skip to main |
skip to sidebar
- Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad, sintamos la pasión.
- Siento pena y tristeza, quisiera decirte lágrimas en mi rostro, me gustaría compartir mi agonía, quisiera que volvieras y curaras mi añoranza de no tenerte.
- Sigamos soñando, llamando alegría a nuestros sentimientos, sigamos implorando al amor, nosotros mismos nos perdonaremos sólo por ser amor.
- Sin embargo te quiero, aunque tu mirada no sea para mi, aunque tus labios rocen otros labios, aunque tus manos acaricien otra piel, aunque tu corazón ame a otro...sin embargo te quiero.
- Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti.
- Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios
- Sin tu querer yo muero de amor porque solo existes tu para mi, en mi mente y en mi corazón, sin tu querer solo vivo por tu retorno que nunca llegara.....
- Sintiendo tu presencia en mis manos, corazón con piel, piel con amor. cariños entregados, suspiros recogidos en tu ternura...ámame o mátame.
- Soledad de ti y de mi, soñando con morir de amor y encontrarme cada día una caricia de gozo al despertar, soledad eterna contigo, llanto y amargura sin ti....soledad
- Solitario sin ti, perdiéndome en la soledad oscura de tu ausencia, mirando sin mirar a un vacío de ti, tu no estas ya nada importa, no me miras no hay luz, no me besas no hay calor, no me amas no soy yo...estas pero te fuiste .
- Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.
- Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
- Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.
- Sonríeme con tu boca de pecado, digna de mil besos y merecedora de un millón de placeres, sonríeme con tu amor y acaba de enamorarme.
6 de octubre de 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario