Ideas por el dia de San Valentin, dia de los enamorados y la amistad

http://sonpareja.com/wp-content/2013/11/falsas-ideas-del-amor-romantico.jpg Para que tu ‘Día de San Valentín’ que resalte y se viva el verdadero amor y vuelvas a engreir y llenar de besos a tu enamorado o enamorada, aquí te dejamos algunas recomendaciones de lo que puedes hacer y sorprender en el ‘Día de los enamorados y la amistad’ mas conocido como dia de San Valentin, para enriquecer y fortalecer tu relación. Si eres de esas personitas muy detallista y romantica y que busca un momento a solas, una romatinca cena a la luz de las velas será la mejor decisión. Puedes acompañar la noche con una melodía suave de fondo y bailar muy pegada (o) a tu galan.
 En cambio, si les gusta la aventura, un paseo en un lago artificial en bote a pedales es una buena idea.

Para que el día sea inolvidable, convence a tu chico o chica de que te lleve al sitio que les trae los más hermosos recuerdos: donde se dieron el primer beso o se conocieron. Verás que revivirán ese momento como si fuera la primera vez.
 
Otra buena idea, que no se te puede escapar, es programar una sesión de fotos temática que ofrecen las casas fotográficas. Con disfraces o en un lugar especial se divertirán de lo lindo. Pero si se conocieron bailando, salgan a una discoteca o salsoteca y diviértanse moviendo el cuerpo al son que más les gusta ;)

Tambien puedes personalizar platos. Escribe o dibuja corazones  y frases significativas con un marcador permanente y luego ponlos en el horno para que se seque y puedas comer en ellos. 

¿Qué tal un romántico globo de nieve? Este tiene un banco de madera adentro. Arma el banco en base a palitos de helado, pinta sus iniciales y pégalo en la tapa del frasco. Para la nieve puedes utilizar purpurina.

Un rompecabezas de madera por San Valentín. Este regalo es simbólico. Necesitarás cuatro bloques de madera, pegamento y glitter o purpurina. Utiliza una plantilla corazón, dibújalo sobre los bloques, asegurándote que cubras cada lado de diferentes colores, y luego juega con ellos.

Esta cadena de corazón de San Valentín se ve muy elegante y es fácil de hacer. Corta papel de color en tiras. Forma un corazón, coloca dos tiras en la parte inferior del corazón y dobla los extremos. Continúa con la misma técnica.

No puede faltar champagne en esta ocasión especial. Una idea interesante puede ser personalizar las copas de champán. Dibuja lunares de oro en las copas. Puedes hacerlo con pintura dorada líquida.  

(Fuentes: elcomercio.pe; trome.pe)

0 comentarios: