Muchas veces no toca vivir un momento desesperante donde no nos nace las palabras de expresión y hacerle llegar todo esto lo que uno se siente, este espacio es para aquellas personas que no tienen la facilidad de palabras como hacer una carta al verdadero amor, aquí les dejamos dos modelos de cartas para que se guíen espero que le ayude en algo.
Mi verdadero y único amor
Dejar de pensar en ti es más difícil de lo que te imaginas. No puedo dejar de recordarte, tus palabras, las frases que me decías.
Recordarte se me hace doloroso, la noche la he pasado increíblemente mal, es verdad lo que dicen: “Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde”. Y espero que eso no sea verdad, porque yo, nunca en la vida, quiero perderte.
Me duelen los ojos, de tanto llorar, los tengo enrojecidos, de no poder dejar de amar. No puedo aguantar mucho más sin poder hablarte, te necesito. Eres mi única droga, mi única salvación, tener tu corazón, aunque no me lo merezca.
Ahora me he dado cuenta de muchas cosas. Cuando más amas, más duele, y yo he estado a punto de caer en la desesperación, si ya no he caído.
La verdad, es que soy la oscuridad. Una luz no puede sufrir tanto. No poder tenerte es más duro de lo que pensaba.
Eres mi único deseo, mi único amor, las noches se me pasan eternas al estar pensando en ti, entre lágrimas.
Soy egoísta de verdad. Solo quiero que estés conmigo, que me ames más que cualquier cosa en el mundo, igual que te amo yo a ti, aunque mi actitud no se si será recompensada.
No quiero verte sufrir, me odio a mi misma por haberte echo daño alguna vez, intentando entrar en tu corazón, y dolerte cuando me recuerdas.
Ya me da igual lo que sientas por mi, me da igual si no me amas, pero que sepas que yo siento todo lo contrario. Y quiero hacerte recordar, que siempre estaré en tu mente, aunque yo no quiera, porque no quiero verte sufrir tanto como hice yo.
Nunca he amado tanto a nadie, ahora comprendo el verdadero dolor. Solo espero una cosa, que no olvides la promesa. La promesa que hicimos de recordarnos, no enfadarnos para nada, hablarnos, amarnos y nunca olvidarnos.
Y recuérdalo… No te quiero, no te deseo, te necesito para sobrevivir. Te amo más que cualquier cosa en los mundos existentes y los que aun no han sido descubiertos en el más allá. Sin ti, mi vida llena de tinieblas sería una ruina. Eres mi única luz, la que sobrevive, la que nunca se apaga.
Espero que recuerdes mis palabras. Te amo.
Carta a mi amor
Deseo saber que es lo que piensas, ya que cada pensamiento deseo hacerlo mío y que los míos sean tuyos. Deseo que me digas mi único y verdadero amor, si este amor que vivimos en la distancia tan tuyo... tan mío.... totalmente nuestro, se va haciendo fuerte e inmenso con el tiempo, Si piensas lo mismo que yo mi amor...que no existen imposibles para aquellos que aman entregándose de corazón, aún siendo imposible, aún sabiéndonos prohibidos a la luz del sol. Deseo saber que es lo que piensas, de este amor que con una promesa, un día nos juramos que lo nuestro sería eterno, mientras creamos los dos con fuerza en este amor, que no existen razones para buscar refugio en otros labios, ni mas dulces, que tus labios y los míos.
Un amor verdadero como el nuestro, sobrevive en la distancia, Un amor verdadero como el nuestro, es eterno, es para siempre si realmente se ama de corazón. Si nuestro sufrimiento y castigo, por este amor clandestino son nuestras noches tan lejos, que son un tormento por estar separados que parecen ahogarnos, por no poder abrazarnos. Si todo ello es nuestro sufrimiento y nuestro castigo, a un amor verdadero como el nuestro, tan prohibido, escondido..... Dime amor mío, que es lo que piensas, pues tus pensamientos son los míos y los míos tuyos son, es por ello que necesito que me digas mi amor, desde lo mas profundo de tu corazón, si este amor que vivimos en la distancia para toda una eternidad es el mismo amor verdadero como el que siento yo. Dime amor mío, dime que es lo que piensas
hoy más que nunca necesito escucharlo de tu corazón.
0 comentarios:
Publicar un comentario