Cartas de amor ::. Perdóname mi amor

cartas de amorPerdóname por haber convertido mi amor en egoísta pero la duda me consumía y tenía que desquitarme.

Quería hablar contigo, no para reclamarte como piensas, sino para ayudarte, si me hubieras pedido que te esperara te esperaría, si me hubieras pedido que desapareciera, hubiera desaparecido, si me hubieses pedido que te ayude lo habría hecho, pero tenía miedo de lastimarte y por eso no lo hice, pero escuchar a mi egoísmo me hicieron romper mi promesa inicial de esperar, perdóname si te hice mal. Pero entiende que tengo miedo porque no sé lo que va a pasar mañana. Quiero creer que me buscarás y que resolveremos nuestros problemas en medio de llanto y de besos, pero no sé si eso suceda. Me aterra la idea de que tus palabras que me dicen que solo me quieres como amiga sean verdad, y que el día en el que hablemos de lo ocurrido te desbarates pidiendo disculpas por no haberte dado cuenta antes.

De cualquier manera, quiero que sepas cómo me siento ahora.

No me lastima el hecho de que hieras mi orgullo terminando conmigo como lo hiciste. No me lastima el que te “hayas burlado de mí” ni me lastima lo repentino de tu decisión. Me lastima el que me saques de tu vida de esta manera.

Siempre supe que no todo sería sonrisas y besos, sino que también existirían dificultades y problemas y esperaba poder superarlas contigo, que formaba parte de ti, como tu formas parte de mí, pero el que tengas una vida llena de dificultades no te da ningún derecho a que me eches de tu vida sin dejarme ser tu apoyo y negándome el derecho de luchar a tu lado, porque creo que es algo que me he ganado.

Me dices que no quieres lastimarte ni lastimarme, pero no te das cuenta de que la duda y el solo hecho de estar sin ti y más ahora que estás sufriendo me lastima de forma letal.

Pero ya que no me dejas saber el porque de tu comportamiento, me obligas a tejer telarañas que no te favorecen. Si te burlaste de mí ¿por qué te tomaste tantas molestias? ¿acaso no era más fácil evitar el circo de presentarme a medio mundo como tu enamorada si me ibas a dejar de todas formas? ¿Acaso sólo buscaste que fuera una más en tu colchón? ¿Por qué me hiciste tantas promesas que no ibas a cumplir? ¿Hubo algo que te decepcionara de mí? ¿Es este un sacrificio para protegerme? ¿Quieres evitarme sufrimiento? ¿Qué?

También quiero que sepas que si todas las cosas que me dijiste y que me prometiste fueron una mentira, eres el mejor mentiroso del mundo porque te creí, hiciste que me ilusionara con un mañana junto a ti, que creyera que mi idílica busca del amor había terminado y que por fin había encontrado lo que tanto estaba buscando.

No quisiera perderte, pero si eres un embustero es mejor que pierda un pedazo de mi corazón y que siga adelante. Si me juras que nuestra relación vale la pena lucharé pero si me dices que no hay nada por que luchar te dejaré.

Adios

0 comentarios: