Día de la madre - Frases día de la mamá


Hola a todos, como saben en la segunda semana de mayo se celebra el Día de la Madre y pues me imagino que ya están preparándole algo inolvidable para mamá en casa … ya sea como hijo o como pareja.

En todo caso, si no tienen las palabras de como expresar sus sentimientos quiero compartir un set de Frases para el Día de la Madre, porque creo que siempre es bueno tener un complemento alternativo a cualquier regalo que uno tenga preparado, además creo que la mama se lo va tomar muy bien y con mucha alegría.

Si no saben como usar estas Frases del Día de la Madre, creo que lo mejor sería para acompañar a una tarjeta con un bonito contenido en ella, o sino para enviarlos por SMS (mensajes de texto) como complemento a un saludo. En fin, esas son alternativas, seguro por ahí a alguien mas loco se le ocurre decorar una parte de la casa con una de las frases que verán aquí … para tomar a mami con una sorpresa 

A continuación les dejo el set de Frases para el Día de la Madre, si les gusta entonces los invito a compartirlo con sus amigos, saludos y que la pasen bonito juntos a su linda mamá.

- El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

- La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

- El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

- No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal,como un niño en el regazo de su madre.

- Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

- Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por dos, una vez por ella y otra por su hijo.

- Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

- Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

- Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

- Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar…

- Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

- Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

- Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

- Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.

- El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible.

- Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

- Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

- Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

- De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

- Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

- Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

- Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas.

- Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.

- Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

- Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

- Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble – una vez por ella y otra por su hijo.

- Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.

0 comentarios: