Cartas día de la madre - Modelos

Aquellas personas detallistas que no tienen la idea de como realizar una carta por el día de la madre aqui les dejo un modelo para que se guien y puedan elaborar la carta a su mama, espero que les guste.


Mi querida madre:

Desde el día en que me diste a luz, has sido una madre maravillosa. Me es muy difícil escribir esta carta porque tengo mucho que decir y si me propusiera decir todo, jamás terminaría.

El Día de la Madre es un día especial para conmemorar a las madres del mundo que han trabajado muchísimo para que sus hijos tengan una buena vida. Estoy muy agradecido de tener una madre como tú porque eres una persona tan especial que siempre estarás en mi corazón. Tengo muchos recuerdos de mi niñez, cuando jugabas conmigo y me cuidabas. Cada momento que pasaba contigo era una experiencia inolvidable.

Has sido una madre magnífica todos y cada uno de los días de mi vida. Quisiera agradecerte por haber estado a mi lado siempre que te necesité. Eres una joya en mi vida. Cuando estoy triste, nunca dudas en hacerme reír para que me sienta mejor.

Si alguien me pidiera que te describa, le diría que eres una persona muy lista, cariñosa, afectuosa, dedicada, amable, trabajadora, y lo más importante, un hermoso ser humano tanto por dentro como por fuera.

Estoy contento de haber decidido asistir a la UCLA porque no quiero alejarme de ti. Te necesito en mi vida para que me motives a trabajar duro hasta realizar mis sueños.
Para finalizar, me gustaría decirte que cada día le doy gracias a Dios por haberme dado una madre tan asombrosa como tú. Te amo ahora y para siempre.

Con mucho amor,
Tu hijo

0 comentarios: