Primero que nada voy a empezar por la forma en la que conocí a Carlos. Él vino a vivir cerca de mi casa. Sinceramente, yo tenía muchos amigos, pero cuando lo conocí para mí todo había cambiado. Era algo tan lindo que sentía cada vez que lo veía.
Un día, al regresar de mi escuela, fui a comprar mi cena y al regresar lo vi. Estaba parado en su puerta, yo lo quede viendo y me impresionó, o sea, en pocas palabras, me gustó. Al abrir la puerta de mi casa volteé a ver y él estaba parado en la esquina observando en donde había entrado.
Un día sin pensarlo fui y le pregunte si vendía tarjetas para celular porque en su casa aún estaba el letrero de Telcel, pero yo sabía que ya no las vendían ahí. Toque su puerta y él salió y me pregunto “¿que deseas?” y le respondí que una tarjeta. Él me respondió: “No mamita, aquí ya no las venden” y se empezó a sonreír. Desde ese día nos comenzamos a decir adiós sin saber nada de ambos. Un día salí a la tienda y vi que venía caminando sobre la banqueta y me saludo.
Hasta que un día por la noche me dijo “me voy a cambiar de casa”. Realmente me sacó de onda y a la vez me puse muy triste, pero luego me dijo “pero me voy aquí nada más” y sí, se fue a vivir casi enfrente de mi casa y eso me alegro mucho. Una noche llegó a mi casa, yo estaba afuera y me pregunto que cómo me llamaba. Le respondí y obviamente yo también le pregunte su nombre. Después le pedí el favor de que me acompañara a comprar a una taquería y fuimos. Al momento de ir caminando, sin querer me tomo de la cintura y me dijo que me pasara del lado donde no pasaban carros. Luego me tomo del brazo y seguimos caminando. Al regreso nos tomamos de las manos y nos quedamos viendo fijamente a los ojos y nos besamos. En verdad fue un beso mágico. Después fuimos a una tienda y ahí me pregunto si quería ser su novia y sin pensarlo le respondí que sí. Eso fue un 14 de abril del 2007.
Todo era tan lindo porque todos los días me llegaba a ver a mi casa, salíamos, nos reíamos juntos. Era muy lindo. Hasta que un día le dije que le pidiera permiso a mi papá y le dijo que obviamente ya tenía el permiso de mis papas y los más lindo es que toda mi familia ya lo conocía.
Un día, por problemas con su papá me dijo que se iba a ir a vivir a la casa de su abuelita y le dije que estaba bien. Al principio todos los fines de semana me llevaba a verlos, pero de repente dejo de llevarme. Cuando me vine a enterar, él ya no vivía con ellos. Se había ido a vivir a la casa de un su tío. De repente comenzó a cambiar su forma de ser, ya era muy frío, muy cortante conmigo y realmente no sé qué paso con él. Yo le he preguntado si acaso hay alguien más en su vida, pero él me dice que no, que todo este tiempo que hemos estado juntos me ha respetado y le creo, pero realmente no entiendo su cambio tan repentino. Realmente le he entregado todo de mí y no sé qué hacer para que vuelva a ser el mismo de antes.
Yo sé que en un tiempo me comporte mal con él, a lo mejor ahora lo estoy pagando, pero no es para que me trate de esta manera. Un día le llamé y me contesto tan cortante y él después me llamo para decirme que ya no quería nada conmigo, pero no sé ni por qué me lo dijo si cuando le volví a llamar me dijo que no quería hacerme daño, que él era mucho para mí. Yo le pregunte si acaso ya no sentía nada por mi y él me respondió que me ama y que por eso me quiere dejar, pero como yo se lo dije “yo te amo y no pienso dejarte” porque para mi forma de pensar, si yo amo verdaderamente a alguien no lo dejaría. Al contrario, lucharía por estar siempre juntos y amándonos hasta el final. Pero no sé por qué él me quiere dejar.
El 14 acabamos de hacer un año juntos y para mí es lo mejor que me ha pasado y no quiero perderlo, pero tampoco quiero tenerlo conmigo a la fuerza. Extraño tanto al Carlos de antes y no sé qué hacer para que siga conmigo. Quiero estar por el resto de mi vida con él, pero ni él mismo sabe qué es lo que le está pasando y yo ya no quiero que me trate como lo está haciendo. Me llama, me grita, de hecho ya teníamos planes para salir el fin de semana y el viernes en la tarde me llama para decirme que no va a llegar por que va a ir al estadio a ver el futbol. O sea, no le importa dejarme.
No sé, pero lo único que quiero es tener fuerzas para soportar todo lo que venga y si me quiere dejar. Hoy llamó para decirme que en verdad ya no quiere nada conmigo porque él trató de llevarse bien conmigo, pero como siempre yo tengo la culpa de todo y dice que por mi culpa va a terminar conmigo. Que ya no quiere nada conmigo y que no se va a arrepentir.
Acepto lo que me dijo aunque me duela en el fondo de mi alma. Lo amo más que a mí misma y por este gran amor que le tengo, le deseo lo mejor en su vida que todos y cada uno de sus sueños se hagan realidad. Nadie sabe lo que tiene… hasta que enfrenta el miedo de perderlo.
Qué bien me sentiría si él estuviera a mi lado pero ya es muy tarde. Como dicen, todo lo que vuela algún día tiene que caer.
¿Por qué? Dicen que el tiempo cura todo… cuando es el tiempo quien acaba con todo. Gracias. Espero que lean mi historia. Para mí todo esto es muy difícil, me da pena contar una parte de mi vida, pero a la vez digo que es importante para que todas las chavas se fijen antes en esa porque al principio te hace sentir cosas maravillosas, pero cuando se conocen más nos damos cuenta de sus defectos y nos hacen sentir de lo peor.