Carta para mi amor Platónico

Hola Linda,

Sabes muy bien que llevas tanto tiempo rondando en mi cabeza que me vi con la necesidad de escribirte esta pequeña carta para que sepas lo que ocurre de verdad. 

De verdad que tu imagen está muy incrustado en mi mente que me resulta difícil imaginar que tú no lo sepas. Porque este querer ha de llegarte de alguna manera, aunque nunca podamos estar juntos, aunque nunca se materialice de forma física.

Pero no me limitare a quererte en silencio, desde aquí, mi posición y mi forma de vida con mi sentir te digo que necesito decirte que te quiero y te querré siempre porque eres ese amor bonito, ese amor de antes y ahora que nunca nadie podrá compensar. 

Llego al extremo de decirte que no me importa quererte desde este lado imaginario, no me importa que todas tus sonrisas, besos y abrazos tengan lugar únicamente en mi mente. ¿Sabes porque...?Porque la intensidad de este querer es grande y lo estoy sintiendo y viviendo como nunca antes había vivido.

Es la razón por lo que voy a seguir queriéndote, ahora solo seguiré imaginando cómo eres y voy a seguir disfrutando de este lejano y loco amor ideal, pero no irreal. Lo digo que no puede ser irreal porque tu imagen aparece en los momentos más oportunos y me dibuja una sonrisa en el rostro, igual cuando te veo o me acerco a abrazarte y me estremezco, ...que locura verdad?.

Quiero terminar estas líneas recordándote que nunca olvides de lo mucho que te quiero y se que al pasar el tiempo siempre te tendrás un lugar en mi corazón.

Te querré para siempre.

0 comentarios: