Frases cortas de amor ::. Poemas para ti

  1. Que quieres que te diga, si nada te puedo decir tenía un te quiero en la boca y no me quisiste oir.
  2. En la llama de una hoguera ayer quemé sus recuerdos, no eran cartas, ni anillos sino silencio y besos.
  3. Hoy he escuchado su voz, hoy lo he visto de nuevo, ayer lo quise olvidar y hoy lo quiero de nuevo.
  4. Fueron muchos ratos felices los que junto a ti pasé y por mucho que me querías nunca te olvidaré.
  5. Ya se que quieres a otra, ya se que me has olvidado, pero ella nunca te dará todo lo que yo te he dado te dí todo mi cariño, te dí toda mi ilusión y ahora me pagas con esta traición ahora que todo ha acabado márchate lejos de mi pero solo te digo una cosa: que no la engañes como a mí.
  6. Ya no puedo estar sin ti, me quisiste, me olvidaste y no me dejaste ser feliz pero aunque mucho dolor me has provocado yo volveria a tu lado como un estupido ignorante que tal vez sea el unico que sepa amarte y quererte por muy mala que seas yo se que a mi me esperas y aunque esto asi no fuera yo siempre estare a tu vera.
  7. Quisiera decirte muchas cosas, pero me faltan y me sobran palabras, me falta tu sonrisa de cada mañana, tu mirada al comenzar del día, tus labios cuando me susurraban palabras, tus gestos que hacían que te adorara, tus defectos y manías que me encantaban, tus sueños por los que luchabas, tus errores y fracasos de los que te levantabas, tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos, y de esto y mas te encargabas. Pero la realidad es que me sobra amor para darte, para besarte, acariciarte, tocarte y amarte, pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad, hoy tu no estas conmigo, pues los kilómetros nos separan y también las palabras.
Technorati Tags:

1 comentarios:

  Anónimo

24 de agosto de 2009, 4:43

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.