Día de la mamá - Día de la madre - Mensajes

El día de la madre es una fecha muy especial para decirle a tu mamá cuánto la quieres ya que los sentimientos que tenemos hacia ella no tienen fin.Les deseo un feliz día de la madre a todas las mujeres con hijos alrededor del mundo.

Yo quiero muchísimo a mi madre, no sé cómo será verdaderamente su vínculo con ella pero el mío es muy fuerte. Al pasar los años me di cuenta de que ella también cometía errores, que no era una mujer perfecta, pero no por eso dejaré de quererla y de ser mi ma. Ella me consentido en exceso, pero también me ha llamado la atención como ninguna otra persona.

Las madres son personas extremistas cuando se trata de que su hijo se encuentre bien y sea feliz. En suma, tu madre es única, por lo que debemos celebrarle su día de una manera especial. Aqui les dejamos algunos saludos por este día tan especial:

:: Quiero que hoy seas consciente de que mi aspiración es verte siempre feliz, y a pesar de tener pequeñas riñas, cuando me acuerdo de ti mis lástimas desaparecen y soy muy feliz. Te agradeceré por el resto de mi vida por ser quien eres y como eres. Feliz día de la madre.

:: Por tu personalidad tan única, por siempre comprenderme y disculparme por todos los errores que cometí, por el amor que siempre me brindas, para mí eres y serás siempre la mejor mamá del mundo y no existe ningún diploma que valga más que este. Mamá, feliz día.

:: Siempre me cuidaste aunque yo siempre estuve ahí molestándote, por eso tú eres la mejor mamá que una persona pueda tener. Feliz día de la madre.

:: Mamita linda ,gracias por darme el apoyo y el resguardo de tus brazos el primer día que empecé a caminar. Sin ti no lo hubiera hecho.

:: Viejita preciosa gracias por cada cumpleaños que celebramos y por cada vela que soplé contigo.

:: Mamita adorada gracias por siempre acompañarme sin falta cuando estaba feliz pero también cuando estaba triste.

:: Querida mamita tengo que admitir que existieron veces en las que estuve enfadada contigo, salieron palabras de mi boca que debieron permanecer en mis pensamientos mas nunca dejaré de sentir un gigante orgullo hacia ti. Te quiero mucho mamá.

:: Mi mama me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha echado porras, me ha REGAÑADO, me ha consentido, me mantiene fuerte. Mi mama es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre. En pocas palabras mi mama es la MEJOR DEL MUNDO, TE AMO MAMÁ! Pégalo en tu muro si te sientes orgullosa de tu mamá.

:: Este es el dia màs triste de mi vida,es la primera vez que no te podre saludar,no sabes cuanto me haces falta,es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar,y que nunca pense tendria que pasar,afortunados ustedes si tienen a quien saludar….,yo te amare hasta la eternidad…,mi querida viejita adorada,gritare hacia el cielo para que me puedas escuhar ,feliz dia de la madre !.

En síntesis, no es necesario esperar hasta que llegue este día para expresarle nuestro amor a nuestra madre. Diariamente le demostramos lo que sentimos por ella, nuestro amor y agradecimiento, con nuestras acciones y nuestras actitudes. Ella fue la que nos creó y nos hizo como somos. ¡Gracias mamá, feliz día!

0 comentarios: