¿Que regalar este 14 de Febrero?

¿Qué regalar este 14 de febrero?

Esta próximo el día de los “Enamorados”, simplemente es un día en el cual se expresa el amor o cariño que sientes a determinada persona, incluso podemos decir que todos los días es “San Valentín” pero el 14 de Febrero es el día oficial, así como el día de la bandera.

Esta día se ha vuleto practicamente algo material, en los que si no das regalos buenos, quiere decir que no quieres a esa persona. Por eso aquí te muestro algunas opciones que puedes obsequiar para ese día.
 
El desayuno en la cama (si viven en pareja). Levantate antes que ella, al ser posible sin despertarla, y prepárale un desayuno tan sano como sabroso. Yogur, fruta fresca, jugo de naranja, pan casero, café hecho como a ella le gusta, incluso con churros.Todo bien presentado encima de una bandeja, acompañado por una flor bonita.


Una cena “de luxe”. Como dice el refrán,’el amor entra por la boca’, así que nada mejor que sorprenderla con una cena exquisita. Muchos son los restaurantes que diseñan menús especiales para el 14 de febrero, mejor elegir los de los hoteles por si sube la temperatura. Si no tienes tiempo, invítale a un ‘fast food & drink’, para comer y tomarte una copita, sin moverte del sitio. Pero si quieres algo diferente te proponemos una cenita en casa.

Joyas. El hechizo de las joyas resurge en la noche de cupido. Convertirse en Rey Midas por un día te hará brillar con luz propia. Pulseras, collares, anillos, pendientes, esclavas…, todo vale. También puedes buscar algo original, como la nueva colección de relojes de la firma suiza Swatch, etc.

Perfumes. Un perfume aporta información de la persona que lo lleva. Has de saber elegir bien la fragancia que más le va. ¿Algunos nombres? Kenzo Amour, D&G Light Blue, Amor Amor de Cacharel, etc.

Música romántica. un clásico que nunca falla en las veladas más íntimas. También le puedes graba su CD favorito, con versiones tipo blues o jazz de temas de siempre.

Un buen masaje. Seguro te lo agradecerá. Pero si quieres sorprenderla, dale el masaje tu mismo. Existen aceites, cremas y instrumentos para elevarle a la cima del placer. Te sugerimos las “ball relax” japonesas: se enfrían en la nevera y se aplican con delicadeza sobre donde más se desee.


Ropa interior (sexy, funcional y clásica). En el día de los enamorados, los conjuntos de ropa interior son uno de los regalos que los varones más eligen para sus amigas, novias, esposas, con el beneficio de que a ellas les encanta recibirlos y disfrutarlos en la intimidad. También es lo primero que seleccionan las mujeres para vestir ese día. Las tendencias a la hora de festejar el amor. Al final lo disfrutarán los dos.

Productos de belleza. Crema hidratante, contorno de ojos, mascarilla, antiarrugas, base de maquillaje, iluminador, anteojeras. Firmas como Jean Paul Gaultier, Clarins o Lancòme ofrecen variedad de productos para embellecerla.

Regalar chocolate. El chocolate es uno de los regalos más recibido por las mujeres durante el Día de los Enamorados. Se permiten regalar bonbones, chocolate puro, chocolate con leche, recetas de chocolate, mousse de chocolate, pastel de chocolate es algo que a las mujeres no pueden resistir. Aunque quieran adelgazar, un día es un día.

Regalar flores. A las mujeres les encantan los ramos de flores. No hace falta ser un super ramo de florestería. Puede ser un ramo de flores silvestres. Les encanta poner unas flores en un jarrón y verlas alegrar la casa durante unos días. Pero recuerda ser muy original.

Regala una postal elaborada por tí. Recuerda que te tienes que esmerar demasiado por si gustas regalar una postal, no solo es de pegarle algo recortado de alguna revista y ya, no, tienes que poner a volar tu imaginación y creatividad para hacer algo digno de regalar. Te aseguro que esa postal la conservara durante toda su vida.

Regalar libros. A las féminas les encanta leer, solo que disponen de poco tiempo para ello. Algunas suelen preferir las novelas o poemas más que libros de auto ayuda. Con un buen libro quedarás más que bien con esa chica tan especial.

Oh en todo caso si están distanciados:

    -Podrías hacerle un video y subirlo a youtube para sorprenderle.
    -Tarjeta virtual donde expreses lo que sientes por ella/el.

En persona:

    -Su flor favorita, globos.
    -Muñeco de peluche (no importa que no sea grande).
    -Tarjeta donde expreses lo que sientes.

Otros:

    -Dejarle en el parabrisas de su auto una rosa con una carta (o en la puerta de su casa).
    -Si tienes las llaves de su auto, podrías llenarlo con globos.
    -Llenar con post-it su auto o cuarto con mensajes.
    -Entrégale una carta con un poema que hayas hecho o que te guste.
    -Con un billete de 20 pesos puedes darselo y que diga Te amo
  
Y para terminar, puedes optar por regalar tecnología y todo lo que ello implica (celulares, PDA´s, cámaras digitales, etc)

0 comentarios: