Palabras libres ::. De mi para ti

Desde hace un tiempo mas de un año eres mi sol, eres como una mi primavera pasada aunque no lo se, por que te tengo tan presente en mi vida.

Te miro y desnudas mi alma como un salvaje, que llega sin avisar a mi puerta, sin saber de donde vienes, pareces un ave de paso por mi vida. El silencio ahogaba mis palabras para que no grite tu nombre y no puedo olvidar lo que ciento y no puedo detenerte por que no te tengo a mi lado, para decir lo que siento por ti en este preciso momento.

Es difícil olvidar de aquellas caricias que fueron tan tuyas y tan mías que rompieron con el silencio de aquella noche de luna llena y de cálida brisa donde nuestros cuerpo se volvieron inertes, donde el fuego y el agua se unen. Y que decir de las tardes frías y lluviosas que fueron tan maravillosas, están en mi memoria como si fuese ayer que sucedieran, mi piel temblaba, mis ojos ya no podían verte de tanta excitación que sentía, pero eso no es todo, aun puedo sentir como tus dedos me tocaban sin malicia, alguna noches era tan solo para mi, una parte de mi que sentía como rompías mi ropa y me acaricias tan tierno era una fantasía ese momento de ti para mi, mas solo fue un minuto de tu tiempo y de tu cuerpo aunque no lamento ese momento te llevaste lo mejor de mi, no dudo que en esos días me halla amado como yo a ti, me convertí en tu amante por un segundo.

Es que me gustas, me gusta tú todo, aprendí a amarte como eres, en mi cama sin temores ni percances solo tú y yo. Todo empezó en el otoño pasado y descubrí tanto amor en ti y unas copas que suben poco a poco a la cabeza, fue toda una locura y lo tengo grabado en mis recuerdos, me gustaría contártelos junto a ti he descubierto mucho amor y es para ti mucho y mas, tu amor cambio mi vida. Quiero amarte en silencio y un mundo de caricias darte.

Sabes que no puedo resistirme y esto que siento contigo no lo sentí con ninguno y si tus manos me tocan me paralizan y el corazón se me agita, tu me tienes en la luna, y entregarme a tus carias es lo único que yo quiero, y si tu quieres yo quiero, no me importan las cadenas, átame a tu caricias. No lo se pero tengo la seguridad de que puede ser maravillosa esta ocasión que te estoy ofreciendo de mi solo amor y nada mas para que te llenes de mi vida y mi sed.