Carta por el día de San Valentin - Carta por el día de la amistad

Carta por el día de San Valentín -  14 de Febrero

Me siento la persona  más feliz del mundo al poder celebrar otro 14 de febrero a tu lado, es una alegría ver que nuestro amor muy firme durante estos tiempos, y que el amor crece más que antes, que cada vez que te fijo mi mirada a tus ojos veo en ellos al hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.

Me siento emocionad@ de pasar este día de San Valentin y la amistad a tu lado y quiero que todo salga perfecto, quiero que se quede como un hermoso recuerdo en nuestros corazones. De todas formas, todos los momentos agradables, únicos y  especiales que vivimos se quedan tatuados en mi memoria.

Quiero confesarte nuevamente que antes de ti no había amado a nadie de la misma forma como te amo, que antes que tu llegaras a mi vida mi corazón no había sentido todo lo que siente por ti, que eres la persona más especial en mi vida y que le pido a Dios todas las noches por ti, por nuestro amor, para que te quedes para siempre a mi lado.

Amor, eres el que me ayuda a levantarme cada día con alegría, no sé cómo serían mis días si no estuvieras. Gracias por existir y hacerme tan feliz. Te amo, feliz San Valentín y de la amistad.


Carta por el día de la amistad

El mundo es ancho y ajeno como dice el título de obra de Ciro Alegria, tiene una larga trayectoria y un largo camino por recorrer,  sé que a tu lado no ha sido del todo fácil. Si lo sabré yo, con la cantidad de problemas que conlleva el crecer. Llegar a la madurez, habría sido más doloroso sin su ayuda. Cada día estuvieron ahí, en las buenas y las malas. No importaba cuan complicado fuera el problema en el que estuviera metido, jamás se apartaron de mi lado.

No sé como podría agradecerles. Sé muy bien que no todo el mundo tiene la gran  suerte de conocer a personas extraordinarias y excelentes, como lo son ustedes. Nunca he expresado esto en voz alta, pero admiro cada forma de sus personalidades, la manera en que motivan, a mirar siempre adelante y la forma que tienen, para hacer que deje atrás cualquiera de mis temores. Nunca quisiera perder su amistad ni siquiera imaginar ese momento aunque pasen mil años.

Les aseguro que jamás llegaran a saber, cuan necesarios son en mi vida ni la magnitud de las bendiciones que me han brindado. Lo único que quiero, es que podamos caminar juntos lo que resta de este viaje, que para cada uno de nosotros es inevitable.

Encontrar nuestros sueños, mirar nuestros éxitos, conseguir todo lo que anhelamos. Es importante para mí que ustedes sean felices. Y que nunca cambien, porque son perfectos tal cual se comportan ahora. Como lo han sido desde siempre.

Feliz día de la amistad y el amor, San Valentin, 14 de Febrero...

0 comentarios: