Cartas de amor ::: Cartas por el dia de san valentin

Qué puedo decirte, amor:
Algo que sea sencillo pero grande, claro y profundo. Que cuando me leas sepas lo grande que es mi amor.

Has sido lo más bello de mi vida y nunca me arrepentiré pase lo que pase.
Gracias por llegar a mi vida, llegaste inesperadamente, pero yo sé que te esperaba... no sé cuando, solo sé que llegaste tal y como quería que fueras.
 
Eres mi amor especial. Dios nos ha puesto en el mismo camino y quisiera que en el estuvieras siempre.

En mis pensamientos estás, entras en mi mente dulce y suavemente... ¡si vieras qué bien sabe!
No soy poeta pero sí una mujer enamorada; que quiere cumplir el compromiso que tengo contigo, demostrarte y hacerte saber lo importante eres para mí.

Nunca olvides que siempre estaré para ti, trataré de hacer lo mejor por ti, porque no me pides nada y siempre estás dispuesto a darme lo mejor de ti mismo.
 
Amor mío, gracias: 

Me haces reír, me haces sentir querida, te preocupas por mí, sólo puedo agradecerte dando lo mejor de mí.
"Mi tierno y dulce amor, ¡cuánto te quiero!
Dios te bendiga por ser tan bueno conmigo."

1 comentarios:

  Amor en linea

16 de febrero de 2011, 16:46

Me encantan casi todas las entradas de tu blog... Pero esta en especial me a llegado al corazon. Muchas gracias