Frases cortas por el día de la madre ::. Feliz día mamá

Muchas veces, expresar lo que sentimos por nuestra mamá es mejor con palabras cortas, palabras cortas llenos de sentimientos y pureza, por esta razón es que nosotros te ayudaremos a convertir tu día, en algo inolvidable con estas frases cortas por el día de la madre, desde aquí y para todas las mamitas del mundo FELIZ DÍA MAMÁ.

FRASES CORTAS POR EL DÍA DE LA MADRE:

  • La vida en este mundo se hace maravillosa al tener  siempre a lado al ser  humano mas preciado y creado por DIOS, la cual la llamamos MAMÁ.
  • El primer sentido que activaste en mi vida, es el escuchar, porque desde tu vientre, vibrabas mi mundo con tu voz, y yo solo atiné a sonreír con tu hermosa melodía madre mía.
  • Lo que mas quiere en esta vida, es tenerte eternamente a mi lado, porque tu motivas mi día a día con tus sabios consejos, vida eterna para tí madre mía.
  • Cuidaré de ti siempre, porque demostraste valentía y esmero hacia tus hijos, sin importar la situación que vivíamos, fuiste y eres admirada por tus hijos, coraje es tu lema.
  • Toma mi mano, camina conmigo, tus pasos y los míos irán por el mismo destino, fuiste mi soporte, ahora soy el tuyo, nadie cuidará mejor de tí que tus hijos queridos.
  • Hoy segundo domingo de mayo, quiero resaltar lo importante que eres y serás en nuestras vidas, hoy segundo domingo de mayo, para mí y tus hijos es agasajarte por tu gran ejemplo de mujer que eres, y no cambia nada de los días restantes, porque para nosotros el día de la madre son las 365 días del año.

0 comentarios: