Carta : No puedo olvidar tus besos

Hoy tuve el valor de escribirte esto porque aún hay cosas que siento por ti aunque no quieras aceptarlo, aún sigo pensándote :(  y son recuerdos dulces.

Quiero resaltar que me gustaban tantas cosas de ti, me gustaba cuando en ocasiones nos abrazábamos fuerte , me gustaba tu sonrisa sincera cuando nos cruzamos en el trabajo, me gustaba tu mirada tierna, tu voz,  tu risa y esos besos que nos dábamos en aquel nuestro lugar pequeño que al momentos  de amarnos era un paraíso perfecto para los dos y porque no decir que me perdía en tus ojos relucientes.

Como siempre escuche a muchos decir que todo lo bueno también tiene su parte negativa, y es verdad,  es casi como un complemento de la vida. Había cosas tuyas que no alcanzaba a comprender y otras tantas que me hacían alejarme un poco.

besos, cartas, enamorados
No puedo olvidar tus besos...
Te gustaba siempre evadir ciertos temas, buscabas siempre salir ileso de todas nuestras discusiones, buscando siempre tener la razón. Puede que esas sean algunas de las razones por las que ya no estamos juntos. Solías sacar lo peor de mí y con el paso del tiempo todo comenzó a cambiar entre nosotros.

Dejaste de esforzarte, todas las muestras de cariño cesaron y aunque intentaba alejarme, te seguía queriendo. Tu distancia fue una de las cosas más dolorosas que tuve que enfrentar. Creí que podríamos llegar a tener una linda historia pero tú decidiste lo contrario: decidiste que no era lo suficientemente fuerte como para estar a tu lado, como para ayudarte en todo momento, como para apoyarte en cada meta que te propusieras.
No me permitiste ser esa persona que te diera palabras de aliento, que te motivara cuando quisieras rendirte. Quería ser eso para ti y mucho, mucho más. También quería que fueras esa persona en la que pudiese confiarlo todo, la persona a quien le contara todas mis metas. Todo sucedió tan rápido que terminé con el corazón destrozado al darme cuenta que no estabas dispuesto a hacer por mí todo lo que yo estaba dispuesta a hacer por ti. Las cosas se salieron de control y aunque quería que las cosas funcionaran las cosas se dieron de otra manera.

Creo que eres un chico extraordinario, a pesar de todo. Supongo que al final, con las ganas de serlo todo nos olvidamos de primero ser algo.


0 comentarios: