Cartas cortas de amor ::. Lo que borraria

cartas de amor

Si fuese posible volver el tiempo atrás y reinventarlo, borraría el día que te conocí, los días en que poco a poco te fui perdiendo y ese día… en el que para siempre te alejaste de mi vida.

Borraría tu preciosa sonrisa, tu mirada chispeante, el timbre seductor de tu voz, tus palabras bonitas, tus ganas de complacerme, tu cariño, tu preocupación, tu paciencia, tu comprensión, tu ternura, tu deseo, las canciones, las flores que me regalaste, tus celos, tu paciencia y tu dolor.

Si de verdad se pudiera, también me borraba contigo y a los abrazos, las caricias, los besos y al tiempo que no te di.

Para borrar completa nuestra historia, nuestra “amistad”, para que se esfume todo, nuestro tiempo compartido, nuestra complicidad, nuestro cariño, nuestros juegos de poder, esa absurda competencia de ver quien lastimaba más a quien. Terminaría al fin con esta manera tan obsesiva de extrañarte, de pensante, de desearte, de quererte y……

Después reinventaría la historia de mi vida, en ella te volvería a conocer, te diría todo lo que no te puede decir, te daría todo lo que no te pude dar y después dejaría que el destino reescribiera lo demás. Ya lo ves….

You where always on my mind, Mao.

0 comentarios: