Frases día de la madre ::. Frases para mamá

Frases por el dia de la madre

“es indispensable el amor de una madre me di cuenta cuando thu no estuviste cuando tuve ke traer comida enlatada cuando por las tardes nadie estaba en mi kasa por ke thu no estabas para juntarnos a todos sin ty no somos nada mamita hermoxa regresa pronto kiero besarte abrazarte mimarte decirte cuanto te kiero me imagino como estaras sufriendo en ese lugar tan fribolo lleno de soledad llanto y enfermedad pero thu eres fuerte y mañana reiras contandome algun chiste ke inventaras.. ”

“cuando nace un niño nos da una alegria muy grande y cuando se van nos deja un tristesa e inmeso dolor y mas cuando es a temprana edad"

“Por que tenemos que celebrar cada segundo domingo de mayo el DIA de las madres, si tenemos 365 días del año para celebrar con ellas, como ellas si a estado con nosotros desde el momento de gestación, y algunas veces hasta en el lecho de la muerte, sin espera el DIA del hijo (a) o del nieto (a) celebremos los 365 días al año, los días de la madre. ”

“ Tu amor es más inmenso que el universo, a veces olvido decir que te quiero, que es genial ser quien soy, que es increíble estar aquí, porque lo que soy y donde estoy, te lo debo sólo a ti. ”

0 comentarios: