Frases para San Valentín 2012 - Día del amor

San Valentín 2012: Frases románticas para enamorar a un chico o una chica. 
Quedan muy pocos días para San Valentín, el día del amor por excelencia, y ha que buscar ideas de regalos, tarjetas o detalles para dedicárselos a nuestra pareja o a la persona de la que estamos enamorados. Aunque hay muchos hombres que se hacen los duros y que restan importancia a la fiesta, lo cierto es que ninguno se resiste a un detalle bonito o una frase de amor. Saber qué hacer y, sobre todo, qué decir ese día es un aspecto que trae de cabeza a muchas. Te damos algunas pistas sobre frases que no fallan el 14 de febrero.


Para poner en las típicas tarjetas de San Valentín, para usarlas como comentarios a una foto de pareja que usar como regalo, o, simplemente, para decírselas al chico al que quieres este día tan especial. Aquí tienes algunas de las frases que enamoran.
 
El cine ha dado muchas citas románticas que han pasado a la historia y cuyo efecto sigue manteniéndose generación tras generación. Nos encontramos con frases como “He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya” de Cuando Harry encontró a Sally o la que le dice Julia Roberts a Hugh Grant en Notting Hill: “Solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera“. Amelie también nos regaló una preciosa cita: “Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer“. 

De las canciones de amor se pueden extraer muchas frases para dedicar a tu pareja. “Es tan grande lo que siento por tí, que tenerte no bastará” de Alejandro Sanz o “A tu lado la vida me sienta mejor” de Jarabe de Palo. “Pude comprender que eras el amor de mi vida” es la sencilla propuesta de Ricky Martin. 

Los poemas nunca pasan de moda y nos han dejado declaraciones memorables. El famoso poeta Pablo Neruda nos deja frases tan románticas como “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera” o “Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños”

 Incluso filósofos como Nietzsche nos dejaron reflexiones acerca del amor: “Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura“ 

Aunque la frase con la que seguro que aciertas la conoces muy bien, tiene dos palabras y ocho letras: “Te quiero“

No hace falta hacer un gran regalo de San Valentín para que un chico o una chica caiga rendido a tus pies. Utiliza estas frases y algún detalle romántico y tendrán el mismo o más efecto.

0 comentarios: