Cuando te conocí tuve una sensacion de que compartiriamos una historia, no pasó mucho tiempo para que lo nuestro se consolidara, tú fuiste un ser maravilloso, tan dulce tan amoroso, tierno.
Aun recuerdo el treinta y uno de diciembre de ese año que compartimos, yo me habia despedido el dia anterior, te di el numero de la casa de mi abuela tú me llamaste esa noche porque me extrañabas, yo esa mañana habia salido a ayudar a mi abuela con unas compras, cuando regresé me habian dicho que habias llamado, que estabas alli haciendo unas diligencias y querias verme.
No pudo ser pero el gesto fue maravilloso, recuerdo gratamente el dos de enero cuando nos reencontramos nos fundimos en un abrazo dulce y apretado y la brisa de la noche nos acariciaba el rostro. Terminamos por un malentendido por no comunicarnos, y cuánto lo he lamentado, han pasado casi veinte años y a pesar de ya tener una vida hecha, pasado por un matrimonio fugaz te recuerdo mucho.
Desde hace dos años he comenzado a pensar en ti, no consigo la razon pero no puedo dejar de pensarte,todavia tengo el cuadro que me regalaste lo conservo con mucho cariño, le pido a dios que me conceda verte una hora mas para pedirte personalmente disculpas si te hice algun daño y darte las gracias por haber pasado por mi vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario