Frases de amor ::: Frases para el corazón

  • Tengo una mania: pienso en ti todo el tiempo.
  • Amar es no ser uno mismo.

  • La locura del amor es la mas dulce, pero tambien la mas peligrosa.

  • Mirar dentro de tus ojos es una mision arriesgada.

  • Siempre que me he parado al lado de una mujer me he sentido como al borde de un abismo.

  • Toda la cursileria esta justificada cuando uno ama realmente.

  • El amor nos hace pensar que toda nuestra vida es un rio hecho para desembocar en el mar de una persona.

  • Vale morir y vivir por la misma cosa : el amor.

  • No sabia como expresar lo que sentia, nunca habia estado enamorado.

  • El amor censura la razon.
  • La inspiracion del amor nos hace llevar a cabo actos inimaginables.
  • Todo es posible, me he enamorado.

  • A veces nos damos cuenta de que estábamos enamorados demasiado tarde.

  • Para que la vida tenga sabor tenemos que condimentarla con una dosis de amor.

  • El peor de los pecados es no haber estado enamorado.
  • No importa ser correspondido o no en el amor, el verdadero

  • El amor nos manda un mensaje claro: deja todo y ve tras aquella persona.

  • Son pocas las personas que quedan encandiladas bajo las luces incandescentes del verdadero amor, también son las mas afortunadas.

  • Solo hay una cosa que es capaz de convertirnos en animales y ángeles a la vez: el amor.

  • Tener una relación de pareja contigo me es lo mismo que montar un arriesgado negocio que involucre pólvora y nitroglicerina.

0 comentarios: