Historias reales de amor ::. Te encontré

Historias reales de amor ::. Relatos de amor ::. Amor

Una tarde de verano me encontré con una amiga de la infancia, a la cual no veía desde hace 6 o 7 años, así que estábamos muy contentas y nos intercambiamos los MSN y todo. Poco a poco fuimos recuperando la preciosa relación que teníamos de enanas.

Un día estábamos en el MSN y me escribió: “Oye le he hablado de ti a mi primo y le he hablado muy bien”. Entonces me dio su MSN, hablamos un día o dos y no volví a saber nada de el hasta finales de agosto que volvió a conectarse y volvimos a retomar la relación.

Mi amiga siempre quería que quedásemos, que nos viésemos y nos conociésemos. Una tarde dio la casualidad que nos tropezamos por la calle y nos saludamos, todo muy bien, y cuando ya me iba me dijo: “¿Quieres mi móvil, y quedamos otro día?”. Yo lo acepté y días después quedamos, hablamos mucho y con confianza, como si nos conociésemos de toda la vida, comenzamos bastante bien. Poco a poco fuimos quedando y aunque no nos decíamos que nos gustábamos los dos nos lo notábamos. Él siempre me abrazaba, me daba besos en la mejilla y siempre estábamos cogidos de la mano y un día me dijo que yo le gustaba y yo le dije que también. Y yo estaba muy ilusionada llamaba a mis amigas y me pasaba horas al teléfono diciéndole que lo quería mogollón, que era un chico excepcional.

Un día conectada al MSN me dijo su amigo: “El no quiere novias, no quiere que le hagan daño” y yo pues me quede de piedra y me dolió bastante cuando hacía unos días me había dicho que le gustaba. Aprovechando que había quedado con él, hablamos, y me dijo que yo era una tía increíble en todos los sentidos pero que prefería que fuésemos amigos y yo le discutí entonces el momento en que me dijo que le gustaba y me dijo que se equivoco. Pero yo en todo momento respete su decisión y desde ese momento comenzamos a ser muy buenos amigos, un tanto especiales, porque el seguía abrazándome, cogiéndome de la mano, siempre me acompañaba a mi casa y dándome muchos besitos.

Pero yo me tome al pie de la letra lo de ser amigos y aunque pensé que era una relación un poco rara para ser amigos, yo me mantuve siempre en mi sitio. Todos nos comentaban que había algo entre nosotros, que nuestra relación era muy rara, pero nosotros siempre decíamos que éramos amigos. Poco a poco nos íbamos viendo y a mí cada vez me gustaba mas pero comencé a fijarme en otros chicos, no podía seguir estancada en el sabiendo que solo seriamos amigos.

Y yo siempre hablaba con mi amiga y le comentaba nuestra relación y ella me decía: “Eso es porque aun no está seguro, pero le gustas fijo”, pero yo siempre pensé “solo somos amigos”. Un día de lluvia estábamos encerraos en un pub y el venga a abrazarme y me hablaba al lado de mi boca y yo decía “Joder, ¿por qué me hace esto si solo somos amigos?”.

Una tarde al llegar a mi casa me puso la mejilla y me dijo: “¿Me das un beso?” y yo pues se lo di y en ese momento el giro la cara y nos dimos un pico y esto se volvió a repetir. Quedamos en vernos el siguiente día, y me dio un pico para saludarme y yo alucinaba, no sabía ni cómo reaccionar, y ese mismo día al llegar a mi casa nos besamos apasionadamente y estuvimos una semana así, ya que ninguno se atrevía a preguntar nada.

Hasta que llego el día y él me dijo: “Me equivoque en lo de amigos, eres genial, “¿comenzamos a salir en condiciones desde hoy?” Y yo estaba emocionadísima y dije que sí.

Esto último fue el día 20 de Julio del 2010 y aun seguimos juntos, muy enamorados y sin ningún tipo de problema ni peleas. Nos queremos un montón.

Poemas cortos ::. Poemas de amor

Poemas cortos :: Poemas de amor

Lluvia


Me interne,
en la impetuosa tempestad,
de esta tarde.

Camine por las calles, anduve por los parques,
me extravie por los plazas,
acompañado solamente,`
por agua y aire.

No buscaba encontrar ni pensaba perder,
el recuerdo de nadie.

Solamente, me interne,
en la impetuosa tempestad,
de esta tarde.

Solamente, por el placer de vivir,
y quiza tambien,
por un poco, mi alma y mi piel,
un poco,
lavarme.

Escrito por:
Gabriel Davila Morales

Frases romanticas ::. Frases cortas

Frases romanticas ::. Frases cortas ::. Frases

  • Cuando alguien espera a su amor, el tiempo no pasa nunca, pero cuando ese amor llega, las horas se hacen segundos…

  • Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida… mi felicidad de amarte.

  • Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordarmás que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en unpensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

  • Vi a la ternura pasar, y con ella la belleza, y el viento de tu dulzura acompañaba tus segundos, y el cielo admiraba tu bondad… en ese momento supe que te amaba.

  • Tu fuego de caricias mata mi soledad de ti, mi tristeza desaparece cuando tu mirada me acompaña, y tu música suena. es amor.

  • Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: te doy mi vida.

Poemas cortos ::. Poemas de amor

Poemas cortos ::. Poemas de amor

Necesitaba de ti

Necesitaba de ti tus palabras
y me las negaste
necesitaba de tus besos
y me esquivaste
por que me preguntas ahora
que me ha pasado....

Si cuando nesecitaba de ti
todo me has negado,
dejame sola ya no te necesito mas
tus besos no me inquietan
tus palabras no me hacen falta
por que me he dado cuenta que
para mi no eres indispensable...

Escrito por Rosa Roja

Frases de amor ::: Frases románticas

Frases cortas ::. Frases romanticas ::. Frases de amor

  • No puedo mirar tus ojos sin entirte, sin llorar de emoción por tenerte, sin regalarte mis lágrimas por existir. No puedo dejar de mirarte, porque mirarte es pertenecerte y amarte.

  • Y si no existes y sólo eres un pensamiento, si nunca te conocí y no me llené de ti.. si nunca fui feliz por no tenerte.

  • Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, , llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte.

  • ojos que lloran, lagrimas , tan saladas como el mar, suspiros profundos por un amor que no puede cuajar,latidos de corazon que la te por el tuyo ,y en la noche en la oscuridad mis labios…buscan los tuyos y no les pueden en contrar

  • No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.

  • En lo profundo de ti y de mi, disfrutando del silencio de besos y pasiones, en la paz de ti, en mi amor por ti… en ti.

  • Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

  • Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

Poemas de amor ::. Amarte a ti

Amarte a ti es lo más hermoso
que me pudo suceder
tenerte a mi lado es algo que no puedo entender
solía pensar que la vida no me iba a dar mas
pero no fue así pues aquí estas.

Amarte a ti es transformar mi mundo
porque cada día que pasa
todo se vuelve absurdo
eres mi razón de vivir y mi sentir
al tenerte a mi lado mi mundo esta iluminado
por eso te pido, jamás te alejes de mi lado.

Amarte a ti es calor
cuando me abrazas y me das tu amor.

Amarte a ti es tenerlo todo
porque si no te amara no tendría nada.

Escrita por Claudia (Chile)

El amor sin control::: Enamorandote en el trabajo

Historias de amor ::. Amor ::. Amor en el trabajo

Encontrar pareja en el centro de labores puede ser una bendición pero, también, el inicio de un infierno personal.

Por Iris Mariscal

¿Alguna vez te ha pasado que, de tanto conversar con tu compañero de labores, terminaron siendo más que amigos? No eres el único. Esta historia es común en casi todas las personas. La psicóloga Karina Lostaunau nos explica cuán beneficioso o perjudicial pueden ser dichas relaciones.


“La mayoría de la gente no sabe poner el límite entre la vida personal y laboral. Por lo tanto, es preferible evitar estos romances ya que, ante una pelea o rompimiento, el trabajo se ve afectado, la productividad disminuye y la comunicación se corta. Así, será difícil que ambos trabajen en equipo”, remarca.


LO MALO. Además, si una de las partes tiene un puesto más alto, surgirán las especulaciones entre el personal: si es por amor o por interés, si hay favoritismo, entre otras cosas, generando incomodidad para la pareja.


Otra desventaja, indica la especialista, es que si eres de las personas que se aburren fácilmente, el romance no durará mucho, los temas de conversación serán iguales y, pronto, la relación caerá en la rutina. Además, si uno de los dos es inseguro, los celos estarán a la orden del día o es probable que te vuelvas dependiente de tu pareja. Y si eres muy competitivo y tu enamorado(a) tiene un mejor desempeño, tendrán dificultades a nivel personal.


LO BUENO. Sin embargo, Lostaunau también señala las cosas positivas de una relación de esta naturaleza. “Te sientes más motivado, quieres impresionar a tu pareja y haces las cosas mejor. Afrontas mejor los problemas y el estrés laboral porque ves un apoyo en ella. El verse todos los días y pasar mucho tiempo juntos contribuirá a consolidar la relación, llevarla a otro nivel”, opina.


Si, finalmente, decidiste pasar de una aventura a algo más serio, lo más probable es que tus compañeros dejen de atormentarlos y la relación sea bien vista.