Poemas cortos para animar al corazon

"Si tocan las campanas
no preguntes quién murió,
fue una
chica que te quiso
y jamás te olvidó."
(Autor: Anónimo)

"Azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es
el beso
que
te quiero dar."
(Autor : Anónimo)

"No salgas esta noche, quédate conmigo,
afuera está lloviendo, hace mucho frio.
Adentro mi calor te servirá de abrigo
y encenderán el fuego, tus labios y los míos.
Si tu te vas, me invaden los fantasmas
que ocultos en las sombras,
mi soledad aguardan.
Son
los celos míos que no me dan descanso
será mi castigo por quererte tanto.
no admito un amor, que elija la distancia,
si me quieres bien, demuéstrame las ansias,
de estar conmigo en cada momento,
disfrutando el hoy, sin distanciamiento.
Porque tal vez mañana,
cuando la pasión se calme
y crezca la rutina, como los rosales,
ya no habrá mas leño, para encender el fuego,
serán solo cenizas, entre los recuerdos."
(Autor: Anónimo)

0 comentarios: