Frases para madres embarazadas

Sé que todas las mujeres y madres estarán de acuerdo conmigo, el sentimiento maternal está en las mujeres desde el momento en que saben de la existencia de su hijo. Una madre lo es desde el momento en que empieza a imaginar la cara de su bebé, de cuidarse para él, de amarle incondicionalmente y sobre todas las cosas.
Ese sentimiento es ser Madre, aunque tu bebé aún no haya nacido ya eres una madre. frases para madres embarazadas.

FRASES PARA MADRES EMBARAZADAS - DIA DE LA MADRE:

Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre. (Maureen Hawkins)

Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre. (Nikki Dalton)

Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras. (Mary Mason)

Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo. (Elisabeth Stone)

Has estado nueve meses en mi barriga, pero estarás toda mi vida en mi corazón. (Autor desconocido)

Ya sea que tu embarazo fuera planeado meticulosamente, que el médico te convenció, o que pasara por sorpresa, una cosa es cierta; tu vida nunca será la misma. (Catherine Jones)

No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo. (Henry Ward Beecher)

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre. (Edwin H. Chapin)

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola. (Autor desconocido)

0 comentarios: