14 de Febrero dia del amor y amistad

El día San Valentín se le conoce tambien como el día del amor y la amistad. El 14 de febrero, es la fecha más esperada y especial en casi todo el mundo, durante el día de los enamorados o San Valentin, las parejas visitan los  parques y centros comerciales para pasar un momento super agradable al lado del ser amado. Robale una sonrisa a tu pareja con lindos mensajes de  amor y haz que el cariño puro entre ustedes llegue a su maximo expresión:
 
http://www.forodefotos.com/attachments/amor/28634d1326170320-advertencia-los-besos-pueden-producir-sordera-besos-apasionados-oleo.jpg 

• Hoy es el día del amor, y mi amor eres tú, tu y nadie más, la única que conquisto mi corazón.

• Eres parte de mi vida y me siento muy feliz por ello, gracias por hacerme tan feliz, tu amor le da sentido a mis días, es la luz que me ilumina para seguir adelante.

• El amor que me brindas le da paz a mi alma, me da esperanza cuando me pasa algo malo y me tranquiliza cuando estoy inquieto, eres todo para mi.

• Siempre creí que el amor era algo que no estaba hecho para mi hasta el día en que te tuve frente a mí y sentí que mi mundo cambio, te amo.

• Aunque el día este nublado, aunque la lluvia caiga con fuerza, aunque hayan rayos y truenos, si estoy a tu lado entonces es un día hermoso.

• Por tu amor, yo lo dejaría todo, por tu amor sería capaz de escalar la montaña mas alta, por tu amor sería capaz de saltar de un paracaídas gritando te amo. Feliz día del amor.

• Tú y yo no tenemos pareja, tu y yo solo somos amigos, tu compañía me agrada y es por eso que hoy te digo feliz día de la amistad amiga.

• El día que te vi pasar frente a mi ventana pensé que un ángel había bajado del cielo a pasear por este mundo, ese ángel eras tú. Feliz día de San Valentín amor mío.

• No importa lo que diga la gente, si tu y yo nos amamos de verdad el resto no existe, te necesito para ser feliz, gracias por existir y ser parte de mi vida.

• En esta vida he realizado cosas muy difíciles pero enamorarme de ti fue algo tan sencillo que hasta ahora me pregunto cómo sucedió, que afortunado soy de tener tu amor.

• Nuestro camino es seguir juntos hasta el final y ser felices, nuestro amor es la prueba de que dos personas tan diferentes pueden amarse sin temor. Feliz día del amor.

0 comentarios: