amor desinteresado
te hace defender a los pequeños
que otros atacan o menosprecian.
Tu presencia
despierta confianza, amor a la vida
y esperanza en un futuro mejor.

Mamá

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.

Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.

Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.

Te Amo Mamá!

A mi madre

Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.

Tu espíritu luchador

a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.

Sin embargo, me parece tan lejos…
Quisiera ahora poderte abrazar.

Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime… ¿Cómo me he de consolar?

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día

en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.

Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.