Si estás de conquista y decides salir a buscar el amor, no te pierdas los consejos para derretir a ese chico que te encanta. Los hombres también tienen su misterio para ser seducidos... entérate cómo llamar su atención en 10 pasos. ¡Atrévete!
1. Siéntete hermosa La actitud te hace más bella y por eso debes creer que lo eres. Transmitiendo seguridad y confianza atraerás a los hombres que adoran las mujeres verdaderamente atractivas. Cruza tus piernas con delicadeza, pasa tu mano por el pelo de vez en cuando, humedece tus labios lentamente y mantén la frente siempre en alto con toques de glamour en tus movimientos, lo notará y llamarás su atención...
2. A primera vista... Envía señales de que estás disponible pero sin tener un letrero que diga 'soy soltera'. Una sonrisa casual, un saludo de lejos o hasta un 'hola' deletreado lentamente con tus labios le dirá que no lo rechazarás y podrán acercarse más. Recueda que ellos le temen al rechazo...
3. Elige lo natural No exageres con tu maquillaje o el atuendo que uses cuando salgas en 'busca de un chico'. A veces tanta exhibición termina por intimidarlos y hasta pensar mal de ti.
4. Demuestra tu interés Si de verdad te atrae ese chico que acabas de conocer, hazle saber que te interesa lo que habla. Así se sentirá aceptado. Si sabes de fútbol o de su amor por las mascotas puedes aprovechar el tema y expresar lo que conoces sin sonar muy experta, solo dar tus mejores apuntes al respecto. Que se note que disfrutas su compañía.
5. Escucha y opina Aunque ellos no hablan mucho, cuando lo hacen quieren ser realmente escuchados, así que intenta oír con atención todo lo que dice y expresa tus propias opiniones. Sabrá que eres una mujer inteligente. No olvides mirarlo siempre a los ojos con atención y una pizca de seducción.
6. Siempre femenina y 'todo terreno' La suavidad de tus maneras les encanta. Ten cuidado con el límite entre lo dulce y lo débil. Puedes ser fuerte en tu carácter pero sin olvidar los modales propios de una dama. Nada peor que una mujer que no coma nada, o que mida las calorías, no te compliques tanto, ellos aman las personas frescas, así que, disfruta la cena en el restaurante o los 'snaks' de la esquina.
7. Elogios para tu chico Sin excederte procura subirle el ego hablando de lo interesante que te parece, lo que hace o dice, e incluso lo guapo que se ve. A ellos también les gusta que los admiren y les digan lo bien que lucen con sus atuendos. Recuerda que también se esmeran por lucir bien antes las chicas y merecen reconocimientos sutiles.
8. Sentido del humor La risa funciona. No tienes que contarle chistes toda la noche, pero intenta relajarte y reirte de diversas situaciones para que el aburrimiento no los alcance. Ellos son muy relajados e intentan caer bien todo el tiempo, intenta tú lo mismo sin caer en el ridículo.
9. Ve despacio, no lo acoses... Seducir a un hombre no es cuestión de segundos. No te apresures ni te muestres nerviosa. Lo importantes es dar detalles de ti misma lentamente para que los dos vayan interesándose poco a poco. Si él nota que mueres por besarlo o que buscas algo más serio tan rápido... puedes sacarlo corriendo, dale tiempo para acercarse.
10. Directa y discreta... Recueda que ellos procuran decir las cosas sin dar tantos rodeos como las mujeres. A veces les cuesta 'leer' entre líneas y es mejor hablar con claridad. En tu actitud, el ser sexy sí debe ser más sutil para que no se note que lo seduces y la naturaleza actúe...
0 comentarios:
Publicar un comentario