Palabras claves para conquistar a una chica

A la hora de conquistar a una chica, lo que digas de primera entrada será clave para que la chica se sienta atraída a ti o te vea como un hombre más entre sus amigos.

No existe una ÚNICA frase para conquistar a una chica, pero con la variedad de ejemplos y situaciones que te voy a dar vas a ver lo fácil que es conquitar a una chica si te lo propones.

Frases para conquistar

En realidad, tú debes crear las frases dependiendo del momento pero te voy a dar varios trucos para que las chicas se vuelvan locas por ti.

1. DEBES ponerte al nivel de las chicas y NUNCA abajo. Con esto, me refiero a que nunca digas un CUMPLIDO de mejor amigo. Si haces esto (seguro que lo has hecho antes, yo lo hice!) NUNCA avanzarás porque serás un hombre más de los tantos que no le interesan. En cambio, debes hacer que sea divertido:

Si te dice “verdad que me veo bonita hoy?” si le dices que sí estás besándole los pies y te pones en un nivel inferior. En cambio, dile algo divertido, inusual, y que la saque de equilibrio, por ejemplo: “claro, te luce ese abrigo, mi abuela usa uno igual!”

2. Bromea con ella y sé divertido. Acuérdate que las chicas lo que quieren es pasarla bien contigo, EVITA CONVERSACIONES ABURRIDAS que ella normalmente tendría con sus amigos cotidianos.

Si está hablando sobre un tema aburrido, haz que se convierta en algo divertido con una simple broma, es muy fácil. Digamos que te dice que trabaja en un banco, puedes decirle “vaya casualidad! yo también, soy asaltante de bancos… en qué banco trabajas?”

Si vas a hacer bromas, no importa que sean un poco arrogantes o pesadas. Si anda un bolso grande le puede decir “qué andas en ese bolso un cadaver?” SIEMPRE Y CUANDO lo digas en el tono correcto y NUNCA digas “es en broma”, si ella se enoja no importa, sigue la conversación como siempre. Así es como ella se dará cuenta de que eres diferente y con estas frases es como la podrás conquistar.

3. Sé atrevido. Debes aprovechar cualquier oportunidad para hacer comentarios sutiles e inclusive insinuar (siempre en broma y a la ligera!) de que estás en una relación. Por ejemplo, si le preguntas su edad, puedes decirle, “21? Solo salgo con chicas 25 para arriba pero contigo voy a hacer la excepción”. O si están hablando de gustos, y no concuerdan, puedes decirle “no te gusta Europa? Yo ya había planeado nuestra boda y nuestra luna de miel en París, ya es suficiente voy a cancelar todo, pido el divorcio!” Las chicas se vuelven LOCAS cuando hablas de futuras relaciones que no existen y las hace imaginarlas… claro, nunca saben qué tienes en mente ni qué dices en serio…

0 comentarios: