Un 14 de Febrero diferente ::. Mes del amor y la amistad

Hoy me levante diferente, todo esta silencio y las sábanas intactas, miro hacia la ventana y veo por el cielo golondrinas volar, la almohada aún mantiene el olor de tu perfume, me levanto desganado a tomar un café y la cocina me recuerda las veces que me decías cuanto me amabas.
Fui un tonto lo sé, lamento la forma de como me expresé cuando descubriste la conversación  con Ana en el whatsapp, trate de convencerte de que no es lo que pensabas pero no me quisiste escuchar, ahora que ya no estas acá no siento mi sangre fluir por mis venas, no sé que me esta pasando.

Día del amor y la amistad
14 de Febrero diferente...
Hoy 14 de Febrero, un día en vez de estar amándonos, cada uno esta por su lado, yo aquí triste y nostálgico, no se tú pero espero que estés bien. Saldré a caminar por las calles que frecuentábamos pasar, pero será distinto esta vez, evitaré a mi mente pensar en ti, porque de seguro estaré distraído con el cantar de las aves y el hermoso paisaje de mi ciudad.

Solo deseo que en este mes del amor y la amistad, lo estés pasando bien, no importa con quien, pero que tu día sea una de las mejores en tu vida, Adiós amiga querida y feliz día de la amistad.

Cuidate,

0 comentarios: