Canciones por el dia del padre - Las mejores

Sobre la historia de la música muchos compositores, intérpretes, cantantes e incluso personajes de la farándula, dedicaron canciones por el Día del Padre.
No hay porque negar que la cancion mas popular por ese dia especial corresponde al cantante Piero, con "Mi viejo", pero aquí te dejamos las 5 mejores canciones dedicadas a un super padre:

1- Mi viejo - Piero: Música que nace en la década del 60, no hay duda que es la canción más popular dedicada a los padres de habla hispana.



2- A mi Padre - Jose Luis Perales: El amor de un padre hacia el hijo es incomparable sus consejos y experiencias buenas y malas de la vida son para enseñarnos a seguir firmes ante todo lo que se nos presente porque son sabios en sus decisiones y siempre quieren lo mejor para los suyo, algo asi es el mensaje que nos quiere dar este espectacular cantante con esta interpretacion...



3- Hoy tengo que decirte papá - Timbiriche: Cuantos adultos no recordaran esta canción, donde en esa época el grupo juvenil Timbiriche dedica una hermosa cancion a todo los papas.



4- Que falta me haces papá - Vicente Fernandez:.La mejor version de esta cancion dedicada con todo respeto para los que ya no cuentan con la dicha de tener a su padre.

 
 
5- Carta a mi viejo - Alberto Cortez ::.Más que una canción es un poema ¿Quien no se emociona al oirla? esta canción hecha oración, va para mi padre "allá donde vive con las estrellas". 
 

0 comentarios: