Relatos de amor ::. El amor de verdad es para toda la vida, aun si no esta junto a ti

Relatos de la vida real::
Soy una chica de 22 años y creo que al contar mi historia debo comenzar por decir que yo conocí a un chico cuando yo tenía 18 años y me sentía muy sola ya que no estaba en casa de mis padres porque nunca me lleve bien con ellos. Yo vivía en casa de una tía de el y todos creían que éramos primos, incluso el, pero la primera vez que nos vimos, la atracción fue inmediata e inevitable. Ambos sentimos cosas muy fuertes pero luego por motivos obvio de que éramos primos no podíamos estar juntos y al pasar unos días yo decidí contarle la verdad. Igual el se alegro mucho y comenzamos una relación secreta. Solo sus padres lo sabían.

Pasaron los días y nos fuimos a vivir juntos. Éramos muy felices pero todos estaban en contra de lo nuestro, así que decidimos tener un hijo. Pasaron las semanas y nos enteramos que íbamos a ser padres, estábamos muy felices el seria padre por primera vez.

Paso el tiempo y nació Alexander nuestro hijo y jorge mi pareja estuvo el día de su nacimiento. Se veía feliz al igual que yo, pero al pasar de un año las cosas se complicaron. La falta de recursos económicos nos obligo a que trabajáramos los dos y esa fue la peor decisión que podíamos haber tomado ya que eso decidió el resto de nuestras vidas.

El se puso muy celoso y entre nosotros ya no existía la comunicación. Todo se fue muriendo poco a poco o al menos eso sentíamos hasta que decidimos tontamente ir a pedir hora para casarnos. Yo sabia que ese día jamás llegaría, pero aún así fuimos con dos amigos de testigo. Teníamos fecha el 28 de nov. Del ese año pero decidimos atrasarla para el 14 de feb. Del año siguiente, otro error.

Pasaron solo unos días y tuvimos una fuerte pelea y terminamos una semana antes de navidad. Me fui al sur a pasar la navidad y año nuevo. Luego al volver me fui a trabajar, pero mi trabajo me quitaba mucho tiempo así que con mi suegra decidimos en que Alexander estaría mejor con ella y yo podría verlo las veces que quisiera. Con Jorge conversábamos y salíamos como amigos, pero siempre terminábamos besándonos porque nuestro amor era tan fuerte que, a pesar de que ya teníamos una relación con otras personas, nos seguíamos amando aún mucho más que antes. yo al poco tiempo me entere de que estaba embarazada de Jorge pero no me atreví a decirlo de inmediato, así que espere a tener 5 meses y el día en que fui decidida en hablar con el me entere que su polola estaba esperando un hijo de él. Se me vino el mundo encima, pero decidí no decir nada y seguir sola adelante. El nunca supo nada.

Más tarde cuando estaba a unos meses de dar a luz conocí a un hombre excepcional y muy bueno que se enamoro de mi a pesar de estar esperando un bebe y de tener otro hijo. Aún estoy con el y Jorge esta con su polola y su hija que nació hace como 2 meses. Mi bebe tiene 5 meses y el hace dos semanas creo que supo que mi hijo es de él también, ya que mi madre se lo dijo a su padre. Yo aún lo sigo amando porque él fue y será siempre el amor de mi vida, pero estoy con Cristian y con el me siento bien y le debo mucho y no seria capaz de dañarlo, así que creo que mi vida será solo el y mis hijos.

Pero aún así en silencio amare toda la vida, al hombre que me enseño que el amor y la amistad se complementan. Yo hace más de 4 meses que no lo veo ya que ahora que tuvo su hija se olvido del Alexander pero aún así el siempre estará en mi corazón.

El amor de verdad es para toda la vida, aun si no esta junto a ti.

1 comentarios:

  Fran cid fornell

30 de junio de 2013, 12:25

Mi nombre es Fran Cid y administro un blog de relatos cortos. Si usted quisiera y fuera tan amable de promocionarlo en su pág.
Muchísimas gracias
www.tecuentomisilencio.blogspot.com