Frases para papá ::: Frases por el dia del Padre

Se aproxima un dia especial, el dia donde agasajamos al ser humano que dia a dia lucha para sacar adelante a su circulo familar, esa persona que tiene la fuerza y la resistencia para soportar los obstaculos que la de la vida y que dia a dia busca la formula para llegar el alimento a la casa, si amigos nos referimos al papá, cuantos de nuestros lectores lo tendran aun en vida, como otros le tiene como santo, las frases por el dia del papa que se listaran a continuacion son las mas elegidas por muchos lectores, espero que les guste;

Frases por el dia del papa ::. Frases por el dia del Padre
  1. Padre, eres mi mejor ejemplo a seguir, gracias por formarme y hacer de mi un ejemplo para mis hijos, te amo papa.
  2. Eres el mejor amigo y compañero, conoces mi estado emocial y estas siempre ahi aconsejandome y guiandome eres capaz de todo con tal de que mis ojos no bronten lagrimas en vano...Si papá eres tu MI GRAN AMIGO.
  3. Todos los dias me vez, todo los dias me observas y con tu mirada me enseñaz que cada dia hay retos por afrontar, nunca cambies papá...Te amo.
  4. Feliz dia Padre, Feliz dia mi viejito, Feliz dia papá, Feliz dia mi mejor amigo, eso eres padre mio fiel compañero de mi vida.
  5. Padre, un apelativo que a caulquiera no le queda, Padre solo son aquellos hombres como tu papa, Te admiro y te quiero...Feliz dia papito.
  6. ¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo? ¡Feliz día del padre!
  7. Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.
  8. Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero es puro y dulce en su interior. ¡Feliz día del padre!
  9. Papa, bendeciré el haberte conocido y te honraré, como un hijo a su padre, serás mi faro en medio de la noche.
  10. Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende toda la vida. Gracias papá.
  11. Gracias por traerme a este mundo, este domingo estoy contigo para festejar el Día del padre a tu lado. ¡Feliz día papa!

0 comentarios: