Frases de navidad ::. Navidad Navidad

“La Navidad es una fecha agri-dulce,es fecha para recordar a los que no están, y fecha para celebrar con los que están. ”

"¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!" (Charles Dickens

"La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso."

"Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón." (Marjorie Holmes)

“Olvidate de los problemas... porque empieza otro año y otra vida
feliz suavidad ”

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. ”

“Ojala pudiesemos meter el espiritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año ”

"Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante."

"No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)"

"Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi) "

"Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor"

"¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)




0 comentarios: