Poemas de amor ::. Mi maestra en el amor

Me enseñaste a abrir mi corazón, al amor y a ti,
ignorando hasta ese entonces, por ese sentimiento
me enseñaste a decirte "te amo", nunca lo había dicho
por que no había encontrado a alguien tan especial  
para decirlo desde el fondo de mi corazón.


Me enseñaste que en un abrazo podemos fundirnos
en un solo ser, cuando es con el amo de tu vida
me enseñaste a entregarte en un beso,
no solo una caricia a tus labios, no solo la ternura
de mi corazón, sino un trozo de mi alma.


Me enseñaste a vivir en el paraiso al lado tuyo.
a amarte sin miedo a lo que el destino nos preparaba,
me enseñaste a desconocer mis limites solo
para estar a tu lado solo para amarte.

Me enseñaste que lo que escriben los poetas
acerca del amor es nada comparado contigo,
que eres el amor destinado para mi,
que dios hizo mujer para complementar mi ser.
Me enseñaste tantas cosas, y yo solo
con unas cuantas palabras quiero expresar
lo que tu significas para mi,
terminare diciéndote : "te amo".

autor: a.m.r.

0 comentarios: