Cartas de amor ::. La ultima palabra adios amor

Hola, esta vez es la despedida definitiva. Qué manera de empezar... pero creo que es mejor así (aunque, claro, nunca me leerás).

Ha pasado tanto tiempo desde que estuvimos juntos, y de la 'recaída', como me gusta llamarla; pero las circunstancias eran otras. Ahora empiezo una nueva etapa en mi vida, en la que no hay lugar a recaídas. Después del último episodio que nos reunió, esperaba más de ti. Esperaba que esta vez todo fuera distinto. Pero ya lo dije alguna vez, si cambiaras no serías tú.

Te alejaste, después de haber estado demasiado cerca. Provocaste una revolución en mí. Creo que eso fue lo que más me dolió, lo que más me molestó... Habían pasado dos años sin ningún tipo de contacto, salvo el laboral, pero de todas maneras lo que sentía resurgió como un fénix. "Y como el ave, resurgió de sus cenizas, mi alma volvió a respirar..." sí así dice la canción. Justo esa canción.

Enfrenté una crisis en ese tiempo, estaba confundida; tu ya no estabas más. Ahora mi vida ha girado nuevamente. Soy y estoy feliz. Sin embargo, la nostalgia me obliga a escribirte, a despedirme de ti, porque ahora sí que es el adiós que creiste haber recibido una vez en un mensajito. Hubo muchas despedidas, ésta es la última.

Creo que lo sabes, la gente siempre hablá demás, no habrá faltado quién te lo diga. Por eso las miradas de hoy. Me importas mucho; pero ya no de la forma de antes. Cuidate; nos vemos.

0 comentarios: