Regalo para el y ella en San Valentín - Día del Amor

A pocos días de celebrar un día muy importante para aquellas personas solo deslumbran y brillan corazones a su alrededor, si amigos me refiero al día del amor o día de San Valentín que se celebra este 14 de febrero en casi todo el mundo, fecha en la cual el o ella buscan sorprender a su pareja con un detalle único, para muchos es difícil definir que regalo entregar al amor de su vida, claro que no es necesario objetos de precios elevados, es suficiente con algo pequeño pero que sea siempre entregado con todo el amor que se merece, hoy vamos a darles unas pequeñas lista de regalos por este día, espero que los ayude en algo y logren el objetivo en esta fecha que es robarle la sonrisa a su pareja ideal: 

REGALOS PARA ELLAS:
Perfumería: Una chica o mujer lo que mas le gusta es recibir como obsequio una buena fragancia,  



Relojería o Joyería: El detalle que hasta ahora siempre sorprenderas a tu novia o enamorada es una joya o un reloj, veras como fluirá la alegría en su rostro. Las mujeres o chicas les gusta cualquier de estas dos opciones y vuelvo a repetir lo harás muy feliz al recibir unos lindos pendientes, cadena o reloj.




Maquillaje: ¿A que mujer le gusta que le regalen maquillajes?, pues  a todas, pero este trabajo de elegir el adecuado es muy difícil para un hombre, entonces para ellos siempre tiene que ir acompañado de un amiga y definir el regalo perfecto.


Cremas para el cuidado de la piel: Cuidar la piel es muy importante para una mujer, hoy en dia se ha convertido en una necesidad cuidar la cutis y verse hermosa y radiante, por eso digo que una crema para la piel también considero como  un excelente regalo.

Dulces y Chocolates: Para esta elección es bueno que investigues la preferencia de tu chica o enamorada para que aciertes en su gusto, esto debido a que existen variadas de sabores y tipos de chocolates.

REGALOS PARA ELLOS:
Cinturón: Definitivamente la mayoría de los hombre prefieren cosas útiles, por esta razón seria ideal un cinturón que le sirva para ir al trabajo y de diario, y de este modo se acordará de ti siempre. 



Billetera: Claro, muchos dirán que la billetera es algo poco original, pero es un obsequio muy practico, pero el detalle esta en que lo puedes complementar poniendo una linda foto de los dos y de este modo lo guarde para siempre, y así lograras regalarme algo que necesita y llevara la foto de ambos.

Lentes de sol: Regalar un lentes de sol dependerá de que si tu pareja acostumbra usarlo, y tambien conocer los modelos que encajen con la forma de su rostro, pero en si es un bonito detalle para sorprender a tu enamorado, inténtalo y veras como te roba un beso.
Gorros: Obsequiar gorro a tu pareja también dependerá si usa de manera frecuente esta prenda, debes de conocer sus gusto en los modelos y porque no decir también en marcas, no es algo sorprendente pero estampando sus nombres o iniciales marcará la diferencia. Eh ahí el detalle, vamos anímate y regala un gorro en esta fecha.



0 comentarios: