Pensamientos de amor - Conquistame

"El dulce sabor de tus labios, el suave rose de tus manos, el aroma de piel, quisiera que el tiempo se detenga por un instante y en ese momento grabe este bello episodio de nuestra vida, nuestro amor, si amor, por que no conozco de otra palabra que tenga tan hermoso significado y tan profundo sentimiento, amor que no solo son cuatro letras escritas, amor que es vida y pasión, ¡amor!, por que así empecé a llamar a nuestro amor, por que desde que estoy enamorada no hay otra palabra que sale de mi boca que no sea un TE AMO.

Cortesía de: Natalí Ch."

"Siento que te perdí. 
Siento que la impotencia de no poder retenerte a mi lado me quebranta.
Siento que puedo escribir los pensamientos de amor más tristes esta noche.
Pensar que ya no estás a mi lado.
Pensar que tu corazón ya no palpita por mi.
Cuánto dolor."


"Debo reconocer que tus abrazos, caricias y besos, expresiones de ternura infaltable en tu presencia, son como rayos de sol que calientan, iluminan y alegran mis días... Por ello, ansío arrancar una promesa tuya: Que nunca me falte tu ternura para que cada día sea como una eterna primavera..."


"Desde la primera vez que tus hermosos labios tocaron los míos no he dejado de sentir que cada beso tuyo es tan dulce como un delicado rocío de miel, tan suave como el pétalo de una rosa, tan refrescante como una brisa en el desierto y tan cautivante como el amor que siento por tí..."


"Tu voz, tu risa y aún el sonido de tus pasos y movimientos son parte de mis recuerdos más arraigados porque siento que los escucho en los instantes en que tú no estás, como si fueran ecos que salen de lo profundo de mi corazón..."

"Desde que te conocí ya no hago mas que pensar en ti...
Y cada noche antes de irme a dormir, tengo que pensar en ti.
No hay un solo día en que no espere por tu llamada... cuando no lo haces te juro que me entristezco, y no puedo pensar el por que de tu falta. Hace tres días que ya no te veo y uno de que no hablamos, no sabes que te extraño ...por que oculto mis sentimientos cuando me hablas o me miras, cuando me miras con esos ojos que se clavan en mi alma, esos ojos que yo quisiera ver todo los días de mi vida. No sabes que yo estoy sintiendo lo mismo que tu... que no te lo digo porque no tengo el valor, no tengo el valor de poder expresar mis sentimientos como tu lo haces... cuando dices cuanto me quieres que quisieras estar conmigo y no te impetraría lo que el mundo dijera que no te importaría si la gente al lado tuyo no me quisiera, o que me emperrarías el tiempo que yo quisiera....... Yo eso no te lo pudiera decir, quisiera.. quisiera decirte que no me importaría que me negaran estar contigo que me enceraran en un cuarto y que no viera esa luz que tus palabras me dan, yo quisiera estar a tu lado y poder besar esos labios que tanto deseo besar......... Se que soy cobarde, y que tampoco encontrare a otro hombre que me brinde eso tan bonito que tu me estas brindando ahora pero no tengo el valor..... Perdón
Pensamientos de dariannys gascon"


"Subiré al cielo sólo para darle fuego, perseguiré a todos los ángeles, los dejaré ciegos agonizando, les arrancaré las alas y les cortaré la garganta, y aún así en todo el paraíso, no se oirán tantos gritos tan funestos como los que me torturan día a día en mi interior, a causa de tu traición."

"Los incesantes alaridos que taladran cada oído del Infierno, son la canción de cuna del Demonio."

"Mi anhelo sería ver tu cara putrefacta a causa de tu llanto, tu boca ensangrentada de tanto gritar. Quiero que sufras tanto que tu último grito le parta el corazón hasta al mismísimo Belzebú."

"¿Me preguntas cómo puedo ignorar ese sitio de mi corazón donde te guardaba? Tu traición, tu egoísmo, fueron para mí como una puñalada, que dio directamente en ese lugar en mi corazón, tú te suicidaste en mi corazón, y sólo a mi es al que realmente le dolió."amor

0 comentarios: