Día de la madre ::. historia de una madre

Toda madre, sin importar la edad, condición económica y social, siempre será primero madre antes de cualquier otra opción, les compartimos esta bonita historia de la vida real desde el occidente, espero que los ayude a meditar y reflexionar para ti madre que esta pasando un momento difícil y salgas de esa situación. 

 
Día de la madre, historia de una madre

Carta día la madre::. Perdóname mamá

Madre mía, no encuentro suficiente palabra para pedirte perdón por todo el daño que te hice, la vida me golpeó muy fuerte que me limitó hacer las cosas que quería, si nunca te lo dije fue porque no quería causarte mas dolor en tu alma, perdóname mamá por no estar cerca de tí en este día especial, en este día donde yo debería agasajarte por la valiente y ejemplar madre que fuiste y eres, pero te envío esta carta para que tengas presente que siempre estoy pensando en ti, y lo mucho que te quiero, Feliz día madre, feliz día mama, feliz día viejita linda, te prometo que en cuanto tengo la oportunidad de visitarte lo haré y te engreiré como nunca, recuerda que te amo porque llevo en tí tu reflejo y tus enseñanzas mas puras sobre la vida, y gracias a ti, estoy enfrentando a la vida tan dura en este mundo.

Me despido madre mía, no sin antes recordarte que siempre estas en mi mente y pendiente de ti, quiero que me seas eterna para poder disfrutar tu compañía, Feliz día mama, Feliz día madre mia, TE AMO UN MONTO.



Imagenes ::. Feliz día mamá para todo el mundo

Sin distinguir la raza, color y condición social, feliz día mamá, compartimos algunas imágenes de mamás en el mundo, un don regalo de Dios.
















Frases cortas por el día de la madre ::. Feliz día mamá

Muchas veces, expresar lo que sentimos por nuestra mamá es mejor con palabras cortas, palabras cortas llenos de sentimientos y pureza, por esta razón es que nosotros te ayudaremos a convertir tu día, en algo inolvidable con estas frases cortas por el día de la madre, desde aquí y para todas las mamitas del mundo FELIZ DÍA MAMÁ.

FRASES CORTAS POR EL DÍA DE LA MADRE:

  • La vida en este mundo se hace maravillosa al tener  siempre a lado al ser  humano mas preciado y creado por DIOS, la cual la llamamos MAMÁ.
  • El primer sentido que activaste en mi vida, es el escuchar, porque desde tu vientre, vibrabas mi mundo con tu voz, y yo solo atiné a sonreír con tu hermosa melodía madre mía.
  • Lo que mas quiere en esta vida, es tenerte eternamente a mi lado, porque tu motivas mi día a día con tus sabios consejos, vida eterna para tí madre mía.
  • Cuidaré de ti siempre, porque demostraste valentía y esmero hacia tus hijos, sin importar la situación que vivíamos, fuiste y eres admirada por tus hijos, coraje es tu lema.
  • Toma mi mano, camina conmigo, tus pasos y los míos irán por el mismo destino, fuiste mi soporte, ahora soy el tuyo, nadie cuidará mejor de tí que tus hijos queridos.
  • Hoy segundo domingo de mayo, quiero resaltar lo importante que eres y serás en nuestras vidas, hoy segundo domingo de mayo, para mí y tus hijos es agasajarte por tu gran ejemplo de mujer que eres, y no cambia nada de los días restantes, porque para nosotros el día de la madre son las 365 días del año.

Las 5 mejores canciones por el Día de la madre

A tan solo poco días para celebrar el día de la madre, aquí les dejamos las 5 mejores canciones dedicada a esa persona que da la vida por sus hijos y su familia, escuchar a lado de ella con un fuerte abrazo es la mejor gratificación para nuestras mamitas.

PIMPINELA - MADRE


LEODAN - A LA SOMBRA DE MI MADRE

    ROBERTO CARLOS - LADY LAURA

JUAN GABRIEL - AMOR ETERNO

CAMILO SESTO - PERDÓNAME

Rostro de una madre ausente ::. Feliz día mamá

Desde que tengo uso de razón, siempre me pregunté "porque no tengo a mi lado a esa mujer cariñosa, amable y atenta, la mismas que veo cada mañana con mis amigos, cada vez que los deja en la escuela", yo siempre llego sólo ¿por qué?, porque mi padre desde muy temprano sale a buscar el pan de cada día, y mi tía vela por mí, para el desayuno y almuerzo.

Siempre sueño en verla a mi mamá, pero mi amado padre me dice que  no es necesario y que pierda el interés, ya que ella se fue de casa sin ninguna explicación, desde que tuve 2 meses de nacido, ahora que tengo 08 años, no pierdo la fé de conocer su rostro, pero mientras tanto sigo adelante, ganándome la envidia hacia mis demás amigos y compañeros  que disfruta del tiempo de su madre.

Todos los días, mirándome hacia el espejo recojo cada parte de mí que no se aproxime a mi padre, y esa diferencia lo transmito hacia una hoja blanca y un pincel para retratar a mi mamita, no sé si el resultado se aproxima, pero me lo imagino así.

Hoy es domingo por la mañana, por la tarde estaré en el parque junto a mi amigos del barrio con la supervisión de mi adorable padre.

En esta fecha especial, te extraño mamita imaginaria  y ausente, estés donde estés, llevo tu sangre, siempre serás mi mamá... FELIZ DÍA DE LA MADRE


Día de la madre: Mi madre como ninguna

Son 14 años que pasaron de ver tu sonrisa cuando me veías llegar a casa, han pasado 14 años donde deje de decirte "mamá que hay de comer..", son 14 años que celebro el día de la madre sin tu presencia; difícil de entender porque te fuiste tan joven, tenía siempre la esperanza de que no vuelvas a decaer, porque te veía fuerte, empeñosa en tus cosas, una madre cuyo tiempo del día era su hogar, sus hijos, su esposo, su familia.

Mamá tengo en la memoria la frase que siempre me repetías cuando yo llegaba a casa despues de asistir a clase en la Universidad, frase que cuando partiste a lado de Dios, se me sonaba como un eco en la cabeza "hijito tu solo dedícate a estudiar, porque yo estoy ahorrando dinero para tu tesis...", si efectivamente esta ahorrando, cuando falleciste encontramos en el cajón de tu comoda un dinero que estabas ahorrando, pero ese dinero fu utilizado para los gastos de tu sepelio.

Ahora que estamos en el mes mas importante,  te recordamos como la madre que fuiste, por unos momento de tu vida padre y madre, pero a pesar del golpe de la vida supiste salir adelante, porque para ti, lo primero fueron tus hijos, a los que cada día les brindaste el cariño y el verdadero amor de una madre,  desde aquí y todos los días te deseo un Feliz día de la Madre, mamita linda llamada Angelita, Te extrañamos no sabes cuanto...


Detalles para regalar por el día del amor y la amistad

Se aproxima una fecha muy importante en el mundo, sobre todo en los países latino americanos, se aproxima una fecha en la cual las personas deben expresar y demostrar el gran cariño, aprecio y amor que siente hacia su pareja, amiga o amigo, pero muchos se complican al no saber como hacerlo, aquí te dejamos algunos consejos y recomendaciones para que hagas feliz a la personas que deseas sorprender en ese día muy especial ¿sabes a que fecha nos referimos?.... ¿no? - pues nos referimos al día del amor y la amistad, conocido en otros países latinos como el día de San Valentín:

Detalles y regalos para el día del Amor y la Amistad - San Valentín.

SI ES PARA HOMBRE:
  • Un cinturón: Regalo efectivo, todos los hombres tenemos un pantalón (Jean, Tela etc) eso amerita que se ponga un cinturón, pero para ello debes identificar que color de pantalones tiene mas, eso garantizará el uso con mayor frecuencia.
  • Una botella de trago: Si la persona es de tomar y le gusta divertirse, le caerá muy bien un trago de esa magnitud.
  • Un libro: Aunque usted no lo crea, aun existe hombres que les gusta la lectura, y un libro de su interés le caería perfecto.
  • Lentes: A muchos hombres les gusta verse bien, unos lentes le caería perfecto.
  • Reloj: A otros hombres les acompaña muy bien la elegancia, para ello debes evaluar el modelo que le llama la atención.
SI ES PARA MUJER:
  • Viaje: Romper la rutina le encanta a toda mujer, un viaje fuera de la ciudad sería una sorpresa perfecta.
  • Exfoliante casero para la piel seca:Toda mujer desea tener siempre la piel suave, limpia y joven. Una de las formas de lograrlo es a través de una limpieza profunda seguida de una buena exfoliación. 
  • Ramo de Rosas en una caja: ¿Porqué regalar flores de la misma forma todos los años? las florerías de hoy en día a incentivado la manera de regalar rosas con diferente formas y personalizadas, consideramos que un ramo de rosas en una caja personalizada caería muy bien.
  • Botella de Amor con foto: Este es un bello regalo para un amigo o amiga al que quieras sorprender. Un detalle con una hermosa fotografía pero como nunca imaginaron recibir.
  • Cupcakes decorados con palabra: Para el día de San Valentín es el día más dulce del año, y si eres de los que les cuesta trabajo expresar lo que sientes, entonces esta puede ser tu mejor opción. Cupcakes con las palabras más bellas y pronunciadas para el día de San Valentin.

Carta por el día de San Valentin - Carta por el día de la amistad

Carta por el día de San Valentín -  14 de Febrero

Me siento la persona  más feliz del mundo al poder celebrar otro 14 de febrero a tu lado, es una alegría ver que nuestro amor muy firme durante estos tiempos, y que el amor crece más que antes, que cada vez que te fijo mi mirada a tus ojos veo en ellos al hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.

Me siento emocionad@ de pasar este día de San Valentin y la amistad a tu lado y quiero que todo salga perfecto, quiero que se quede como un hermoso recuerdo en nuestros corazones. De todas formas, todos los momentos agradables, únicos y  especiales que vivimos se quedan tatuados en mi memoria.

Quiero confesarte nuevamente que antes de ti no había amado a nadie de la misma forma como te amo, que antes que tu llegaras a mi vida mi corazón no había sentido todo lo que siente por ti, que eres la persona más especial en mi vida y que le pido a Dios todas las noches por ti, por nuestro amor, para que te quedes para siempre a mi lado.

Amor, eres el que me ayuda a levantarme cada día con alegría, no sé cómo serían mis días si no estuvieras. Gracias por existir y hacerme tan feliz. Te amo, feliz San Valentín y de la amistad.


Carta por el día de la amistad

El mundo es ancho y ajeno como dice el título de obra de Ciro Alegria, tiene una larga trayectoria y un largo camino por recorrer,  sé que a tu lado no ha sido del todo fácil. Si lo sabré yo, con la cantidad de problemas que conlleva el crecer. Llegar a la madurez, habría sido más doloroso sin su ayuda. Cada día estuvieron ahí, en las buenas y las malas. No importaba cuan complicado fuera el problema en el que estuviera metido, jamás se apartaron de mi lado.

No sé como podría agradecerles. Sé muy bien que no todo el mundo tiene la gran  suerte de conocer a personas extraordinarias y excelentes, como lo son ustedes. Nunca he expresado esto en voz alta, pero admiro cada forma de sus personalidades, la manera en que motivan, a mirar siempre adelante y la forma que tienen, para hacer que deje atrás cualquiera de mis temores. Nunca quisiera perder su amistad ni siquiera imaginar ese momento aunque pasen mil años.

Les aseguro que jamás llegaran a saber, cuan necesarios son en mi vida ni la magnitud de las bendiciones que me han brindado. Lo único que quiero, es que podamos caminar juntos lo que resta de este viaje, que para cada uno de nosotros es inevitable.

Encontrar nuestros sueños, mirar nuestros éxitos, conseguir todo lo que anhelamos. Es importante para mí que ustedes sean felices. Y que nunca cambien, porque son perfectos tal cual se comportan ahora. Como lo han sido desde siempre.

Feliz día de la amistad y el amor, San Valentin, 14 de Febrero...

Un 14 de Febrero diferente ::. Mes del amor y la amistad

Hoy me levante diferente, todo esta silencio y las sábanas intactas, miro hacia la ventana y veo por el cielo golondrinas volar, la almohada aún mantiene el olor de tu perfume, me levanto desganado a tomar un café y la cocina me recuerda las veces que me decías cuanto me amabas.
Fui un tonto lo sé, lamento la forma de como me expresé cuando descubriste la conversación  con Ana en el whatsapp, trate de convencerte de que no es lo que pensabas pero no me quisiste escuchar, ahora que ya no estas acá no siento mi sangre fluir por mis venas, no sé que me esta pasando.

Día del amor y la amistad
14 de Febrero diferente...
Hoy 14 de Febrero, un día en vez de estar amándonos, cada uno esta por su lado, yo aquí triste y nostálgico, no se tú pero espero que estés bien. Saldré a caminar por las calles que frecuentábamos pasar, pero será distinto esta vez, evitaré a mi mente pensar en ti, porque de seguro estaré distraído con el cantar de las aves y el hermoso paisaje de mi ciudad.

Solo deseo que en este mes del amor y la amistad, lo estés pasando bien, no importa con quien, pero que tu día sea una de las mejores en tu vida, Adiós amiga querida y feliz día de la amistad.

Cuidate,

Carta : No puedo olvidar tus besos

Hoy tuve el valor de escribirte esto porque aún hay cosas que siento por ti aunque no quieras aceptarlo, aún sigo pensándote :(  y son recuerdos dulces.

Quiero resaltar que me gustaban tantas cosas de ti, me gustaba cuando en ocasiones nos abrazábamos fuerte , me gustaba tu sonrisa sincera cuando nos cruzamos en el trabajo, me gustaba tu mirada tierna, tu voz,  tu risa y esos besos que nos dábamos en aquel nuestro lugar pequeño que al momentos  de amarnos era un paraíso perfecto para los dos y porque no decir que me perdía en tus ojos relucientes.

Como siempre escuche a muchos decir que todo lo bueno también tiene su parte negativa, y es verdad,  es casi como un complemento de la vida. Había cosas tuyas que no alcanzaba a comprender y otras tantas que me hacían alejarme un poco.

besos, cartas, enamorados
No puedo olvidar tus besos...
Te gustaba siempre evadir ciertos temas, buscabas siempre salir ileso de todas nuestras discusiones, buscando siempre tener la razón. Puede que esas sean algunas de las razones por las que ya no estamos juntos. Solías sacar lo peor de mí y con el paso del tiempo todo comenzó a cambiar entre nosotros.

Dejaste de esforzarte, todas las muestras de cariño cesaron y aunque intentaba alejarme, te seguía queriendo. Tu distancia fue una de las cosas más dolorosas que tuve que enfrentar. Creí que podríamos llegar a tener una linda historia pero tú decidiste lo contrario: decidiste que no era lo suficientemente fuerte como para estar a tu lado, como para ayudarte en todo momento, como para apoyarte en cada meta que te propusieras.
No me permitiste ser esa persona que te diera palabras de aliento, que te motivara cuando quisieras rendirte. Quería ser eso para ti y mucho, mucho más. También quería que fueras esa persona en la que pudiese confiarlo todo, la persona a quien le contara todas mis metas. Todo sucedió tan rápido que terminé con el corazón destrozado al darme cuenta que no estabas dispuesto a hacer por mí todo lo que yo estaba dispuesta a hacer por ti. Las cosas se salieron de control y aunque quería que las cosas funcionaran las cosas se dieron de otra manera.

Creo que eres un chico extraordinario, a pesar de todo. Supongo que al final, con las ganas de serlo todo nos olvidamos de primero ser algo.