Dedicatorias por el día de la madre

Hoy es nuevamente su día, pero este año la quieres sorprender con una buena frase! ... o para ti todos los días son el día de la madre?, si es asi entonces tiene que dedicarle muchas frases y palabras bonitas a ese ser tan maravilloso que es nuestra mama, hoy segundo domingo de mayo tiene que hacerle sentir que es la reyna de las  reynas aquí les entrego algunas lindas dedicatorias para celebrar este día.


DEDICATORIAS


Madre, tierna palabra de aliento un beso a ese corazòn tan lindo puro y lleno de aceptaciòn donde me recoges con tus brazos brindandome cariño y comprenciòn. Tu cuidado da brotes, mi amor crece màs y màs, mostrandome las bellezas màs importantes de la vida y en ellas, estas tu. Para mamà 
Nelda Alpuche


Mi madre es 
Madre mia eres la luz de mis dias que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mia eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mia tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mia te quiero como eres por tu color, tu fisico y por la felicidad que me das al estar contigo MADRE ES TODO 
Luiskceres

La madre
Mi alma se estremece cuando te siento hablar y mi pecho se hincha si te siento llegar. 
Me diste tus noches y también tu amor ¡ cuán poco te he dado por tanto favor ! 
Si pudiera decirte lo que siente mi alma, tus lágrimas brotarían sin pena, pero con calma. 
Me diste la vida sin nada a cambio, hoy quisiera darte el fruto de tu tabajo. 
Sé que todas la madres son buenas, pero para mí tú eres la mejor, con estos pequeños versos te quiero mostrar mi admiración. 
Pani


A mi madre 
Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de miarma madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeño yo recibí tu calor que nesecité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti. 
Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi. 
J.J Garrido


Mi madre y amiga 
Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaria perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero,a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre,mi amiga. para que pedir más. 
Damagrys


Para ti mamá
Me has regañado Me has castigado Pero no me has odiado Si no todo lo contrario Tu solo me has amado Me has cuidado Y protección me has brindado Y por ello te agradezco No solo con un regalo Que en tienda allá comprado Si no algo que esta adentro Es un sentimiento Que no se como explicar o expresar Si no es con un abraso O un gran abraso Es un sentimiento Que solo por ti siento Es un sentimiento Que no es de un te quiero Si no un sentimiento Con el que pararme u gritar Puedo al cielo, al viento Y al mundo entero De que no solo te quiero Si no que te amo A cuerpo, alma y corazón Completo. 
Victor Arroyo


Madre tu eres especial 
Con la dicha de llamar te madre, has llenado mi vida de felicidad. Por el don que Dios te ha brindado me has enseñado lo bueno de la vida. Aunque cuando joven no te escuchaba, pero siempre estabas en mi corazon. 
En las noches de tormentos siempre mebrindabas la seguridad. Mujer que ha sufrido para llevarnos por el buen camino y me has brindado lo mucho con lo poco que tenias me siento orgulloso de tí Madre. Te amo Madre querida con todo mi corazón y nadie podra ocupar tu lugar que te mereces. 
Jose Agosto


Madrecita bella 
En este dia tan especial quiero que sepa que le doy las gracias por averme dado la vida 
y por ser la mejor mama de este mundo y por ser la que siempre esta conmigo en las buenas y las malas querida mama tu eres la luz que alegra mi corazon tu eres la que me vio nacer tu eres aquella mujer que sufrio tanto y que me aguantado todo este tiempo mami que dios la bendiga hoy mañana y siempre . 
Princesita03


Mamà preciosa 
Mujer admirable, esa es mi madre, tambièn es mi hermana y tambièn mi niña, pero sobretodo mi mejor amiga. 
Hemos llorado juntas, hemos reido tanto, y somos tan unidas que cuando hay lejanìa, hay depresiòn y llanto. 
Ella es mi confidente y cuando tengo problemas, me habla tan tranquila, llena de palabras tiernas, y con amor intenso, aligera mis penas. 
Siempre con sus bromas quita las angustias, y en todas las fiestas ella es la alegrìa, que borra de los rostros esas miradas mustias. 
No tuvo a su madre se le fuè muy pronto, era tan pequeña y se quedò muy sola, pero aquì estoy yo, para darle mimos y quererla tanto. 
Rocìo Ramìrez


Gracias, mamá 
Doy Gracias porque al nacer, te eligió Dios, como mi Madre, porque eres de mi vida, Mamá, la mejor parte... 
Gracias, por haberme dado, lo mejor de tu existencia, y Gracias por estar hoy, siempre tan atenta... 
Gracias por entenderme, y porque no me reprendas, y porque de mi tristeza te des perfecta cuenta. 
Un inmenso Gracias, por tenerte cerca, y porque me ayudes, en todas mis penas... 
Si pudiera te regalaría, todas las estrellas que están en el cielo, pero como alcanzarlas no puedo, como ofrenda hoy te entrego, mi alegría, y este cariño inmenso!! que hace que mis días, se sientan a pleno!! 
Elsa Fariña



Madre mia querida ! 
Senti que te perdia en un triste dia de Abril mi pecho se me oprimia y solo al cielo pude ver 
Madre mia querida mis ojos todo lo decian ya que con palabras no podia expresarte lo que sentia 
Miro al cielo agradecida que a tu vuelo no alcanzaste mi vida se detuvo por un instante mientras mi rostro se manchaba al mirarte 
Madre mia no me dejes igual no sera mi destino mis dias seran como paños descoloridos que el fantasma de la obscuridad me atraparia 
A mi Dios las gracias le doy profundamente de volver a disfrutar tu compañia orgullosa me siento de ti madre mia y del privilegio que tengo de tenerte todavia. 
Te adoro y te amo madre mia ! 
Mily Amore



Madre mia..... 
cuando aun no era nada, me esperaste con alegria, un varon tu querias...... pero esto te dio la vida. 
una niña a quien querer, me enseñaste a caminar por la vida, dandome el amor de tu corazon. 
todo tu cariño, tu ternura, me acompañan dia a dia. se que me equivoco, se que no soy perfecta, aunque me das lo mejor de ti, siento no ser tan grande como tu. 
te quiero madre mia. y se que jamas hasta mi muerte se que no te voy a dejar de quererte....... 
espero que sigas siendo mi madre, mi amiga y mi confidente.... 
masoku


Eres tú, madre mía 
Es tu voz, Madre mía como el agua de los manantiales emerge dentro de ti tan clara y tan suave 
Son tus manos, Madre mía el mejor remedio a mis males mejor que todo para curarme y mejor que el viento para acariciarme 
Es tu cabello, Madre mía como la seda con que tejo mis cantares tan oscuro como tus ojos y como tu mirada tan brillante 
Son tus brazos, Madre mía los únicos lazos que pueden atarme y hacerme permanecer a tu lado si tu me permites quedarme 
Es tu regazo, Madre mía el lugar ideal para consolarme cuando estoy triste, cuando estoy sola cuando contigo quiero quedarme 
Eres tú, Madre mía el ser que yo quiero ser desde pequeña la dueña de mi vida, la dueña de mi era la dueña de mi mundo, la reina de mi tierra 
Eres tu, Madre mía el ser que me vio nacer en primavera la mujer que quiero ser en cuanto crezca adquiriendo tu carácter fuerte y tu alma tierna 
Eres tu, Madre mía y quiero que siempre lo seas seguir tu ejemplo hasta la muerte y ser tu pequeña eternamente.

0 comentarios: