Detalles para enamorar

DETALLES PARA ENAMORAR A UNA MUJER

A la hora de comenzar a relacionarse con una mujer, debes tener en cuenta que ella estará un poco a la defensiva sobre ti. Por eso es importante que causes una buena impresió n cuando comienzas a hablar con ella. A modo de iniciar esta relació n de la mejor manera te daré 5 consejos para que utilices y pongas en prá ctica cuando esté s con ella.

1. Para enamorar a una mujer es importante que realices preguntas sobre el tema que está desarrollando, pero ojo aquí , porque no debes hacerlo de modo “ entrevista de trabajo” , donde una pregunta es seguida de una respuesta concreta y se pasa a la siguiente. Todo lo contrario lo mejor es hacer preguntas que den pie a que ella continú e, libremente con su relato.

Esto le dará la pauta de que estas atento en la conversació n y por ende que esta te interesa.  Con esta actitud lograras que se relaje y comience a disfrutar de este encuentro.

Abarca temas que esté n en un terreno comú n o cosas de interé s general. Evita por todos los medios tocar temas que puedan generar discordia o polé micas. Como ejemplo puedo mencionar algunos temas a evitar: polí tica, religió n, condiciones sociales, etc.

2. Actitud

Ten una actitud positiva si quieres enamorar a una mujer y deja las etiquetas sociales en casa (o en un cajó n). Mucha gente puede decir inmediatamente si tienes una actitud negativa o si te siente superior. Así que siempre trata a los demá s como te gustarí a ser tratado. Y da a cada persona una oportunidad. A ninguna mujer puede atraerle un hombre que la menosprecia o tiene una actitud frente a la vida totalmente negativa.

3. Brindar oportunidad
Animar a su chica a compartir cualquier cosa contigo. Algunas mujeres son tí midas, sin experiencia en la comunicació n simplemente tienen miedo de equivocarse. Serí a un paso genial que le des la oportunidad de compartir. Por eso, tanto con el lenguaje corporal y como verbal de comunicació n, inví tala a un intercambio. Dé jala que te cuente su historia, sus proyectos y aspiraciones, escú chala atentamente, tus ojos mirando hacia los suyos, con cuidado (no muy evidente) y fomenta una conversació n con una cá lida sonrisa.

4. Escú chala

No hay nada má s eficaz para enamorar a una mujer que ser un oyente activo. No enfoques tus pensamientos en lo que vas a decir a continuació n. Escucha lo que ella está diciendo y cuida tambié n tu lenguaje corporal.

Por ejemplo, si te cruzas de brazos y emites sonidos molestos, dará s la impresió n de que el tema no te interesa. Esto producirá distancia entre ambos y tal vez un frio en la conversació n difí cil de sobre llevar.

Tienes que lograr que se incline hacia ti, despué s de cada palabra y la comunicació n se dé como si fueran viejos amigos. Aunque no lo creas has construido una relació n!

5. Solo hazle un cumplido.

A todas las mujeres les gusta recibir cumplidos. Y la verdad es que los hombres los dan cuando no saben que mas decir. Es muy importante que te detengas un segundo aquí , solo dale un cumplido al final de la cita esto no solo la halagara sino que ademá s la hará quedarse con un buen recuerdo de este encuentro. Eso si, si de verdad quieres enamorar a una mujer ese cumplido tiene que ser totalmente sincero, sino, puede provocar el efecto contrario.

DETALLES PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Si estás de conquista y decides salir a buscar el amor, no te pierdas los consejos para derretir a ese chico que te encanta. Los hombres también tienen su misterio para ser seducidos... entérate cómo llamar su atención en 10 pasos.

 1. Siéntete hermosa

La actitud te hace más bella y por eso debes creer que lo eres. Transmitiendo seguridad y confianza atraerás a los hombres que adoran las mujeres verdaderamente atractivas. Cruza tus piernas con delicadeza, pasa tu mano por el pelo de vez en cuando, humedece tus labios lentamente y mantén la frente siempre en alto con toques de glamour en tus movimientos, lo notará y llamarás su atención.

2. A primera vista...

Envía señales de que estás disponible pero sin tener un letrero que diga 'soy soltera'. Una sonrisa casual, un saludo de lejos o hasta un 'hola' deletreado lentamente con tus labios le dirá que no lo rechazarás y podrán acercarse más. Recueda que ellos le temen al rechazo.

3. Elige lo natural

No exageres con tu maquillaje o el atuendo que uses cuando salgas en 'busca de un chico'. A veces tanta exhibición termina por intimidarlos y hasta pensar mal de ti.

4. Demuestra tu interés

Si de verdad te atrae ese chico que acabas de conocer, hazle saber que te interesa lo que habla. Así se sentirá aceptado. Si sabes de fútbol o de su amor por las mascotas puedes aprovechar el tema y expresar lo que conoces sin sonar muy experta, solo dar tus mejores apuntes al respecto. Que se note que disfrutas su compañía.

5. Escucha y opina

Aunque ellos no hablan mucho, cuando lo hacen quieren ser realmente escuchados, así que intenta oír con atención todo lo que dice y expresa tus propias opiniones. Sabrá que eres una mujer inteligente. No olvides mirarlo siempre a los ojos con atención y una pizca de seducción.

6. Siempre femenina y 'todo terreno'

La suavidad de tus maneras les encanta. Ten cuidado con el límite entre lo dulce y lo débil. Puedes ser fuerte en tu carácter pero sin olvidar los modales propios de una dama. Nada peor que una mujer que no coma nada, o que mida las calorías, no te compliques tanto, ellos aman las personas frescas, así que, disfruta la cena en el restaurante o los 'snaks' de la esquina.

7. Elogios para tu chico

Sin excederte procura subirle el ego hablando de lo interesante que te parece, lo que hace o dice, e incluso lo guapo que se ve. A ellos también les gusta que los admiren y les digan lo bien que lucen con sus atuendos. Recuerda que también se esmeran por lucir bien antes las chicas y merecen reconocimientos sutiles.

8. Sentido del humor

La risa funciona. No tienes que contarle chistes toda la noche, pero intenta relajarte y reirte de diversas situaciones para que el aburrimiento no los alcance. Ellos son muy relajados e intentan caer bien todo el tiempo, intenta tú lo mismo sin caer en el ridículo.

9. Ve despacio, no lo acoses...

Seducir a un hombre no es cuestión de segundos. No te apresures ni te muestres nerviosa. Lo importantes es dar detalles de ti misma lentamente para que los dos vayan interesándose poco a poco. Si él nota que mueres por besarlo o que buscas algo más serio tan rápido... puedes sacarlo corriendo, dale tiempo para acercarse.

10. Directa y discreta...

Recueda que ellos procuran decir las cosas sin dar tantos rodeos como las mujeres. A veces les cuesta 'leer' entre líneas y es mejor hablar con claridad. En tu actitud, el ser sexy sí debe ser más sutil para que no se note que lo seduces y la naturaleza actúe...

0 comentarios: