Febrero Mes de San Valentin

Las fechas del Día de San Valentín en el mundo varían según la tradición. En algunos países sudamericanos, lo acostumbrado son todos los 14 de febrero de cada año. En otros puede ser en julio, junio.

A continuación, te presentamos algunos de los países donde tienen una fecha distinta a la que acostumbras celebrar. Además, se podrá saber qué tienen acostumbradas las parejas a hacer ese día.

ARGENTINA: Su celebración es con uniones de parejas. Usualmente no se regala tarjetas ni corazones, pues lo consideran más anglosajón. 14 de febrero no es la única fecha que conmemoran al amor. Previo al Día del Amigo (20 de julio), se celebra la Semana de la Dulzura. Aquí se celebra con besos y regalos.

BOLIVIA: Es acostumbrado el regalo de tarjetas y regalos entre novios, enamorados, pero todo ello se da recién el 23 de julio.

BRASIL: El 'Dìa dos Namorados' se celebra el 12 de junio. Al igual que otros países, este día es de regalos y detalles entre novios.

CHINA: Al día del amor se le considera como Qi Qiao Jie, y lo celebra en el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar.

COLOMBIA: La fecha propicia que le dedican los colombianos al amor es el tercer sábado de septiembre; no obstante, el 14 de febrero es celebrado por algunos.

JAPÓN: En el país de la tecnología, el amor es más fuerte que cualquier artilugio. Celebran San Valentín desde febrero de 1958; lo curioso de la fecha es que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres.


http://animejpg.ru/image/www_animejpg_ru-272.jpg

0 comentarios: