Historia breve "Día de la madre"

La conmemoración oficial del "Día de la Madre" se remonta a los tiempos de la antigua Grecia cuando Rea era la gran madre de los Dioses. A lo largo de la historia se van encontrando manifestaciones de esta celebración. En la Inglaterra del siglo XVII se celebraba el "servir de domingo". Ese día las sirvientas iban a sus hogares a visitar a su madre, y festejaban el encuentro con una torta. No sería hasta el siglo XX que esta conmeración recibiría un carácter oficial de la mano de Anna M. Jarvis. Tras un encuentro familiar con motivo del tercer aniversario de la muerte de su madre, esta profesora americana tuvo la idea de dedicar un día a todas las madres. A raíz de aquí el segundo domingo de mayo de 1907 se celebró por primera vez el "Día de la Madre".

Anna Jarvis prosiguió su campaña por el "Día de la Madre" y finalmente el 10 de mayo de 1908 se celebró esta fecha públicamente.

En la Iglesia Episcopal de Grafton en West Virginia hay constancia de este hecho con una placa conmemorativa. Esta fecha fue decalarada oficial en 1910 por parte del gobernador del estado de West Virginia, William Glascock. En mayo de 1914 Anna consiguió que esta fecha fuera incluida en el calendario federal de los Estados Unidos. En poco tiempo, más de 40 países adoptaron esta conmemoración.

En homenaje a una persona tan especial, en el Día de la Madre no es necesario ningún regalo de gran valor, este concepto fue implantado por el comercio. Es suficiente ofrecer algo simbólico: una flor del jardín, una postal, un poema...o un simple abrazo afectuoso, unas palabras de ternura, de reconocimiento...un simple gesto para que se sienta querida.

Canciones - Feliz día mamá

Feliz día mamá te lo digo con el
corazón Si algún día me diste
la vida yo también la daría por vos
Feliz día mamá te lo digo con todo
mi amor Si algún día me diste al
vida yo también la daría por vos

Y si algún día salgo a trabajar y
me demoro No te preocupes mamá Es que estoy
consiguiendo el cielo Para que nunca te me vayas
para allá Y si es de día o de noche
y yo no llegó No te preocupas mamá
Estoy trayendo el sol y la luna Porque siempre te
los quise regalar ¡Porque siempre te los
quise!

Feliz día mamá te lo digo con el
corazón Si algún día me diste
la vida yo también la daría por vos
Feliz día mamá te lo digo con todo
Letras de canciones similares en http://es.mp3lyrics.com/RBsHmi amor Si algún día me diste al
vida yo también la daría por vos

Amor puro, sentimiento el más sincero Tu
noble amor de mujer Campeona de mis sueños
Tu presencia como siempre incondicional Por encima
de vos solamente el cielo ¡Solamente el
cielo! Dios te salve reina y madre Por los siglos
de los siglos la eternidad

Feliz día mamá te lo digo con todo
mi amor Si algún día me diste al
vida yo también la daría por vos

Y no importa si hoy no es tu día No hay
fecha para dedicarte esta canción Porque
cada minuto de mi vida Lo vio por vos mamá,
¡lo vivo por vos!

Feliz día mamá uh uh uh uuuh uuuuuh

Poesias día de la madre 2013

Homenaje a la madre

Desgranar quiero de a uno
Mis versos en tu homenaje,
Porque hoy rememoran, madre,
Tu día que es cosa justa;
Puesto que a todos nos gusta
Tener la aromada flor,
De ese tu hermoso amor
Que es esencial como el aire...

¿De dónde vendrían las aves?;
¿De dónde otras bellezas,
Si es que la naturaleza
No hiciese tu corazón?...
Lo hizo y le puso amor
Por el mandato divino,
Para darnos tu cariño
Y tu santa protección...

Madre, ese verbo,! Amor¡
Tiene raíz en tu todo,
Pero tú, lo haces de un modo
Que nadie ha de igualar;
Tu entrega es de verdad;
Tu sacrificio, gustoso;
Y aun viviendo con poco
Siempre tu tesoro es dar.

Por eso es este cantar,
Humilde flor que te entrego;
De mi ser lo puro y bello
Por no tener nada más;
Bendita seas mamá,
Flor de luz sobre la tierra;
Desde ti, todo se llena,
De dulce felicidad.-


Mi madre ausente

Como una hada dormida, estaba aquel día,
y una tarde trágica la tierra abandonó.
Yo no estaba preparada, no entendía,
como una flor marchita su frente doblegó.

A su nueva morada se iba en un momento,
entre llanto y tristezas, llegó su despedida.
Le dimos un beso a su cuerpo sin aliento,
estaba muy quieta, parecía que dormía.

De noche los recuerdos pasaron por mi mente,
recordé en un momento casi toda mi vida.
Lágrimas y risas que pase en su compañía,
sus consejos, su dedicación y alegría.

Junto a ella, no olvidaré las horas vividas.
A mi lado sufrio cuando me vio vencida
Daría lo que tengo por sentir sus manos en las mías.
Su vida fue mi vida, pero había llegado su partida.

Hoy que no la tengo en este bendito día,
nada puedo hacer para devolverle la vida.
Solo recordarla en alguna melodía,
y llorar cuando recuerdo la imagen de aquel día…
Autor "Arjona Delia"

No tengo suerte en el amor

En los últimos años se ha enamorado de –al menos– seis mujeres, y las seis lo han rechazado. Ello le hace pensar a Eduardo que no tiene suerte en el amor. 

No ha tenido relaciones largas y sus últimos romances no acabaron bien. “No soy compatible con nadie”, se dice a sí mismo. 

Sus amigos le aconsejan que no pierda las esperanzas. Le presentan chicas, pero a ninguna logra atraer y, es más, no pasan de la primera cita. 

La última vez que salió con una chica, él decidió sugerir un paseo por la playa. Sintió que tenían buena química. Ambos conversaron durante horas y, al final, Eduardo recibió una fea respuesta: “No me gustas del todo”. 

Su mundo se derrumbó nuevamente. Ahora no quiere salir de su casa ni responder las llamadas de sus amigos. 

SOLO ILUSIÓN 
Para la especialista Janet Oliveros, algunas situaciones generan frustración, decepción y hacen que una persona pierda la ilusión en el amor. “Si un hombre es rechazado por alguna mujer o no simpatiza con alguien, puede tener la idea equivocada de que no tiene suerte en el amor. Muchas veces las experiencias previas van a determinar la percepción y la motivación hacia el amor”, refiere. 

Explica que, a veces, algunos hombres idealizan a la mujer perfecta –que no existe– y, realmente, no es amor sino una simple ilusión. “Pueden sentirse atraídos por mujeres comprometidas, por mujeres mayores que denotan seguridad y profesionalismo en su vida, pero que, lamentablemente, no sienten la misma atracción por esta persona.  Cuando nos fijamos en alguien, es importante saber que somos correspondidos de la misma manera”, sostiene. 

Para ello debe existir una atracción inicial y, luego, una amistad. “Lo primero es conocer a esa persona para darnos cuenta de en qué realmente se puede transformar esa atracción inicial”, señala. Por el contrario, afirma: “Cuando un hombre o una mujer no quiere darse la oportunidad de estar con alguien, es porque tal vez tuvo una experiencia de rechazo y eso generó la idea equivocada de frustración, tristeza”. 

La profesional asegura que estos sentimientos deben ser descartados pues se podría generar una depresión. “Es fundamental que esta persona salga con varias jovencitas, que conozca gente y que no se cierre a la oportunidad de amar. Solo así podrá darse cuenta de qué es lo que quiere para su vida amorosa”, indica. Si esa persona considera que no puede resolver los sentimientos negativos, es fundamental buscar ayuda profesional para trabajar esas ideas equivocadas e irracionales. Es necesario buscar un soporte psicológico con un especialista de confianza. A eso se debe sumar el apoyo de la familia y el de sus mejores amigos para evitar el aislamiento. 

CONSEJOS 
  • No llegues a conclusiones anticipadas si ya has tenido una mala experiencia. Compártela con tus amigos y discute sobre los posibles errores. 
  • Alimenta una amistad antes de iniciar un romance. Es fundamental que haya confianza y no solo atracción física para que una relación amorosa se desarrolle.

Pastillas para el alma - Hay que seguir cantando

Como cualquier buena mamá, cuando Karen supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres años a prepararse para una nueva etapa en su vida. Supieron que el nuevo bebe iba a ser una niña, y día y noche, Michael le cantaba a su hermanita en el vientre de su madre. 

El estaba encariñándose con su hermanita aun antes de conocerla. El embarazo de Karen progresó normalmente. A tiempo empezó su labor de parto, pronto los dolores eran cada cinco, cada tres y finalmente cada minuto. Pero una complicación se presentó de repente y Karen tuvo horas de labor de parto. 

Finalmente, después de muchas horas de lucha, la hermanita de Michael nació, pero en muy malas condiciones. La llevaron inmediatamente en una ambulancia a la Unidad de Cuidados Intensivos, sección neonatal del Hospital St. Mary en Knoxville, Tennessee. Los días pasaron y la niña empeoraba. Los pediatras tuvieron que decirle finalmente a los padres las terribles palabras: "Hay muy pocas esperanzas, prepárense para lo peor". Karen y su esposo contactaron al cementerio local para apartar un lugar para su hijita. 

Ellos habían creado un cuarto nuevo para su hija y ahora se encontraban haciendo arreglos para un funeral. Sin embargo, Michael, les rogaba a sus padres que le dejaran ver a su hermanita. "Quiero cantarle", decía una y otra vez. Estuvieron dos semanas en Terapia Intensiva y parecía que el funeral vendría antes de que acabara la semana. Michael siguió insistiendo que quería cantarle a su hermanita, pero le explicaban que no se permitía la entrada de niños a Terapia Intensiva. De pronto Karen se decidió. 

Llevaría a Michael a ver a su hermanita, ¡la dejaran o no! Si no veía a su hermanita en ese momento, tal vez no la vería viva nunca. Ella le puso un overol inmenso y lo llevo a Terapia Intensiva, Michael parecía una enorme canasta de ropa sucia. Pero la jefa de enfermeras se dio cuenta de que era un niño y se enfureció. "¡Saquen a ese niño de aquí ahora mismo! No se admiten niños aquí" El carácter de Karen afloró y, olvidándose de sus lindos modales de dama, que siempre la habían caracterizado, miró con ojos de acero a la enfermera, sus labios eran una sola línea y con firmeza dijo: Él no se va hasta que le cante a su hermanita" y levantó a Michael y lo llevó a la cama de su hermanita. El miró a la pequeñita, perdiendo la batalla por conservar la vida. 

Después de un momento empezó a cantar con la voz que le salía del corazón de un niño de tres años. Michael le cantó: "Eres mi luz del sol, mi única luz, tú me haces feliz cuando el cielo es gris...." (conocida canción en inglés "You´re my sunshine"). Instantáneamente, la bebé pareció responder al estímulo de la voz de Michael, su pulso se empezó a volver normal. "Sigue cantando, Michael" le pedía desesperadamente su mamá con lágrimas en los ojos. Y el niño seguía: "Tú no sabrás nunca, querida, cuanto te amo, por favor no te lleves mi luz del sol... "Al tiempo que Michael cantaba a su hermana, la bebé se movía y su respiración se volvía tan suave como la de un gatito cuando lo acarician. "Sigue cantando, cariño" le decía su mamá y él continuaba haciéndolo como cuando todavía su hermanita estaba en el vientre de su madre. "La otra noche, querida, cuando dormía, soñé que te abrazaba en mis brazos..." seguía cantando el niño; la hermanita de Michael empezó a relajarse y a dormir con un sueño reparador que parecía que la mejoraba por segundos. "Sigue cantando Michael"... ahora era la voz de la enfermera que, con lágrimas en los ojos, no dejaba de pedirle al niño que continuara. "Tú eres mi luz del sol, mi única luz del sol, por favor no te lleves mi sol..." Al día siguiente... el mismísimo día siguiente... la niña estaba en perfectas condiciones para irse a casa. 

 La revista "Woman"s Day" lo llamó "El Milagro de la canción del Hermano". Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen le llamó "El Milagro del amor de Dios". "Nunca te rindas por la gente que Amas.... El Amor es increíblemente poderoso." La vida es demasiado buena como para desperdiciarla... Confía en que Dios sabe que estas exactamente donde debes estar. Nunca olvides las infinitas posibilidades que nacen de la FÉ

Pastillas para el alma - Los tres pinos

Érase una vez, en la cumbre de una montaña, tres pinos amigos que soñaban en grande sobre lo que el futuro deparaba para ellos. El primer arbolito miró hacia las estrellas y dijo: "Yo quiero guardar tesoros. Quiero estar repleto de oro y de piedras preciosas. Yo seré el cofre de tesoros mas hermoso del mundo". 

 El segundo arbolito observó el pequeño arroyo en sus camino hacia el mar y dijo: "Yo quiero viajar a través de mares inmensos y llevar conmigo a reyes poderosos. Yo seré el barco mas importante del mundo". 

El tercer arbolito miró hacia el valle y vio a hombres agobiados de tantos infortunios, fruto de sus pecados y dijo: "Yo no quiero jamas dejar la cima de la montaña. Quiero crecer tan alto que cuando la gente del pueblo se detenga a mirarme, levanten su mirada al cielo y piensen en Dios. Yo seré el árbol mas alto del mundo". 

 Los años pasaron. Llovió, brilló el sol y los pequeños árboles crecieron muy alto. Un día, tres leñadores subieron a la cumbre de la montaña. El primer leñador miró al primer árbol y dijo: "¡Qué árbol tan hermoso!", y con la arremetida de su hacha el primer árbol cayó. "Ahora me deberán convertir en un cofre hermoso, voy a contener tesoros maravillosos", dijo el primer árbol. 

El segundo leñador miró al segundo árbol y dijo: "¡Este árbol es muy fuerte, es perfecto para mi!". Y con la arremetida de su hacha, el segundo árbol cayó. "Ahora deberé navegar mares inmensos", pensó el segundo árbol, "Deberé ser el barco mas importante para los reyes mas poderosos de la tierra". 

 El tercer árbol sintió su corazón hundirse de pena cuando el último leñador se fijó en el. El árbol se paró derecho y alto, apuntando al cielo. Pero el leñador ni siquiera miró hacia arriba, y dijo: "¡Cualquier árbol me servirá para lo que busco!". Y con la arremetida de su hacha, el tercer árbol cayó. 

El primer árbol se emocionó cuando el leñador lo llevó al taller, pero pronto vino la tristeza. El carpintero lo convirtió en un pobre pesebre para alimentar a las bestias. Aquel árbol hermoso no fue cubierto con oro, ni contuvo piedras preciosas. Solo contenía pasto. 

El segundo árbol sonrió cuando el leñador lo llevó cerca de un embarcadero. Pero pronto se entristeció porque no era el mar sino un lago. No habían por allí reyes sino pobres pescadores. En lugar de convertirse en el gran barco de sus sueños, hicieron de el una simple barcaza de pesca, demasiado chica y débil para navegar en el océano. Allí quedó en el lago con los pobres pescadores que nada de importancia tienen para la historia. 

Pasó el tiempo. Una noche, brilló sobre el primer árbol la luz de una estrella dorada. Una joven puso a su hijo recién nacido en aquel humilde pesebre. "Yo quisiera haberle construido una hermosa cuna", le dijo su esposo... La madre le apretó la mano y sonrió mientras la luz de la estrella alumbraba al niño que apaciblemente dormía sobre la paja y la tosca madera del pesebre. "El pesebre es hermoso" dijo ella y, de repente, el primer árbol comprendió que contenía el tesoro mas grande del universo. Pasaron los años y una tarde, un gentil maestro de un pueblo vecino subió con unos pocos seguidores a bordo de la vieja barca de pesca. El maestro, agotado, se quedó dormido mientras el segundo árbol navegaba tranquilamente sobre el lago. De repente, una impresionante y aterradora tormenta se abatió sobre ellos. 

El segundo árbol se llenó de temor pues las olas eran demasiado fuertes para la pobre barca en que se había convertido. A pesar de sus mejores esfuerzos, le faltaban las fuerzas para llevar a sus tripulantes seguros a la orilla. ¡Naufragaba!. ¡que gran pena, pues no servía ni para un lago!. Se sentía un verdadero fracaso. Así pensaba cuando el maestro, sereno, se levanta y, alzando su mano dio una orden: "calma". Al instante, la tormenta le obedece y da lugar a un remanso de paz. De repente el segundo árbol, convertido en la barca de Pedro, supo que llevaba a bordo al rey del cielo, tierra y mares. 

El tercer árbol fue convertido en sendos leños que por muchos años fueron olvidados como escombros en un oscuro almacén militar. ¡Qué triste yacía en aquella penuria inútil, qué lejos le parecía su sueño de juventud! De repente un viernes en la mañana, unos hombres violentos tomaron bruscamente esos maderos. 

El tercer árbol se horrorizó al ser forzado sobre las espaldas de un inocente que había sido golpeado sin misericordia. Aquel pobre reo lo cargó, doloroso, por las calles ante la mirada de todos. Al fin llegaron a una loma fuera de la ciudad y allí le clavaron manos y pies. Quedo colgado sobre los maderos del tercer árbol y, sin quejarse, solo rezaba a su Padre mientras su sangre se derramaba sobre los maderos. el tercer árbol se sintió avergonzado, pues no solo se sentía un fracasado, se sentía además cómplice de aquél crimen ignominioso. Se sentía tan vil como aquellos blasfemos ante la víctima levantada. 

Pero el domingo en la mañana, cuando al brillar el sol, la tierra se estremeció bajo sus maderas, el tercer árbol comprendió que algo muy grande había ocurrido. De repente todo había cambiado. Sus leños bañados en sangre ahora refulgían como el sol. ¡Se llenó de felicidad y supo que era el árbol mas valioso que había existido o existirá jamás pues aquel hombre era el rey de reyes y se valió de el para salvar al mundo! La cruz era trono de gloria para el rey victorioso. 

Cada vez que la gente piense en él recordarán que la vida tiene sentido, que son amados, que el amor triunfa sobre el mal. Por todo el mundo y por todos los tiempos millares de árboles lo imitarán, convirtiéndose en cruces que colgarán en el lugar mas digno de iglesias y hogares. Así todos pensarán en el amor de Dios y, de una manera misteriosa, llegó a hacerse su sueño realidad. El tercer árbol se convirtió en el mas alto del mundo, y al mirarlo todos pensarán Dios.

Detalles para enamorar

DETALLES PARA ENAMORAR A UNA MUJER

A la hora de comenzar a relacionarse con una mujer, debes tener en cuenta que ella estará un poco a la defensiva sobre ti. Por eso es importante que causes una buena impresió n cuando comienzas a hablar con ella. A modo de iniciar esta relació n de la mejor manera te daré 5 consejos para que utilices y pongas en prá ctica cuando esté s con ella.

1. Para enamorar a una mujer es importante que realices preguntas sobre el tema que está desarrollando, pero ojo aquí , porque no debes hacerlo de modo “ entrevista de trabajo” , donde una pregunta es seguida de una respuesta concreta y se pasa a la siguiente. Todo lo contrario lo mejor es hacer preguntas que den pie a que ella continú e, libremente con su relato.

Esto le dará la pauta de que estas atento en la conversació n y por ende que esta te interesa.  Con esta actitud lograras que se relaje y comience a disfrutar de este encuentro.

Abarca temas que esté n en un terreno comú n o cosas de interé s general. Evita por todos los medios tocar temas que puedan generar discordia o polé micas. Como ejemplo puedo mencionar algunos temas a evitar: polí tica, religió n, condiciones sociales, etc.

2. Actitud

Ten una actitud positiva si quieres enamorar a una mujer y deja las etiquetas sociales en casa (o en un cajó n). Mucha gente puede decir inmediatamente si tienes una actitud negativa o si te siente superior. Así que siempre trata a los demá s como te gustarí a ser tratado. Y da a cada persona una oportunidad. A ninguna mujer puede atraerle un hombre que la menosprecia o tiene una actitud frente a la vida totalmente negativa.

3. Brindar oportunidad
Animar a su chica a compartir cualquier cosa contigo. Algunas mujeres son tí midas, sin experiencia en la comunicació n simplemente tienen miedo de equivocarse. Serí a un paso genial que le des la oportunidad de compartir. Por eso, tanto con el lenguaje corporal y como verbal de comunicació n, inví tala a un intercambio. Dé jala que te cuente su historia, sus proyectos y aspiraciones, escú chala atentamente, tus ojos mirando hacia los suyos, con cuidado (no muy evidente) y fomenta una conversació n con una cá lida sonrisa.

4. Escú chala

No hay nada má s eficaz para enamorar a una mujer que ser un oyente activo. No enfoques tus pensamientos en lo que vas a decir a continuació n. Escucha lo que ella está diciendo y cuida tambié n tu lenguaje corporal.

Por ejemplo, si te cruzas de brazos y emites sonidos molestos, dará s la impresió n de que el tema no te interesa. Esto producirá distancia entre ambos y tal vez un frio en la conversació n difí cil de sobre llevar.

Tienes que lograr que se incline hacia ti, despué s de cada palabra y la comunicació n se dé como si fueran viejos amigos. Aunque no lo creas has construido una relació n!

5. Solo hazle un cumplido.

A todas las mujeres les gusta recibir cumplidos. Y la verdad es que los hombres los dan cuando no saben que mas decir. Es muy importante que te detengas un segundo aquí , solo dale un cumplido al final de la cita esto no solo la halagara sino que ademá s la hará quedarse con un buen recuerdo de este encuentro. Eso si, si de verdad quieres enamorar a una mujer ese cumplido tiene que ser totalmente sincero, sino, puede provocar el efecto contrario.

DETALLES PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Si estás de conquista y decides salir a buscar el amor, no te pierdas los consejos para derretir a ese chico que te encanta. Los hombres también tienen su misterio para ser seducidos... entérate cómo llamar su atención en 10 pasos.

 1. Siéntete hermosa

La actitud te hace más bella y por eso debes creer que lo eres. Transmitiendo seguridad y confianza atraerás a los hombres que adoran las mujeres verdaderamente atractivas. Cruza tus piernas con delicadeza, pasa tu mano por el pelo de vez en cuando, humedece tus labios lentamente y mantén la frente siempre en alto con toques de glamour en tus movimientos, lo notará y llamarás su atención.

2. A primera vista...

Envía señales de que estás disponible pero sin tener un letrero que diga 'soy soltera'. Una sonrisa casual, un saludo de lejos o hasta un 'hola' deletreado lentamente con tus labios le dirá que no lo rechazarás y podrán acercarse más. Recueda que ellos le temen al rechazo.

3. Elige lo natural

No exageres con tu maquillaje o el atuendo que uses cuando salgas en 'busca de un chico'. A veces tanta exhibición termina por intimidarlos y hasta pensar mal de ti.

4. Demuestra tu interés

Si de verdad te atrae ese chico que acabas de conocer, hazle saber que te interesa lo que habla. Así se sentirá aceptado. Si sabes de fútbol o de su amor por las mascotas puedes aprovechar el tema y expresar lo que conoces sin sonar muy experta, solo dar tus mejores apuntes al respecto. Que se note que disfrutas su compañía.

5. Escucha y opina

Aunque ellos no hablan mucho, cuando lo hacen quieren ser realmente escuchados, así que intenta oír con atención todo lo que dice y expresa tus propias opiniones. Sabrá que eres una mujer inteligente. No olvides mirarlo siempre a los ojos con atención y una pizca de seducción.

6. Siempre femenina y 'todo terreno'

La suavidad de tus maneras les encanta. Ten cuidado con el límite entre lo dulce y lo débil. Puedes ser fuerte en tu carácter pero sin olvidar los modales propios de una dama. Nada peor que una mujer que no coma nada, o que mida las calorías, no te compliques tanto, ellos aman las personas frescas, así que, disfruta la cena en el restaurante o los 'snaks' de la esquina.

7. Elogios para tu chico

Sin excederte procura subirle el ego hablando de lo interesante que te parece, lo que hace o dice, e incluso lo guapo que se ve. A ellos también les gusta que los admiren y les digan lo bien que lucen con sus atuendos. Recuerda que también se esmeran por lucir bien antes las chicas y merecen reconocimientos sutiles.

8. Sentido del humor

La risa funciona. No tienes que contarle chistes toda la noche, pero intenta relajarte y reirte de diversas situaciones para que el aburrimiento no los alcance. Ellos son muy relajados e intentan caer bien todo el tiempo, intenta tú lo mismo sin caer en el ridículo.

9. Ve despacio, no lo acoses...

Seducir a un hombre no es cuestión de segundos. No te apresures ni te muestres nerviosa. Lo importantes es dar detalles de ti misma lentamente para que los dos vayan interesándose poco a poco. Si él nota que mueres por besarlo o que buscas algo más serio tan rápido... puedes sacarlo corriendo, dale tiempo para acercarse.

10. Directa y discreta...

Recueda que ellos procuran decir las cosas sin dar tantos rodeos como las mujeres. A veces les cuesta 'leer' entre líneas y es mejor hablar con claridad. En tu actitud, el ser sexy sí debe ser más sutil para que no se note que lo seduces y la naturaleza actúe...

Etapas del amor

¿Qué sucede cuando nos enamoramos? ¿Qué es lo que nos atrae de alguien? Y, ¿cómo llegamos a amar? Estas preguntas y muchas más contesta la ciencia del amor.

Basándose en evidencias y experimentos de imagen cerebral, la antropóloga Helen Fisher, autora de libros sobre sexualidad, amor y diferencias de género en el cerebro, explica que hay tres fases en el amor: el impulso sexual, fuerza que desata la búsqueda de pareja; la atracción sexual selectiva; y por último el cariño o el lazo afectivo que sostiene a las parejas más allá de la pasión.

Siguiendo las explicaciones de Fisher, cada una de las hormonas juega un papel clave en las distintas fases del amor (deseo, atracción y cariño), y son también las responsables de que las mariposas en el estómago evolucionen con el tiempo hacia sentimientos de amor más estables. Conoce las etapas del amor…

ETAPA 1

Deseo     
 

Hay factores sorprendentes, y desconocidos, que entran en juego cuando eliges una pareja. Según Fisher, la primera fase del amor (deseo) está guiada por la segregación de hormonas sexuales tanto de hombres como mujeres: estrógenos y testosterona.

Testosterona. Los hombres con niveles más altos de testosterona tienden a practicar más sexo; por su lado, nosotras sentimos mayor deseo sexual alrededor del periodo de ovulación, cuando suben los niveles de testosterona.

Ojos y labios. Los altos niveles de testosterona se correlacionan con el gusto masculino por los rasgos del rostro asociados a la feminidad, como ojos grandes y labios llenos.

Gustos cambiantes. Las mujeres que ovulan prefieren hombres con rasgos masculinos que nos darían hijos más fuertes y sanos, mientras que las mujeres que menstrúan prefieren hombres con rasgos más delicados, vistos como más comprensivos.

5/15. En esta etapa si un chico te toca cinco veces en 15 minutos, está enganchado.

Tu cuerpo. El lenguaje corporal demuestra si existe atracción: ellos juegan con objetos circulares cuando le gustas y nosotras jugamos con el cabello o inclinamos la cabeza. Si él imita tus movimientos está interesado en ti. Si te lames los labios, y el también lo hace, es una señal de deseo.

1 año y medio es el tiempo que le toma a un humano elegir pareja, mientras que los animales tardan minutos.

Con quién está. Un hombre es más deseable si está rodeado de mujeres. Por el contrario, una mujer pierde puntos ante ellos si aparece rodeada de otros hombres.

Besos que delatan. Al besar, vemos, olemos y sentimos al otro. Su saliva tiene torrentes de hormonas que señalan su personalidad. A los hombres les gustan más los besos franceses, ya que a través de ellos miden el grado de fertilidad de la mujer.

Pero para encontrar la pareja ideal, hay un largo camino que recorrer…



ETAPA 2 

Amor romántico 

La segunda fase es el amor en el sentido clásico de la palabra, que tiene como característica principal la atracción sexual selectiva. En esta etapa el amante sufre una deformación perceptiva; agranda las virtudes e ignora las falencias; las adversidades estimulan la pasión y las separaciones disparan la ansiedad. Y es que el amor incita la segregación de dopamina, un estimulante natural que libera nuestro organismo en situaciones placenteras, como en las relaciones sexuales, cuando comes chocolate o con una droga adictiva. Según Fisher, durante el amor romántico parte del cerebro enloquece y se comporta “como si estuviera bajo los efectos de la cocaína”. “El amor romántico más que una emoción, es un impulso poderoso que viene del motor de la mente, del área responsable de las adicciones”, aclara. Los trabajos de Fisher han comparado esta etapa con un trastorno obsesivo compulsivo debido a los pensamientos repetitivos que nos impiden sacar de la cabeza a la persona amada.

95% del tiempo pensamos en nuestro “amor”.

7 veces se llega a enamorar una persona, en promedio.

Futbol. La persona amada y un gol del equipo favorito activan la misma zona cerebral.

Intenso. La intensidad del amor nos hace actuar de manera extraña. Y es que el amor tiene el hábito de entrometerse en cada aspecto de nuestra vida.

Dieta placentera. Duermes 20% menos, estas más activa y comes menos. Larry Young, otro de los grandes expertos en la ciencia del amor, observa en esta etapa rasgos más parecidos a las adicciones: “exceso de energía, falta de sueño, euforia, ansiedad...”.

12 a 18 meses. “En la mayoría de las especies el ritual de elección de pareja dura minutos u horas, como mucho días o semanas; en los humanos, esa fase temprana de intenso amor romántico puede durar de 12 a 18 meses”, explica Fisher.

2 hormonas claves. La oxitocina y la serotonina son dos aliadas clave de la dopamina, pues se encargan de “estrechar lazos” con el otro en el sentido más primitivo de la cuestión.


Pero el amor romántico no dura más allá de un año o año y medio. Hace falta otro mecanismo que prorrogue los lazos afectivos…


ETAPA 3

Más allá de la pasión


Para que una pareja sobrepase el paso del tiempo y la etapa de amor romántico, entran en juego dos protagonistas: la oxitocina y la vasopresina. Éstas dos hormonas afectan al circuito del placer (o de la recompensa) cerebral. Junto a la dopamina, la vasopresina hace que los sentimientos iniciales de pasión y deseo evolucionen hacia una fase más sosegada, donde prima la unión emocional y la estabilización del sentimiento, lo que tiene que ver con una cuestión evolutiva. Para poder criar a los hijos y asegurar la persistencia de la especie, es necesario que la lujuria y el amor romántico den paso a una situación más estable.

25 años es la edad promedio en la que la mujer se casa.

El rol de la suegra. Si tú y tu suegra se parecen, hay una gran posibilidad que la relación funcione. Los hombres son más propensos a estar con mujeres que tienen una estructura ósea similar a la de sus madres. Y es que los rostros que nos atraen en la adultez son determinados en la infancia.

90% de nosotros se casará o al menos intentará.

Divorcio. Mientras más tarde te casas, más baja es la probabilidad de divorcio.

Infidelidad. Los hombres exitosos son 77% más probables a tener una aventura. Sólo 3% deja a su pareja.

37% de las parejas casadas por más de 40 años siguen enamoradas.

Pasión eterna. Un reciente experimento de la Universidad de Santa Barbara, realizado con parejas mayores que seguían enamoradas como el primer día, demostró que sus niveles de dopamina eran similares a los de los recién enamorados. Y aunque este fenómeno parece ocurrir sólo en pocos, existe una trampita para aumentar la dopamina: “Hacer cosas nuevas con tu pareja o realizar juntos cualquier actividad placentera puede desencadenar sentimientos de romanticismo y despertar la pasión”, aconseja Fisher.

Curiosidades sexuales

1/4 de la felicidad de una relación radica en el sexo. El buen sexo simplifica lo demás.

El tamaño importa. Puedes decir mucho sobre el apetito sexual y fertilidad de un hombre por el tamaño de su panza. Hombres con hombros anchos y pecho y abdomen plano y fuerte tienen menor riesgo de salud. Los que tienen más tripita tienen niveles más bajos de testosterona, que lleva a una libido y fertilidad más baja.

Sexo en la tercera edad. El instinto sexual disminuye con la edad pero siempre se mantiene, incluso a los 80 años. Si quieres tener buen sexo de mayor, practica: mientras más sexo tienes, más quieres.

Mariposas. La liberación de oxitocina, vasopresina y otras hormonas que llenan el ambiente durante las relaciones sexuales, te traerán mariposas en el estómago.

¿Que es el amor?

El amor es el núcleo de la vida, de las relaciones humanas, del sentir de los sentidos. Y siendo tantas cosas el amor sigue siendo a día de hoy un misterio para muchos, comprender el amor y los sentimientos que genera, su origen y su conducta.



El amor ese uno de los sentimientos más hermosos que podemos albergar, los más románticos hablan del destino como el origen del amor verdadero y del enamoramiento mientras que los científicos nos aseguran que siempre hay una razón por la cual nos enamoramos de una persona determinada y no de otra. ¿Podemos conjugar ambas teorías para no perder el romanticismo y a su vez encontrar una razón lógica al amor?

Este sentimiento tan universal ha generado curiosidad años y años, lo que ha supuesto que en estas últimas décadas se hayan realizado estudios sobre “La psicología del amor” para llegar a comprender cómo surge, las reacciones que provoca, los estados emocionales y físicos que genera, etc.


La teoría triangular del amor

Una de las teorías psicológicas más conocidas es la “Teoría triangular del amor” descrita por Robert Sternberg quien plantea que los sentimientos no son los únicos sentimientos implicados en conseguir que una relación funcione si no que también es necesario la intimidad, la pasión el compromiso a un nivel real, tanto el que percibe cada una de las partes como el ideal.
 
  • La Confianza: Es el compartir deseos, sueños, ilusiones, confidencias con otra persona y la satisfacción que encontramos en que esa persona nos escuche y atienda.
  • La pasión: Hay un deseo de estar con la otra persona a nivel sexual, hay atracción y deseo.
  • Compromiso: Existe la convicción de que la otra persona nos apoyará, nos prestará su ayuda y no nos olvidará.
Por tanto y  basándonos en los aspectos mencionados anteriormente, tenemos que comprender que hay dos tipos de triángulos: reales e ideales, en los que se pone de manifiesto cuáles son los ideales de cada uno de los miembros de la pareja.

El triángulo del ideal no tiene porqué aparecer siempre pero la realidad es que es frecuente ya que no es fácil cumplir con todos los requisitos del ideal del otro, lo que no siempre se traduce en comparaciones favorables y puede desembocar en otros problemas en la relación.
 
Siete formas de amor



El amor vacío: Cuando es un amor donde solo hay compromiso, no existe pasión ni existe confianza, Podría ser una pareja que lleva años casada y no rompe su pareja por convencionalismos sociales. Viven en la misma casa, duermen en habitaciones separadas y hacen cada uno su propia vida.

El encaprichamiento: Cuando solo tenemos la pasión, el deseo sexual. Es el llamado amor a primera vista.

El amor fatuo o loco: Este  tipo de amor conlleva pasión y compromiso. Es  un amor poco realista ya que no se conoce a la otra persona no existe la confianza. Es un amor más fuerte que un mero encaprichamiento.

El amor romántico: Este amor tiene como componentes a la Pasión y a la confianza, pero no existe el compromiso.

El amor sociable: Existe la confianza y el compromiso pero ya no existe la Pasión. Es el amor de una pareja que a pesar de que se quiere y tiene confianza ha  perdido la pasión.

El amor completo o consumado: Es el tipo de amor ideal, une compromiso, pasión, y confianza. Hay que destacar que según las investigaciones el estado de enamoramiento suele decaer entre 6 meses a dos años. Luego según la Psicología , el amor completo es difícil de mantener y suele derivar hacia los otros tipos de amor.

Cariño: Cuando hablamos de cariño no hacemos mención ni a la pasión ni al compromiso, pero sí a ese sentimiento que permite que haya un lazo fuerte, una buena relación de amistad.

Frases lindas San Valentin 2013

El 14 de Febrero se celebra San Valentín, día del amor… y para todos aquellos que quieran dedicar lindas imágenes o tarjetitas con frases de amor les dejamos estas hermosas frases 2013 para dedicarle al amor de su vida.
  • Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca. 
  • Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi. 
  • Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero. 
  • No te amo porque eres hermosa. Eres hermosa porque te amo. 
  • Te amo no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. 
  • No me digas que me quieres. Demuéstramelo. 
  • Amar y ser amado es como sentir el sol desde ambos lados. 
  • El amor no es lo que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer. 
  • Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tu. 
  • La Felicidad tiene 9 letras. La mía solo 2: TÚ. 
  • Si quieres saber cuanto te quiero, cuenta las estrellas del cielo.Eres mi sueño, eres mi ilusión. Eres una rosa brotando en mi corazón. 
  • En mi vida falta vida, en mi vida falta luz, en mi vida falta alguien y ese alguien eres tu. 
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo, por cien años de vida sin ti.
Estas son algunas de las mejores frases de amor para el día de los enamorados que sin dudas a tu pareja les encantara.

Dia de San Valentin 2013 - Día del amor 2013

Especial de San Valentín 2013 - Día del amor 2013
   
El 14 de febrero del 2013 es el Día de San Valentín, el día de los enamorados, quizás una de las celebraciones más populares del calendario, hermosa fecha en la cual millones de personas alrededor del mundo intercambiamos tarjetas, mensajes y obsequios para demostrar el amor, el cariño y la amistad que sentimos por nuestros seres más queridos.

Poemas y Reflexiones del Día de San Valentín

 •  Día de San Valentín: Origen y Leyenda (Poemas de Amor)
 •  Día de San Valentín: Datos Curiosos (MercadoLibre)
 •  Te Amo (Fabián Ruiz)
 •  Amor Eterno (Gustavo Adolfo Bécquer)
 •  Más Que Enamorado (Fabían Ruiz)
 •  La Preeminencia del Amor (Corintios 1-13)
 •  Un Poema Para Enamorar (Fabián Ruiz)
 •  Ni Un Instante (Fabián Ruiz)
 •  No Me Pidas (Fabián Ruiz)
 •  Dulce San Valentín (Fabián Ruiz)
 •  San Valentín Enamorado (Fabián Ruiz)
 •  Eterna Gratitud (Fabián Ruiz)
 •  Inminente Consecuencia (Fabián Ruiz)
 •  Amor por ti (Fabián Ruiz)
 •  Predestinado a ti (Fabián Ruiz)
 •  Hay amor... (Fabián Ruiz)
 •  ¿Sabías? (Fabián Ruiz)

Tarjetas Digitales: Especiales de San Valentín

 •  Tarjetas Digitales: Especial de San Valentín I
 •  Tarjetas Digitales: Especial de San Valentín II
 •  Tarjetas Digitales: Especial de San Valentín III
 •  Tarjetas Digitales: Especial de San Valentín IV
 •  Tarjetas Digitales: Especial de San Valentín V
 •  Tarjetas Digitales: Especial de San Valentín VI
 •  Tarjetas Digitales: Especial de San Valentín VII
 •  Postales Románticas: Especial de San Valentín

Imágenes: Especiales de San Valentín

 •  Gifs Animados: Especiales de San Valentín I y II
 •  Nombres Animados Románticos: Love
 •  Emoticonos de Amor

Cartas para San Valentin

La mejor forma de saber cómo redactar una carta de amistad y de amor en estos días que se aproxima día de San Valentin, es ver algunos ejemplos de cómo lo hacen los demás. Comparando lo que nosotros queremos decir, con aquello que otros han expresado, podremos imaginarnos las mejores maneras de comunicar efectivamente nuestros pensamientos, intenciones y emociones. Les presentamos a continuación dos interesantes modelos de cartas de amistad y de amor:

CARTAS DE AMISTAD

Querido amig@:

En honor a los años que nos conocemos, te escribo esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos que te prodigo dentro de mi corazón.

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañero de los sinsabores, compinche de las alegrías.

En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudieramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión.

A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo. Siempre pudimos encontrar un momento en el que juntarnos a comulgar y a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo.

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrio por dentro pensando "no estoy solo, tengo un gran amigo en el que apoyarme".

La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo. Tuve momentos de franca desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera.

Hoy, mirando hacia atras, me maravillo de esas experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y tu dedicación. No se cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.

Si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, de levantar al caído.

Es lo mas maravilloso que pueda haber sobre la tierra. Lo mas maravilloso para el que practica la amistad tanto como para el que la recibe.

En mi caso me hizo darme cuenta que no estaba solo en el mundo, que es tal vez uno de los mayores sentimientos de de desolación que puedan existir.

No sentirse solo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo.

Piénsalo por un instante, no es increible.

Parece algo sencillo pero en realidad es de una profunidad y una complegidad insondable. Hay muchas personsas solas y sería estupendo que comprendieran que un gran amigo es una fuente inagotable de amor y calor.

Y que mas vale prestarle atención a eso que a cualquier otra cosa en la vida pues ¿Que clase de vida tienes sino aun en medio de la riqueza? Hacer un culto de la amistad es la obra mas grande que puede emprender un hombre y eso es lo que hemos hecho nosotros.

Sembrar, cultivar y dejar que florezcan miles de momentos mágicos.

Hace mucho tiempo que quería decirte todos estas cosas pero probablemente un estúpido sentimiento de virilidad le impide a dos amigos demostrar su afecto con palabras.

De cualquier manera sabemos lo que cada uno siente por el otro sin que medien las palabras. Cuento con que abrazos, miradas de entendimiento y complicidad, gestos y acciones han sabido expresar durante nuestra amistad lo que ahora te escribo en esta carta.

Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde el fondo de mi corazón, y espero que te haya gustado mi primera carta de amistad. Prometo que no será la última.

Un abrazo del alma.

CARTAS DE AMOR

Querida/o mia/o

Me gusta tu sonrisa, me agrada escuchar tus risas, te cuento amor mis sueños han sido simples y sencillos, nada del otro mundo. Paseos por los sitios más bonitos que pudiéramos imaginar, sonrisas y besos que no tuvieran fin, momentos dulces y relajados donde rodeados de música diéramos rienda suelta a nuestro amor, largos y eternos días con la persona que quiero.

Amor me puse a pensar si realmente trabajamos y luchamos por pulir nuestro pequeño Universo, o simplemente lo llenamos de basura y desperdicios o vivimos para entendernos o vivimos para desquiciarnos.

La relación entre dos personas es un trabajo diario, que aunque lento, se hace necesario. No hay cáncer más benigno que aquel que dejamos que nos invada, podemos luchar o dejarnos morir, esforzarnos o abandonar, ilusionarnos o hundirnos, caminar o parar.

Esta carta tiene que significar un antes y un después, tiene que ser la lanza que atraviese nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros espíritus. Tiene que darnos energía suficiente para que nuestro amor y cariño se eternice entre nosotros.

¿Podemos amar a medias? ¿Podemos sonreír a escondidas? Poder se puede. ¿Pero es lo correcto y lo mejor? Seguramente será lo más fácil, pero nunca la elección correcta.

Este año y medio junto a ti significan experiencias nuevas, sentimientos nuevos, un florecer de miles y miles de sueños durmientes que querían ser descubiertos y observados. He vivido experiencias que no pueden pagarse con dinero, ni con el objeto mas preciado del mundo. Tenerte a mi lado me da seguridad y alegrías.

Pudiera haber pintado las cosas de otra manera, haber vuelto atrás para corregir cosas o al mismo tiempo haberlo perdido todo, no debemos arrepentirnos de aquello que hicimos en el pasado, porque son las memorias de nuestro paso por la Tierra, nuestros actos son nuestras verdades, aquellas cicatrices que nos hablan y nos muestran por lo que vivimos y morimos.

Como seres humanos, reímos y lloramos, odiamos y amamos, nada es seguro, ni siquiera el fin de los días. Intentarlo es bueno, necesario, todo es cuestión de un pensamiento. Creer en nosotros mismos nos alimenta de vida, es la recompensa de un espíritu sano y fuerte.

Amor la verdad de esta carta refleja un mezcla de preguntas sin respuesta, de ilusiones y temores. Un acercamiento al infinito, a la unión máxima de dos personas que se aman y se quieren.

No sabría decir si el amor es aquel que se compone de una Tierra llamada “pareja” y asteroides sin forma (dudas, mentiras) que rodean a esta en un inmenso vacío. Igual el amor perfecto sea una mezcla de hermosos y diferentes Planetas (confianza, amor, respeto) orbitando alrededor de la Tierra, sin molestarse, ni alegrarse, una Galaxia en perfecta armonía.

Quizá la perfección en el amor no exista o la mayoría de los seres humanos no hayamos creído en ella, aun así estoy seguro que muchos “locos o místicos” abran muerto buscando su origen, disfrutando de aquello que buscaban y sabiendo aprovechar las pocas luces de una búsqueda infinita y dura.

Sé que TE AMO, que representas el centro del Universo.

Frases de amor por el día de San Valentin

 Frases de amor por el día de San Valentin

Este domingo 14 de Febrero se celebra el día del amor y la amistad (Día de San Valentin) y es el día ideal para decirle a tu pareja que tanto la amas o para declararte a esa persona que te trae como loco, y que mejor que hacerlo escribiéndole una frase de amor para ayudarte con esa tarea aquí te dejo  infinidad de frases de amor para que tu pareja caiga rendida a tus pies o la persona a la que te declares te de el SI. 
 
Espero te sirvan: 
  • El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima.
  • Cuando te enamoras no lo notas pero poco a poco te vas volviendo idiota.
  • Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme sobre tu pecho y robar tu corazón.
  • Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, por que en cada una de ellas hay un beso para ti!.
  • Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte pasar, a la flor más bella conocieron.
  • Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
  • Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamas.
  • Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.
  • El ciego pide la vista, el preso la libertad, y yo pido para ti la mayor felicidad.
  • No sé que será besarte, pero sé la dicha que siento al soñarte.
  • Con amor se hizo el mundo, Con amor te quiero yo, Con amor te quieren muchos pero nadie como yo.
  • La  lima nació verde, el tiempo lo maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquisto.
  • Tardé una hora en concoerte y un solo dia en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  • Te quiero por que te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.
  • Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en llanto y muy triste me pregunto por que te quiero tanto.
  • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es como ver tu encanto.
  • No tienes que prometerme la luna… Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.
  • Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera tus sueños.
  • Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvio y le pregunte por que había vuelto.
  • Un ángel no necesita que otro lo proteja me respondio…
  • Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo…
  • Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros…
  • Nacimos para vivir, nacimos para soñar, nuestro destino es morir, nuestra mision es amar.
  • Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte…
  • Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.
  • Te amo por que has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.
  • Es una locura amar a menos que se ame con locura.
  • Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.
  • Como lograr confesarte lo que por ti estoy sintiendo, con este miedo tan tremendo por el cual estoy sufriendo.
  • No sé si vivo para penasr en ti o si pienso en ti para poder vivir.
  • Quiero quererte y solo puedo amarte…Quiero olvidarte pero vives en mi mente…Quiero no oirte pero gritas en mi corazón…Quiero alejarme pero estás dentro de mi…
  •  Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad…Una caricia de tus ojos significan un millon de sueños para mi…Una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en felicidad.
  • Dos corazones, un sentimiento, dos manos, miles de caricias, dos ojos, tus hermosos ojos, dos sentimientos entre nosotros…
  • Mil razones para pensarte cien para admirarte y una sola para no olvidarte: AMARTE…
  • Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión…
  • Me muero por AMARTE!!
  •   En presente yo te quiero…En futuro yo te prometo amores…En presente yo te adoro...En futuro te pertenezco…En presente te Amo...En futuro: Te AMO y te AMARE POR SIEMPRE

¿Que regalar este 14 de Febrero?

¿Qué regalar este 14 de febrero?

Esta próximo el día de los “Enamorados”, simplemente es un día en el cual se expresa el amor o cariño que sientes a determinada persona, incluso podemos decir que todos los días es “San Valentín” pero el 14 de Febrero es el día oficial, así como el día de la bandera.

Esta día se ha vuleto practicamente algo material, en los que si no das regalos buenos, quiere decir que no quieres a esa persona. Por eso aquí te muestro algunas opciones que puedes obsequiar para ese día.
 
El desayuno en la cama (si viven en pareja). Levantate antes que ella, al ser posible sin despertarla, y prepárale un desayuno tan sano como sabroso. Yogur, fruta fresca, jugo de naranja, pan casero, café hecho como a ella le gusta, incluso con churros.Todo bien presentado encima de una bandeja, acompañado por una flor bonita.


Una cena “de luxe”. Como dice el refrán,’el amor entra por la boca’, así que nada mejor que sorprenderla con una cena exquisita. Muchos son los restaurantes que diseñan menús especiales para el 14 de febrero, mejor elegir los de los hoteles por si sube la temperatura. Si no tienes tiempo, invítale a un ‘fast food & drink’, para comer y tomarte una copita, sin moverte del sitio. Pero si quieres algo diferente te proponemos una cenita en casa.

Joyas. El hechizo de las joyas resurge en la noche de cupido. Convertirse en Rey Midas por un día te hará brillar con luz propia. Pulseras, collares, anillos, pendientes, esclavas…, todo vale. También puedes buscar algo original, como la nueva colección de relojes de la firma suiza Swatch, etc.

Perfumes. Un perfume aporta información de la persona que lo lleva. Has de saber elegir bien la fragancia que más le va. ¿Algunos nombres? Kenzo Amour, D&G Light Blue, Amor Amor de Cacharel, etc.

Música romántica. un clásico que nunca falla en las veladas más íntimas. También le puedes graba su CD favorito, con versiones tipo blues o jazz de temas de siempre.

Un buen masaje. Seguro te lo agradecerá. Pero si quieres sorprenderla, dale el masaje tu mismo. Existen aceites, cremas y instrumentos para elevarle a la cima del placer. Te sugerimos las “ball relax” japonesas: se enfrían en la nevera y se aplican con delicadeza sobre donde más se desee.


Ropa interior (sexy, funcional y clásica). En el día de los enamorados, los conjuntos de ropa interior son uno de los regalos que los varones más eligen para sus amigas, novias, esposas, con el beneficio de que a ellas les encanta recibirlos y disfrutarlos en la intimidad. También es lo primero que seleccionan las mujeres para vestir ese día. Las tendencias a la hora de festejar el amor. Al final lo disfrutarán los dos.

Productos de belleza. Crema hidratante, contorno de ojos, mascarilla, antiarrugas, base de maquillaje, iluminador, anteojeras. Firmas como Jean Paul Gaultier, Clarins o Lancòme ofrecen variedad de productos para embellecerla.

Regalar chocolate. El chocolate es uno de los regalos más recibido por las mujeres durante el Día de los Enamorados. Se permiten regalar bonbones, chocolate puro, chocolate con leche, recetas de chocolate, mousse de chocolate, pastel de chocolate es algo que a las mujeres no pueden resistir. Aunque quieran adelgazar, un día es un día.

Regalar flores. A las mujeres les encantan los ramos de flores. No hace falta ser un super ramo de florestería. Puede ser un ramo de flores silvestres. Les encanta poner unas flores en un jarrón y verlas alegrar la casa durante unos días. Pero recuerda ser muy original.

Regala una postal elaborada por tí. Recuerda que te tienes que esmerar demasiado por si gustas regalar una postal, no solo es de pegarle algo recortado de alguna revista y ya, no, tienes que poner a volar tu imaginación y creatividad para hacer algo digno de regalar. Te aseguro que esa postal la conservara durante toda su vida.

Regalar libros. A las féminas les encanta leer, solo que disponen de poco tiempo para ello. Algunas suelen preferir las novelas o poemas más que libros de auto ayuda. Con un buen libro quedarás más que bien con esa chica tan especial.

Oh en todo caso si están distanciados:

    -Podrías hacerle un video y subirlo a youtube para sorprenderle.
    -Tarjeta virtual donde expreses lo que sientes por ella/el.

En persona:

    -Su flor favorita, globos.
    -Muñeco de peluche (no importa que no sea grande).
    -Tarjeta donde expreses lo que sientes.

Otros:

    -Dejarle en el parabrisas de su auto una rosa con una carta (o en la puerta de su casa).
    -Si tienes las llaves de su auto, podrías llenarlo con globos.
    -Llenar con post-it su auto o cuarto con mensajes.
    -Entrégale una carta con un poema que hayas hecho o que te guste.
    -Con un billete de 20 pesos puedes darselo y que diga Te amo
  
Y para terminar, puedes optar por regalar tecnología y todo lo que ello implica (celulares, PDA´s, cámaras digitales, etc)