Rostro de una madre ausente ::. Feliz día mamá

Desde que tengo uso de razón, siempre me pregunté "porque no tengo a mi lado a esa mujer cariñosa, amable y atenta, la mismas que veo cada mañana con mis amigos, cada vez que los deja en la escuela", yo siempre llego sólo ¿por qué?, porque mi padre desde muy temprano sale a buscar el pan de cada día, y mi tía vela por mí, para el desayuno y almuerzo.

Siempre sueño en verla a mi mamá, pero mi amado padre me dice que  no es necesario y que pierda el interés, ya que ella se fue de casa sin ninguna explicación, desde que tuve 2 meses de nacido, ahora que tengo 08 años, no pierdo la fé de conocer su rostro, pero mientras tanto sigo adelante, ganándome la envidia hacia mis demás amigos y compañeros  que disfruta del tiempo de su madre.

Todos los días, mirándome hacia el espejo recojo cada parte de mí que no se aproxime a mi padre, y esa diferencia lo transmito hacia una hoja blanca y un pincel para retratar a mi mamita, no sé si el resultado se aproxima, pero me lo imagino así.

Hoy es domingo por la mañana, por la tarde estaré en el parque junto a mi amigos del barrio con la supervisión de mi adorable padre.

En esta fecha especial, te extraño mamita imaginaria  y ausente, estés donde estés, llevo tu sangre, siempre serás mi mamá... FELIZ DÍA DE LA MADRE


0 comentarios: