Poemas Románticos ::. Solo tú

Solo tú percibes lo que siento,
sólo tú sabes mi dolor oculto,
sólo tú tocas mi pelo con ternura,
tú, sólo acoges mi pena cuando lloro!

Sólo tú, alegría das a mi tristeza,
tú, sólo pides por mi,
al cristo de tu cabecera,
sólo tú secas mis lágrimas
con el paño de esperanza
y curas mis heridas
con tu cálida sonrisa.

Sólo tú puedes quererme tanto
para hacer tuyo mi quebranto,
sólo conmigo miras las estrellas
señalándome cuál soy de ellas.

Sólo tú me acompañas
cuando atravieso una tormenta,
sólo tú....y nadie más.

Frases romanticas ::. Frases para enamorar

  • Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar

  • Tócame, hasta hacerme sentir tu ternura infinita, tócame, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, tócame eternamente.

  • Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute,... amarte con pasión

  • Tocaré tu silencio en armoniosa ternura, parando el mundo a tus pies, sintiendo cada regalo de tu mirada....tocaré tu dulzura en una orquesta de felicidad....

  • Toco tu cuerpo excitado con mis manos deseosas de ti, juntos exploramos los misterios de nuestra pasión, siento las caricias que provienen de tus labios ardientes....mi deseo se entrega a ti.

  • Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte , morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura..... amarte.

  • Trato de encontrar la palabra que te defina reflejada en las estrellas, pero sólo puedo mirar a los ojos y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad.

  • Tu belleza impregna mis sentidos haciéndonos sentir el placer de nuestro amor...amor intenso y desesperado que recorre nuestra piel y nos hace vibrar de pasión

  • Tu belleza me sugiere cien palabras de amor, tu ternura me provoca cien caricias en tu faz, tu bondad me alimenta cien veces mi corazón, tu amor cien momentos felices..

  • Tu belleza resalta entre la multitud, me acerco sigiloso hacia tus caricias de pasión, me estremezco ante tu mirada fija enamorada, me pierdo en ti.....y te amo .

  • Tu cabello acariciando mi piel, los dos sintiéndonos en medio de una cama llena de tu dulzura, los dos amándonos sin miedo al tiempo, sin miedo al futuro....solos los dos .

  • Tu dulzura, su sensibilidad, tu grandeza, tu cariño, tu hermosura, tu generosidad, tu corazón bello, tu alma tierna, tu que me dejaste injustamente..vuelve .

  • Tú eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegría y mi vida para soñar.

  • Tu eres rosa entre las rosas clavel entre los claveles y eres la más hermosa entre todas las mujeres.

  • Tu faz fresca como el rocío maravilloso, tus manos acariciando mi piel sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos fijos en los míos amándonos hasta el fin

  • Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti...tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti

  • Tu mirada impenetrable grita amor, susurrando caricias, implorando un camino de ternura hacia nuestro amor, sintiendo toda la hermosura de nuestro gozo .

  • Tu nombre me hechiza la voluntad, ese nombre de mujer poderosa, el nombre que significa amor, nombre de pasión y melancolía..tu nombre que me da ilusión de amor

  • Tu para mi, tu en mi, mi vida para ti, la felicidad de mis actos para ti, mi besos mas ardientes en ti, poesías enamoradas en ti, mis ojos en ti, mis lagrimas de felicidad para ti, mis caricias en ti....tu para mi, tu en mi.

Historias de amor ::. Él cambio y no se porque

Primero que nada voy a empezar por la forma en la que conocí a Carlos. Él vino a vivir cerca de mi casa. Sinceramente, yo tenía muchos amigos, pero cuando lo conocí para mí todo había cambiado. Era algo tan lindo que sentía cada vez que lo veía.

Un día, al regresar de mi escuela, fui a comprar mi cena y al regresar lo vi. Estaba parado en su puerta, yo lo quede viendo y me impresionó, o sea, en pocas palabras, me gustó. Al abrir la puerta de mi casa volteé a ver y él estaba parado en la esquina observando en donde había entrado.

Un día sin pensarlo fui y le pregunte si vendía tarjetas para celular porque en su casa aún estaba el letrero de Telcel, pero yo sabía que ya no las vendían ahí. Toque su puerta y él salió y me pregunto “¿que deseas?” y le respondí que una tarjeta. Él me respondió: “No mamita, aquí ya no las venden” y se empezó a sonreír. Desde ese día nos comenzamos a decir adiós sin saber nada de ambos. Un día salí a la tienda y vi que venía caminando sobre la banqueta y me saludo.

Hasta que un día por la noche me dijo “me voy a cambiar de casa”. Realmente me sacó de onda y a la vez me puse muy triste, pero luego me dijo “pero me voy aquí nada más” y sí, se fue a vivir casi enfrente de mi casa y eso me alegro mucho. Una noche llegó a mi casa, yo estaba afuera y me pregunto que cómo me llamaba. Le respondí y obviamente yo también le pregunte su nombre. Después le pedí el favor de que me acompañara a comprar a una taquería y fuimos. Al momento de ir caminando, sin querer me tomo de la cintura y me dijo que me pasara del lado donde no pasaban carros. Luego me tomo del brazo y seguimos caminando. Al regreso nos tomamos de las manos y nos quedamos viendo fijamente a los ojos y nos besamos. En verdad fue un beso mágico. Después fuimos a una tienda y ahí me pregunto si quería ser su novia y sin pensarlo le respondí que sí. Eso fue un 14 de abril del 2007.

Todo era tan lindo porque todos los días me llegaba a ver a mi casa, salíamos, nos reíamos juntos. Era muy lindo. Hasta que un día le dije que le pidiera permiso a mi papá y le dijo que obviamente ya tenía el permiso de mis papas y los más lindo es que toda mi familia ya lo conocía.

Un día, por problemas con su papá me dijo que se iba a ir a vivir a la casa de su abuelita y le dije que estaba bien. Al principio todos los fines de semana me llevaba a verlos, pero de repente dejo de llevarme. Cuando me vine a enterar, él ya no vivía con ellos. Se había ido a vivir a la casa de un su tío. De repente comenzó a cambiar su forma de ser, ya era muy frío, muy cortante conmigo y realmente no sé qué paso con él. Yo le he preguntado si acaso hay alguien más en su vida, pero él me dice que no, que todo este tiempo que hemos estado juntos me ha respetado y le creo, pero realmente no entiendo su cambio tan repentino. Realmente le he entregado todo de mí y no sé qué hacer para que vuelva a ser el mismo de antes.

Yo sé que en un tiempo me comporte mal con él, a lo mejor ahora lo estoy pagando, pero no es para que me trate de esta manera. Un día le llamé y me contesto tan cortante y él después me llamo para decirme que ya no quería nada conmigo, pero no sé ni por qué me lo dijo si cuando le volví a llamar me dijo que no quería hacerme daño, que él era mucho para mí. Yo le pregunte si acaso ya no sentía nada por mi y él me respondió que me ama y que por eso me quiere dejar, pero como yo se lo dije “yo te amo y no pienso dejarte” porque para mi forma de pensar, si yo amo verdaderamente a alguien no lo dejaría. Al contrario, lucharía por estar siempre juntos y amándonos hasta el final. Pero no sé por qué él me quiere dejar.

El 14 acabamos de hacer un año juntos y para mí es lo mejor que me ha pasado y no quiero perderlo, pero tampoco quiero tenerlo conmigo a la fuerza. Extraño tanto al Carlos de antes y no sé qué hacer para que siga conmigo. Quiero estar por el resto de mi vida con él, pero ni él mismo sabe qué es lo que le está pasando y yo ya no quiero que me trate como lo está haciendo. Me llama, me grita, de hecho ya teníamos planes para salir el fin de semana y el viernes en la tarde me llama para decirme que no va a llegar por que va a ir al estadio a ver el futbol. O sea, no le importa dejarme.

No sé, pero lo único que quiero es tener fuerzas para soportar todo lo que venga y si me quiere dejar. Hoy llamó para decirme que en verdad ya no quiere nada conmigo porque él trató de llevarse bien conmigo, pero como siempre yo tengo la culpa de todo y dice que por mi culpa va a terminar conmigo. Que ya no quiere nada conmigo y que no se va a arrepentir.

Acepto lo que me dijo aunque me duela en el fondo de mi alma. Lo amo más que a mí misma y por este gran amor que le tengo, le deseo lo mejor en su vida que todos y cada uno de sus sueños se hagan realidad. Nadie sabe lo que tiene… hasta que enfrenta el miedo de perderlo.

Qué bien me sentiría si él estuviera a mi lado pero ya es muy tarde. Como dicen, todo lo que vuela algún día tiene que caer.

¿Por qué? Dicen que el tiempo cura todo… cuando es el tiempo quien acaba con todo. Gracias. Espero que lean mi historia. Para mí todo esto es muy difícil, me da pena contar una parte de mi vida, pero a la vez digo que es importante para que todas las chavas se fijen antes en esa porque al principio te hace sentir cosas maravillosas, pero cuando se conocen más nos damos cuenta de sus defectos y nos hacen sentir de lo peor.

Relatos ::. Hasta que al fin

Relatos ::. Relatos de amor ::. Cupido de amor

La mirada la tenía pegada a tu cuerpo hace más de un año. Te veía ir y venir en tu andar descuidado y me encantabas más. No me decidía a confesarte cuanto te deseaba. Si no tuviera enamorado, mi deseo hace rato hubiera sido realidad. Menos mal que, finalmente, pude cumplirlo.

Desde que te vi por primera vez te escogí como el próximo a quien besaría en esta empresa. Sé que trabajar juntos iba a ser un problema, pero no me molestaba la idea en absoluto. Mi único problema era que todos supieran que tenía enamorado. Eso iba a dificultarme un poco el acercamiento, pero de ningún modo me lo impediría.

Mi relación se había convertido en una rutina sin novedades. Una ruleta sin sorpresas, donde siempre terminaba cayendo en la misma pesadez. Amo a Mauricio, de eso estoy segura. Lo que no tengo claro es por qué no me sigue atrayendo igual. Siento un deseo creciente de querer deshacerme de él, pero cada vez que lo pienso, siento que sería la peor decisión. Mauricio es el hombre perfecto para mí y no lo voy a dejar. Sin embargo, Pablo no es perfecto y eso me atrae más. ¿Cómo explicarlo?.


Alguna vez me tocó estar junto a él, cuando nos ordenaron trabajar juntos. Intenté todas las estrategias que utilicé en mi vida, para saber si le gustaba. Lo único que conseguía era ambigüedad. Pablo es un tipo desgarbado, algo misterioso, seguro solo de su nombre. Todos me contaron de su 'vicio' por las chicas lindas. Eso no me desanimó para nada. Un día logré conversar horas con él. Me contaba sobre sus viajes, sus miedos y los sueños que nunca creería cumplir debido a su dejadez. Pero, siempre terminábamos igual. Me dejaba el sí con sabor a no.


Hasta que al fin. Hace unas semanas coincidimos en una fiesta. Nunca pensé que iría. Es más juraba que no aparecería. Estaba harta de planear encuentros que finalmente nunca se cumplían. Así que decidí embarrarme el rostro de maquillaje, ponerme el mejor vestido y olvidarme de él. Llegué y ahí estaba Pablo, solito para mí. Mauricio no se imaginaba donde estaba. Creía en su absurda lógica que yo me encontraba durmiendo abrazada de algún recuerdo suyo. Yo, en cambio, estaba más ansiosa que nunca. Sentía que por fin podía concretarlo. Nos vimos y la noche desapareció en nuestras manos. Bailamos, tomamos cerveza y algunos tragos de esos que nunca recuerdas sus nombres. No recuerdo en qué momento me llevó junto al baño.


El lugar era tan oscuro que apenas y pude distinguirlo. Solo sentí su bigote rosándome los labios y su cuerpo alborotando mis hormonas. Siempre quise estar así contigo, me dijo. Hasta que por fin me lo dijiste, le respondí. Lo que siguió solo persiste en mi mente. Mauricio me llamó al día siguiente y yo sonriente le conté que había tenido el mejor de los sueños. Ahora, solo pienso en él y lo peor de todo es que no me arrepiento..quiero más.


Escritos por: POR LOURDES FERNÁNDEZ, ANA BRICEÑO Y RICARDO PÉREZ

Frases ::. Frases románticas para enamorar

  • Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres ti.

  • Eres mi dueña, tan sólo me dominas con amor, tu amor es mi destino, tú eres mi camino, mándame que te ame.. obedeceré.

  • Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida.

  • Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

  • Es la hora de sentirnos, de disfrutarnos, es el momento de mirarnos y decirnos sin hablar todo lo que sentimos, y sin dejar de besarnos, todo lo que nos queremos.

  • Escribiremos en un papel cien palabras de amor y de deseo , luego cerraremos los ojos y las escribiremos con pasión.

  • Escribo tiernas palabras con tinta de caricias sobre tu piel de deseo, dibujo insinuantes besos de pasión sobre tus labios ardientes, necesito alimentarme de ti.

  • Esperare, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un día serás mía, soñare con que un día cogeremos la vida con una caricia de felicidad.

  • Estando a mi lado vibro, tiemblo al saber que te deseo e imagino tu pasión, estando a tu lado no puedo más que enamorarme de ti.

  • Estás ahí, enamorando mis sentimientos, apoderándote de mis voluntades, estás ahí, haciéndote mi dueña y yo tu esclavo de amor.

  • Estás ahí, inmóvil, callada en tu silencio, llena de sentimientos bellos, con tu mirada generosa de cariño, quieta en tu refugio de bondad...estas ahí, inalcanzable para mi pero a la vez cerca de mi .

  • Estoy alegre porque me quieres, sonrío al cielo porque me miras, canto tus caricias porque me besas, mato la tristeza porque me sueñas .

  • Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

  • Estoy mirándote, deteniéndome en cada porción de tu belleza, disfrutando entusiasmado de tu magia, pidiéndote a gritos poder amarte y ser digno de ti.

  • Estoy por amarte, por no resistirme a cada una de tus maravillas, estoy por sentirte y no abandonar la felicidad de tu lado.

  • Fue una simple palabra, para suplicarte, para rogarte mi felicidad, fue un simple símbolo que se plasmó en un beso, fue un simple sueño: tú.

  • Gritare hasta conseguir tu dulzura sumergiéndome en lo mas bello de tu ternura, cogiendo tu corazón con mis manos que ansían poseerte. Gritare de dolor por no tenerte y no ser amado

  • Haz que me pierda en tus brazos, piérdete en la soledad de nuestros cuerpos, gritemos juntos en ese placer tan inmenso que nos hace desmayar, dejémonos morir por la dulzura de la pasión, seamos el uno del otro hasta amanecer

  • Hola Cielo. Cuando miro a través del cristal de mi corazón, te veo. Me detengo para oírlo hablar, me habla de ti.. te envía un fuerte latido.

Frases lindas para enamorar ::: Frases romanticas

Frases para enamorar ::: Frases lindas para conquistar ::. Frases de amor

  • ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

  • ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

  • ¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

  • ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

  • Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.

  • Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

  • Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco puedo mirarte a ti .

  • Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz...ser tu camino.

  • Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú...

  • Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

  • Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

  • Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.

  • Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.

  • Aquí es dónde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo.

  • Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.

  • Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

  • Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti

  • Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

  • Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir .

Poemas de amor con sentimientos ::. Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser en tu vida
algo más que un instante,
algo más que una sombra
y algo más que un afán.

Quiero ser en ti mismo
una huella imborrable
y un recuerdo constante
y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos
con temor de abandono.
Ser en todo y por todo
complemento de ti.

Una sed infinita
de caricias y besos,
pero no una costumbre
de estar cerca de ti.

Quiero ser en tu vida
una pena de ausencia
y un dolor de distancia
y una eterna amistad
algo más que una imagen
y algo más que el ensueño
que venciendo caminos
llega pasa y se va...

Ser el llanto en tus ojos
y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio
la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo...
y la vida y la muerte.

Ser igual que en mi vida
has venido a ser tu...

Aliana

Frases de amor ::. Amor esencia de la belleza

Frases de amor ::. Amor ::. Frases ::. Amor verdadero

  • Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida

  • ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida

  • Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más

  • Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere

  • Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú

  • Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

  • Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme

  • De piel suave y boca de ternura, de ojos que sueñan y voz que acaricia, de corazón de fuego y alma de sueño: tú

  • Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida… mi felicidad de amarte

  • Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser

  • Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena…

Frases de amor ::. Sentimientos del amor

Frases de amor ::. Amor ::. Amor real ::. Frases cortas de amor

  • El amor en los hombres reflexivos, callados y virtuosos, prende, casi siempre, con fortaleza.
  • El amor del hombre es algo aparte de su vida, mientras que el de la mujer es su existencia.
  • El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere del olvido.
  • El amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir.
  • El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro.
  • El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta , hay que tirarlo y empezar otro nuevo.
  • El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
  • El dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere.
  • El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro.
  • Es propio del amor si es verdadero, compendiar en un ser el mundo entero.
  • Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos.