Frases cortas de amor :: Frases para amantes

  1. Hacerte el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo y hacerlo más...
  2. Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura...
  3. Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir.
  4. Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío.
  5. Hacerte el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo y hacerlo más...
  6. Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura...
  7. Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir.
  8. Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío.
  9. Conocerte y hacerte el amor es lo mejor que me ha sucedido nunca.
  10. Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión...Tus pechos hacen andar hasta las pirámides de Egipto.
  11. Cada vez que te mueves en mi cama, siento temblar la tierra.
  12. Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.
  13. En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura.
  14. Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas.
  15. Entre dos amantes, la prueba de que uno ama demasiado dispensa para siempre, a quien la recibe, de amar lo suficiente.
  16. Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.
  17. ¡El amor! Es el ala que Dios ha dado al alma para que pueda subir hasta él.
  18. Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
  19. Nada es pequeño en el amor. Aquellos que esperan las grandes ocasiones para probar su ternura no saben amar.

0 comentarios: